miércoles, 5 de abril de 2017

LA HERIDA DE ADAM

La herida de Adam, una historia de amor en cierta medida. Un recuento increíble de la historia en este planeta. Los personajes principales de la obra son, por supuesto, Isis y Adam. Isis, el femenino, es algo que está dentro de cada uno de nosotros, no solamente está en las damas. Isis es la energía creativa que fluye libremente, el nacimiento. Es una energía dinámica y hermosa. Y casi puedes sentirla, es arte, es música, expresión, creación. Es una energía que da, que siempre está dando. Y luego tenemos a Adam. Adam que está en total servicio de Isis. Adam, la energía masculina. Adam, la fuerza, el equilibrio, la estabilidad. Esta energía tiende a ser un poco más mental. Adam es una energía de línea recta que está dentro de cada uno de nosotros. Adam siempre tiene que ir a construir cosas, él organiza las herramientas, dice qué cosas se necesitan y lo organiza cuidadosamente. Y en eso se concentra.
EN EL PRINCIPIO...
En el principio, hubo una gran reunión, muy, muy grande, de toda la Creación. La reunión se conoció como "La Orden del Arco". Todas las familias angélicas estaban representadas aquí. Se juntaron en esta gran reunión procedentes de todas las partes de la Creación. No solamente de lo que ustedes llamarían el 'universo físico' sino de todas partes. Se reunieron aquí porque había una gran preocupación. La Creación casi se había detenido. Ellos expresaron la preocupación de ¿Qué sucederá si todo se detiene? El consenso general fue que si todo se detenía, que si todo se paraba, entonces todo el Cosmos y toda la Creación se colapsaría.
Y mientras todos estos debates tenían lugar en el Gran Coliseo de la Orden del Arco había dos que faltaban: Isis y Adam. Ellos estaban deprimidos: ¿Por qué llegamos a este punto? Que casi se hubiera detenido la Creación. Y asumieron una gran responsabilidad por esto. Isis  estaba abrumada.
"He fallado", ella seguía diciéndose a sí misma, "He fallado absolutamente. Le he fallado a todas las familias espirituales, te he fallado a ti Adam, y después de esto Isis se quedó profundamente dormida, casi como si hubiera muerto. Él la miró y comenzó a extrañarla terriblemente, preguntándose dónde se estaba yendo en ese sueño tan profundo, y le decía: "Isis ¡despierta!. Isis ¡Despierta!". "Vuelve a mí, Isis", "Isis, ¿dónde estás ahora?" Y no había ninguna respuesta. Y en ese momento Adam le dijo: "Isis, voy a ir por ti. Te voy a encontrar no importa qué".
Pasó mucho tiempo y la Tierra ya se estaba poblando con muchos otros humanos. Pasó mucho tiempo y. Y un día que estaban juntos en un lago Isis le dijo: "Adam, ahora lo sé. Ese amor tan profundo, tan quieto, tan nutritivo, tan expansivo. Mi amor es distinto al tuyo. Pero siento tanto amor por ti. Hemos estado juntos por la eternidad y vamos a seguir juntos por la eternidad. Te siento a ti y sé lo que hiciste por mí, tratando de despertarme, tratando de consolarme cuando me dolía tanto el corazón. Siento esto que se llama Amor. Pero aunque es un gran regalo hasta que yo me ame a mí misma todavía no voy a estar satisfecha.
Y esto dejó a Adam en un lugar extraño, curioso, durante un tiempo. Isis ya no necesita a Adam, o por lo menos eso cree Adam. Isis puede cuidarse sola, o eso piensa Adam. Ah, van a ser tiempos difíciles. Y esa herida vieja es la que está ahí. Adam puede sentir que Isis se fue. Parecería que ella se fue, que lo traicionó.
Todo esto está pasando ahora mismo ante nuestros ojos, en nuestro cuerpo, en este Planeta, en la vida cotidiana. La herida de Isis y la herida de Adam es una historia de amor. Y por eso hay tanto desequilibrio en el Planeta, porque tiene que haber una fusión entre los femenino y lo masculino, de cada individuo. Estos dramas y luchas, están creando una gran confusión y desesperación, en todo el mundo.
                                                                                                       

54 comentarios:

  1. Que bien nos explicas las cosas para que las entendamos.Todos tenemos que reaccionar y despertar para que el equilibrio vuelva a esta nuestra Tierra. Un abrazo e intentaré poner mi granito de arena.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser ese el motivo por el cuál nunca estamos completos, siempre falta algo. Una bonita historia.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  3. Un soplo de Amor para reestablecer el equilibrio perdido.

    ResponderEliminar
  4. Que forma tan bonita tienes de contar historias.
    Amor y paz es lo que necesitamos.
    Gracias, "por todo"
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un hermoso relato donde el amor conjuntado en la plenitud contempla el existir de una manera tan celestial como armoniosa. Siempre consigues que salga de tu espacio respirando aire puro y renovado. Besos y abrazos llenos de paz con mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina, piensas y nos haces pensar desde una maravillosa delicadeza, sin imponer, respetando y sugiriendo formas de conjunción y de amor en toda su expresión.
    Brindo por la verdadera fusión entre masculino y femenino.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me has atrapado, al final todo es amor compartido, una entrega de cualidades y valores, un intercambio de dones. Precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola cristina,un relato maravilloso y tan bien explicado,ojala encontremos en este mundo ese equilibrio que tanto necesita la humanidad para poder vivir mas en armonia.

    te dejo un abrazo enorme y que termines de pasar un bello dia!!!!!

    ResponderEliminar
  9. El amor también lleva implícito el sufrimiento.
    Muchas veces caminamos un tanto perdidos, tratamos de buscar esa paz y armonía que se escapa y no alcanzamos, de ahí que muchas veces nos sintamos insatisfechos al no lograr ese equilibrio tan deseado que nos proporciona estabilidad.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  10. Hermosa historia ojala el amor pueda cambiar y sobre todo sanar esas heridas y haya equilibrio. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Hermosa y aleccionante historia.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  12. La energía creadora y generosa, que todos llevamos dentro debe encontrar su equilibrio y su fortaleza...En resumen, el hombre tiene que valorar su alma con todos sus matices masculinos y femeninos. La mente y el corazón deben avanzar unidos creando y recreando la vida con amor y armonía...Muy bella la leyenda que nos dejas, Cristina.
    Mi abrazo y mi cariño por tu entrega y generosidad, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. Son complementarios: una es la energía creativa que el otro necesita para emprender. Algo va mal si falta uno de ellos, se necesitan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gran descripción, y se lee con interés. Por desgracia, en la actualidad es a veces diferentes y, a veces mal. Será difícil, sin embargo, conducir al equilibrio. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. hola cristina no me canso cariñito de leer tus historias esta me a colmado de sensaciones,de paz es que es una realidad en la que vivimos nos cuesta tanto regalar amor, nos quedamos quietos ante el dolor, el amor es la palabra que mas me gusta del mundo, amor es todo abarca un mundo que a veces la energia nos viene y no sabemos de donde, yo creo que isis y adan los dos juntos es ejemplo para que el mundo fuese mejor si tomasemos ejemplo de ellos, feliz tarde corazón miles de gracias por la descripcion tan bonita tannn preciosaaaaaaa la música acompaña sabes ? me encanta llegar a este lugar encantado besitosssss mi niñaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante lectura,gracias,abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Sera tan esquiva Isis, que no podemos encontrarla, y cuando lo hacemos no sabemos retenerla, vivimos épocas de mucho desasosiego, cosas terribles, y nuevas pasan en el universo parece querer mostraron algo que aún no sabemos identificar. Dios esta aquí, para darnos un camino de paz y amor. Gracias por tus bellos escritos tan profundos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola mi querida Cristina.
    Un muy interesante relato, si nos amamos a nosotros mismos, aprenderemos a amar el resto de la creación.
    Una excelente reflexión, gracias.
    Abrazos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  19. Preciosa explicación a través de un relato tan bello.

    Muchas gracias. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por recordárnoslo, en nombre de nuestro PadreMadre

    Luz&Unidad

    Isaac

    ResponderEliminar
  21. holaaaaa cristina corazon guapo aqui llega embrujillo para desearte lo mejor del mundo que tengas un bonito finde besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante tu texto y además nos invita a una gran reflexión Cristina.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Admiro mucho la gracia que tienes para enseñarnos.
    Feliz fin de semana.
    Grandísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Que hermosa historia de amor. Me gusta el mensaje que lleva en si. Es imprescindible esa armonía, equilibrio para una paz global, para vivir entre hermanos con armonía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Leyendote con gran aprecio
    .
    Te lleguen mis deseos de:
    Buena Semana Santa a todos!!!, que viváis de acuerdo a vuestros sentires y que los días sean de bien... estar.
    .
    Nos vemos el domingo de Pascuas!!!!!!!
    .
    Y... hasta ese momento que Dios los tenga en la palma de su mano!!!!
    .
    Abu

    ResponderEliminar
  26. Te deseo unos días muy felices.

    Un fuerte abrazo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Encontrar equilibrio no es fácil
    es un trabajo permanente ...para poder donarse hay que saber encontrarse ...y ya sabemos
    la paz siempre ha estado con nosotros...pero creemos que todo o mucho viene de fuera
    por eso tanta confusión buscando algo
    que siempre ha estado ahi...

    ResponderEliminar
  28. Buceando en las aguas profundas de nuestra alma podremos encontrar esas perlas tan preciadas que esperan para dejarlas brillar con la paz, armonía y amor que se nos fue dado por nuestro amado Creador para compartir....
    Muy bello relato Cristina
    Abrazo

    ResponderEliminar
  29. Son hermosos tus relatos ,me gustaba mucho cuando era jovencita y vendían relatos a capítulos en las librerías ...preciosos como estos tuyos .
    te deseo feliz semana santa con todo mi cariño ...besitos

    ResponderEliminar
  30. holaa cristina cielo que llego a dejarte mi cariño y a desearte una bonita semana santa besitosssssssss de con cariñoooooo

    ResponderEliminar
  31. Hermosa historia compartes para nuestro mundo interno, el equilibrio, tan difícil de lograr, es algo que nosotros tenemos que manejar buscando dentro de nosotros todo aquello que nos dé la paz que necesitamos. Es bueno mirar para adentro y no tanto al costado.

    Hermosa semana santa querida amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Se me da por recordar, a partir de este muy buen texto tuyo, al gran John Lennon cuando en una preciosa canción nos dijo: "la vida es lo que nos pasa mientras hacemos planes". Gracias por recordarnos que todo pasa ahora mismo ante nuestros ojos.
    Saludos desde el sur del mundo.

    ResponderEliminar
  33. Olá, linda historia, manter o equilíbrio nem sempre é fácil ou nem sempre é conseguido.
    Votos de Páscoa repleta de alegria! Feliz Páscoa!
    AG

    ResponderEliminar
  34. Esa herida nos duele a todos... Me gustó mucho leerte. Besos.

    ResponderEliminar
  35. un bello relato donde la superacion del hombre es una constante en el amor, gracias Crsitina por compartirlo, te invito a ller mi nuevo post , saludos.

    ResponderEliminar
  36. Una bonita historia. Felices días. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Una bonita historia. Felices días. Besos.

    ResponderEliminar
  38. holaaaa ana cielo paso a dejarte un saludito que tengas un bonito dia besitossssssssss

    ResponderEliminar
  39. Hola paso a dejarte un saludos preciosa tu historia hay heridas que son muy de todos y duelen. Besos

    ResponderEliminar
  40. hola cristina,muchas gracias amiga por tus palabras reconfortantes,muchas gracias de corazon.
    tambien te deseo una feliz pascua en compañia de tus seres queridos y que la luz de cristo ilumine siempre tu vida.

    felices pascuas!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Que bonito Cristina!! Además de ser muy interesante. Me ha gustado todo, las fotografías, el montage...pero lo que más me ha hecho estar un buen rato con los auriculares puestos, ha sido la maravillosa música que has elegido.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  42. hola cristina corazón guapo jajaja te cambie el nombre el otro dia te llamé ana jajajaa feliz dia besitossssss

    ResponderEliminar
  43. Hola Cristina,
    Ya ves. Sigo aún desaparecida, desquiciándome por días con el trabajo que se me ha ocurrido emprender.
    He leído tu entrada y me gusta. Sabes que me gustan las leyendas. A veces, es cierto que se trata de la única manera de darle una explicación a lo inexplicable. Es la manera de verbalizar situaciones, hechos, sentimientos para los que no hay palabras.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  44. Encontrar el equilibrio siempre es difícil. Tu historia es una hermosa parábola.
    He tardado en venir, no he podido hasta ahora.
    Un abrazo Cristina. Namasté.

    ResponderEliminar
  45. He estado un tiempo ausente y no he podido comentar.
    Esta leyenda tiene mucha profundidad.
    Nos moriremos sin haber descubierto el gran potencial que llevamos en nuestro interior:cuantas veces nos quedamos sorprendidos al ver lo que hemos sido capaces de hacer delante de una necesidad.Por esto es muy importante ser conscientes de nuestros dones y hacerles trabajar.
    Gracias Cristina por tu amistad y ayuda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. El equilibrio es lo mejor pero también lo más difícil de alcanzar.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Me encanta leer esas hermosas historias. El amor a uno mismo y el amor a los demás debería ser el mismo amor, pero a veces parece que amarse a uno mismo sea egoísmo y amar a los demás sea entrega y sacrificio...No siempre encontramos el equilibrio ni la comprensión del verdadero sentido del amor...
    Un abrazo Cristina.

    ResponderEliminar
  48. holaaaaaaa cristina corazón aqui releyendo tu entrada que es una preciosidad y ted dejo un saludito mañanero besitosssssss

    ResponderEliminar
  49. holaaaaaa cristina cielo paso a dejarte un saludito mañanero y desearte un bonito dia besitosss

    ResponderEliminar
  50. Gracias por tu huella querida Cristina.
    Te dejo un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  51. Mi querida Cristina me encanta leerte, siempre me obligas a recapacitar a pensar que las cosas pueden ser diferentes. Muchas gracias y un enorme y apretado abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Es una historia preciosa Cristina, me ha gustado muchísimo. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...