lunes, 20 de noviembre de 2017

SÍNTOMAS EXTRAÑOS...


Muchas personas han estado experimentando de vez en cuando “síntomas” extraños que difícilmente encuentran explicación científica.
Estas cosas suelen estar relacionadas con el campo magnético de la actividad de la Tierra, el eclipse solar o la Luna Nueva, etc. Algunos investigadores creen que los eventos cósmicos pueden desencadenar reacciones extrañas en personas sensibles a la energía.
Aquí están los “síntomas” más comunes que mucha gente está experimentando globalmente:
 1. Apetito por azúcar
Este extraño síntoma es acerca de un deseo excesivo por cosas dulces y chocolates llegando repentinamente en ondas y se van.
2. Patrones de alimentación extraños.
La gente a menudo se vuelve incapaz de averiguar lo que quieren comer debido a la pérdida de apetito y antojos repentinos. Los no-vegetarianos de repente tienen deseos de verduras y frutas, y lo contrario para los vegetarianos.
3. Extraños Patrones de sueño
Este extraño síntoma es sobre la necesidad de más horas de sueño, pasando y despertando a horas extrañas, y requiriendo siestas. Los extraños “síntomas” suelen estar relacionados con el campo magnético de la actividad de la Tierra, el eclipse solar o la Luna Nueva, etc.
4. Dolor o sensaciones de presión, de perforación y remolinos alrededor de la cabeza y del área del plexo solar
Particularmente en la parte superior del cerebro debajo del cráneo y alrededor del tercer ojo, como si algo está funcionando justo en el cerebro, y todo esto está dando lugar a fuertes dolores de cabeza.
 5. Sentidos aumentados, particularmente el sentido del olfato
El olfato de algunas personas a menudo se vuelve realmente fuerte por las noches, y comienzan a oler todo a su alrededor con sus ojos cerrados.
 Sentirse como perdiendo el equilibrio o su cuerpo está fuera de coordinación también pertenece a estos síntomas extraños.
6. Pasando ondas continuas de sentimientos profundamente conflictivos y superpuestos rápidamente
A veces la gente siente todas las emociones simultáneamente, ya sea riendo, llorando, saltando de alegría, o estando molesta todo el día.
Beba mucha agua, duerma mucho, coma alimentos ligeros de alta vibración, tome el sol, descanse y sobre todo, sea amable con usted mismo.

44 comentarios:

  1. Tratemos en lo más posible que nuestro cuerpo no resienta las malas vibras, que si debemos de tener emociones siempre sean las adecuadas y positivas, por mi parte trataré....besos preciosa Cristina :*

    ResponderEliminar
  2. Tuvo presentimientos. Sabía que ya los boirritmos estaban locos y que todo estaba abocado a un final bastante doloroso...

    Se comió una docena de pasteles. Un solomillo a la plancha y crema de pimienta a las 1 de la mañana. 7 racimos de uvas,6 manzanas y una gominola. Sabía a ojos cerrados que todo estaba cambiando; que ya no era el mismo cuandop escribia versos ( por cierto: se comió la hoja de su ultima poesía con un poco de sal por ser marina )...Se enamoraba en otoño cuando pertenecía en primavera y se iba a piscinas en invierno cuando correspondía en verano...Le ladraba a los gatos sin saber porqué y mahullaba en la azotea para enfurecer a los perros de la vecindad.

    Se miraba al espejo de espaldas; peinándose la nuca con la luz apagada...A veces el cuchillo era el tenedor y el tenedor un instrumento para rascarse la espalda. SIN DUDA TODO HABÍA CAMBIADO...

    Se compró lotería de Navidad con la esperanza de que llegara una alienígena para sacarlo de la pobreza y hasta se apuntó de guía por si la alienígena era japonesa...Sin duda todo estaba cambiando. Le pedían nombre y apellidos y el respondía desde el último hasta su nombre. Los vasos de agua los llenaba alreves y sin darse cuenta, a veces hablaba alrevés: Para decir buenos días decía...said soneub riced araP; cosa que lo confundían por un Israelita por parecerse al idioma.

    Todo cambiaba inexorablemente. Los osos polares estaban esqueléticos, las focas estaban desconocidas y los esquimales subían y subían hacia el norte hasta reunirse todas las tribus en 10km a la redonda para pescar.

    Soñaba cosas raras que eran muy reales; cosas que eran del día a día y sin embargo cuando despertaba, hablaba en sueños...TODO ESTABA AL REVES Y SIN REMEDIO. Hasta que un día y sin esperarlo, todas las estaciones eran las de siempre y la gente se saludaba por la calle y los Esquimales volvieron al sur. La flores florecían a su tiempo y se respiraba un aire sano en Madrid y hasta los osos polares engordaban comiendo salmones...Pero amigo mío hasta en los malos tiempos,tenemos pesadillas; le dijo su psiquiatra comiendose una cascara de plátano...


    Amiga Cristina. Le agradezco mucho sus comentarios y yo hoy estaba alegre para escribir. No dude en eliminar este comentario si lo cree oportuno. Disfruto mucho con sus nuevas entradas...

    Un saludo de Buscador.

    ResponderEliminar
  3. mañana vendrela música suena muy fuerte y tengo un niño duerme encima de mi escritorio y se oye mucho besos bonita,

    ResponderEliminar
  4. el niño no es mío es de la vecina besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con tus consejos aunque no tenga esos síntomas.

    ResponderEliminar
  6. Lo tendré en cuenta, gracias.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  7. Muy importante lo que dices. Para tenerlo muy presente.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Seguiré los consejos, y empezaré por ser amable conmigo, suelo cuidar mis hábitos pero es verdad que a veces se revolucionan, ahora se a que le puedo echar la culpa. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. A mi me da por el azucar, gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  10. Estar conscientes de esto que nos compartes, nos ayudará mucho a sobrellevar estos fenómenos energéticos. Gracias.
    Gran abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Como te dije aquí estoy ...me gusta saber estos síntomas extraños...si yo era mas golosa que ahora pero el chocolate me encanta aunque lo como negro y no me disgusta ...los pasteles y pastas de bollería ya tampoco me como tanto ...no me da por comprar y mis hijos son mas de frutas .
    buenos días tesoro me subo a clase .
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu explicación y por los consejos, Cristina. En ocasiones si que he notado algunos de esos síntomas. Hubo un tiempo que notaba unos síntomas extraños y comprobé que me pasaban cada vez que entraba la luna llena (pero no me convertía en lobo) me ocurrió durante un año. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina, creo que en alguna etapa de mi vida he tenido estos síntomas, aunque no se si todos juntos y a la vez, ja,ja,ja. Biorritmos, campos magnéticos y estados de ánimo pueden estar relacionados con el texto que nos presentas y desde luego mi reflexión personal iría encaminada a llevar nuestra vida de la forma más natural posible, pero sobre todo de la forma que nos haga más felices.

    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Son muchas las cosas que nos influyen en nuestras vidas que no sabemos dar respuesta porque son invisibles a nuestros ojos y a las pruebas médicas, por mi profesión he visto muchas veces sintomas que jamás sabemos la causa y con el tiempo desaparecen...
    Cristina, recibe un abrazo de luz
    PD. sigo con problemas para publicar...vere si tengo algo activado que me lo dificulta.

    ResponderEliminar
  15. Por fin lo conseguí, sin saber la causa...como con los síntomas.
    Júlia

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir querida amiga. Regresaré a disfrutar de tus letras.Me está fallando el ordebador.

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristina,
    Me alegro mucho de tu vuelta al blg, aunque creo que he estado un poco despistada y me he perdido ya unas cuantas publicaciones; pero ya lo sabes porque te lo he contado... No doy pie con bola.
    Coincido contigo. Últimamente, al menos por mi parte, encuentro una atmósfera rara, aunque yo lo achacaba al paso de los años y al estrés.
    Gracias por los consejos y un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Algunos los he sentido,gracias,cariños.

    ResponderEliminar
  19. Hola Cristina, sí que tengo algunos de esos síntomas, aunque yo los achacaba a causas más prosaicas. La verdad es que fastidian bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, Cristina
    Tienes razón, estamos pasando por importantes cambios. Gracias por los consejos sobre este maravilloso empoderamiento de estos cambios vibracionales. Es un gusto pasar a leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Curiosa entrada. Lo de necesidad de dulce lo vengo notando desde hace un tiempo, dicen que con la edad nos volvemos más golosos, Ojalá se vaya pronto, cuesta mucho mantener el cuerpo y de paso el espíritu.
    Namasté Cristina.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Cristina!

    Vaya entradas interesantes que nos muestras. La del piso de abajo también me ha gustado, y esta por supuesto la encuentro también muy buena; yo si que tengo que dormir muchas horas, cuando comento a alguien que he dormido nueve horas, se quedan asustados/as. Si duermo menos no soy nada no me concentro se me cierran los parpados, sobre todo para escribir. Ya tengo una bonita edad y, otras amigas me comentan que con cuatro o cinco horas que duerman, ya les llega, no sé si lo mío es algo anormal… O cada cuerpo es un mundo. Me ha gustado mucho leerte, reina.

    Te dejo mi inmensa gratitud y mi estima siempre.
    Un besote y se muy -muy feliz.


    ResponderEliminar
  23. Que interesante!
    Sin duda alguna presentamos algunos de estos cambios...
    Gracias por compartir, estare atenta Cristina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Nunca había reparado en todo lo que nos cuentas en esta entrada.
    Reflexionaré sobre ella y trataré de localizar si alguno de esos síntomas me afecta.
    Gracias por todo.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  25. Super interessante.
    Continuação de boa semana.
    PAZ E BEM.

    ResponderEliminar
  26. Mi querida Cristina, eres un ángel de incognito en este mundo... aunque no haya escrito en este tiempo en mis blogs, siempre he leído tus entradas, porque ellas están llenas de sabiduría y luz y hacen que nos demos cuenta muchas veces de lo equivocados que actuamos, sin saber que hay una diferente sabiduría para vivir mejor.
    Un abrazo grandote desde un lugar del corazón.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  27. Muy curioso e interesante lo que nos cuentas hoy. No se si serán los campos magnéticos de la Tierra, o hábitos adquiridos por costumbres familiares, ya que tuve una madre muy buena repostera, y mi esposa también lo es; me refiero al azúcar, el único síntoma con el que me siento identificado, ya que en casa nunca faltaron unos ricos dulces, un bizcocho, o una buena tarta casera; y ya a mi avanzada edad veo difícil cambiar.
    Gracias, Cristina, por lo mucho que nos enseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Francamente curiosa esta entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias mi querida amiga, tengo que hacer lo que dices ya que se me acumulan los sintomas. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
  30. Que belo blog tienes, no conozco muchos asi o con esta tematica!
    Soy nueva en tu blog y te sigo!
    Te invito a pasar por mi blog si te animas!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  31. Sin duda algo está cambiando... Lo que de veras me gusta es lo de "ser amable consigo mismo", creo que es muy importante. Me alegra mucho volver a leerte. Muchos besos y siempre mi cariño y mi admiración por tus enseñanzas.

    ResponderEliminar
  32. Interesante. Lo voy a tener en cuenta. Aunque a mi siempre me gustaron los chocolates. Ademas del helado, los postres, etc ja
    Lo que hice fue reemplazar en invierno las gaseosas por el agua. Y ahora en verano tampooc compro mas jugos en polvo envasados para disolver. Si no que pongo una jarra con agua con rodajas de naranja y la pongo en la heladera. Dicen que es bueno.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Interesante a tener en cuenta, lo del azúcar me pasa soy super golosa, aunque en pocas cantidades.

    Besazos

    ResponderEliminar
  34. Creo llevas mucha razón en eso
    me atacan algunos de esos síntomas y me preguntaba mas que seguido que sucede
    lo peor es despertarse en la noche ...
    pero hay que tratar de equilibrarse, conocer la energía que nos conecta
    es relevante y meditar quizás ayude y mucho.

    estés muy bien!

    ResponderEliminar
  35. Ser amable con uno mismo siempre sienta bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Te visito con afecto y te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. holaaaaa cristisna cielito guapo precioso yo apenas duermo debido ya tu sabes mi niña de eso que no sabe nadie na mas que tú eso me tiene disparatada llevo 12 dias con dolor de cabeza ya ves atiborraita de medicina pero mira aqui en tu casa esta hermosa que tienes ya sabes que hasta mi espiritu siente la calma que llevan tus letras, la musica me calma tambien feliz noche besitossss de con cariñoooooo

    ResponderEliminar
  38. Cristina, te agradezco la certera profundidad de tu comentario, amiga...Realmente es así, vamos aprendiendo a superarnos en las distintas etapas de la vida...Lo importante es saber que cada día y cada experiencia es necesaria y debemos seguir aprendiendo.
    Te dejo mi gratitud por tus buenos posts y mi abrazo siempre, amiga.

    ResponderEliminar
  39. En verdad algunas personas pueden ser sensibles a los sucesos astronómicos, muy querida Cristina. Francamente no he tenido síntomas de esa naturaleza, quizás ayude la forma de vida, la alimentación y tratar de ver el lado positivo de los acontecimientos. Soy vegetariana, consumo muy poco azúcar; aún están bien mis sentidos, duermo ocho horas diarias, no fumo ni bebo alcohol, realizo diariamente una rutina de ejercicios incluido yoga y lleno mi mente de imágenes bellas para tratar de ser feliz :)
    Ya he hablado mucho. Deseo que pases días maravillosos, llenos de amor y tranquilidad.
    Un enorme abrazo con energía positiva

    ResponderEliminar
  40. LLegar a tener la sensibilidad suficiente para darnos cuenta de esos fenomenos
    No estar tan atareados en querer mas y angustiarnos en obtnerlo y darnos como dices mas afecto a nuestro cuerpo
    Sensibilizarnos para no estra tan alocadamente transitando esta vida
    Leerte siempre nos trae Luz dejando caer velos
    Recibe mi mas sincero cariño

    ResponderEliminar
  41. Hola Cristina, puede que alguna vez haya sentido alguno de estos síntomas pasajeros pero nunca había pensado que fueran por las causas que nos explicas, de ahora en adelante cuando se presenten ya tengo la respuesta. Gracias por tanta información.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. querida amiga siento todos esos sintomas. se me antojan comidas como si estuviera embarazada....muy interesante lo que nos cuenta
    un aplauso por tu entrada

    ResponderEliminar
  43. Siempre con tan hermosa música Cristina....
    Tu entrada es un enorme aporte , invita a reflexionar sobre nuestro cuerpo , el gran olvidado (en salud) muchas veces.
    Para que decir como me afectan algunas cosas...por ejemplo el cambio de estación me cuesta mucho acomodarme, es un ansia de beber, agua, o jugos dulces mientras me duele todo, articulaciones, huesos, músculos (bueno eso sin duda es por la edad jjj) pero ha sido toda mi vida que yo recuerde...
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  44. Así es Ana, tantos avisos y a veces ni los comprendemos, deberíamos escuchar a nuestro cuerpo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...