viernes, 21 de abril de 2017

EQUILIBRIO...

¿Terminar con nuestro paso por nuestro amado Planeta Tierra voluntariamente crees, que es sentir libertad en el alma?
El alma encarnada debe saber y aceptar que la libertad se consigue viviendo dentro y en medio de esta realidad y al mismo tiempo, tiene que tener la habilidad de saber usar la inteligencia y las herramientas que el universo le ha dado para aprender a ser libre. Los desafíos del alma se encuentran en esta vida y en este planeta. Solo a través de ellos, aprendemos y fortalecemos con valentía nuestra alma, la cual es cada vez más fuerte y experimentada. Cuando la vida nos presenta desafíos nosotros debemos resolverlos, es cuando el universo más nos ama, porque a través de todo lo que vivimos y experimentamos nos convertimos en almas guerreras, fuertes, activas, dinámicas y preparadas para continuar nuestra existencia universal.
No es huyendo a través del desencarne, que se va a conseguir la libertad en esta vida, al contrario, aquel que huye se está engañando así mismo, ya que en su supuesta libertad, arrastra consigo los efectos de su causa y en sus próximas encarnaciones tendrá que confrontarse consigo mismo y con sus propios demonios internos. Los malos pensamientos surgen cuando el ser deja entrar energías pensamientos de baja densidad en su cerebro, y al alimentar su alma de ellos, empieza a girar en un círculo vicioso de pensamientos inútiles y de bajo astral. Para evitar y rechazar este tipo de energías pensamientos, el ser debe contrarrestarlos haciendo todo lo contrario, es llenarse y rodearse de personas que valgan la pena.
Porque la mente se alimenta de pensamientos positivos, y así la mente estará activa, dinámica, renovada y actualizada. Y nuestra alma lo agradecerá ya que ella no ha encarnado para lamentarse, llorar o desear irse de este mundo, ella ha encarnado para avanzar en el Conocimiento, Entendimiento y Amor. El universo le ha dado la oportunidad de nacer en esta realidad, en esta escuela de tercer grado llamada planeta Tierra y si no sabemos ser agradecidos, y rechaza el avance que el universo nos ofrece, entonces la oportunidad le será otorgada a otra alma que si lo agradecerá con LUZ y AMOR…
P.D. La vida no se rechaza, la vida se la toma con fuerza, porque a través de ella, el alma crece, se desarrolla, aprende, progresa, asciende y adquiere las experiencias y vivencias que necesita, para desarrollarse y formar sus alas que la llevarán de regreso hacia aquel que le dio la vida y la existencia. Nuestra vida no consiste en huir de esta realidad, dejarla para atrás, sentir que lo material no vale nada, despreciar este mundo, odiarlo, rechazarlo o no darle ninguna importancia, es todo al revés, debemos valorarla y apreciarla como una escuela, donde venimos a aprender y a adquirir experiencias de vida y existencia, las cuales nos servirán, para formar una base de nuestra existencia y poder trascender a otras realidades energéticas que son mucho más elevadas. Es transformarla en una realidad positiva llena de Luz y Amor, pero para ello, todos los seres de este planeta debemos trabajar las emociones, son ellas las que nos atrapan en la densidad y oscuridad, porque no son estables en el alma de los seres. Cuando las estabilicemos entonces no nos importará si estamos arriba o abajo, porque en cualquiera de esos dos lugares siempre tendremos dos cualidades universales, las cuales nos permitirán movernos en el cosmos de la Armonía y Paz. Son dos herramientas que llevamos en el corazón y alma. Esta forma de vivir y existir se llama: EQUILIBRIO.
                              

40 comentarios:

  1. Muy ciertas y profundas tus letras de hoy Cristina.
    La vida se vive y se disfruta, no se rechaza, la vida es la mejor escuela.
    Un abrazo y te regalo este viejo poema.


    QUE ES LA VIDA?

    Que es la vida,
    El sonido y lo tangible,
    O esa voz interior
    Que a veces nos habla a gritos
    Nuestros oídos recogen
    Rumor lejano y confuso.

    En la quietud y el silencio
    Escuchar querría yo
    El susurro de la mente,
    Lenguaje del corazón.
    Por que penar y sufrir
    Y tanto miedo a morir
    Deprisa los años pasan,
    Nos quisieron y quisimos
    Sobre la faz de la tierra sufrimos
    Y no vivimos.

    A que llamamos vivir,
    Al no saber perdonar
    No comprender ni aguantar,
    Ser una carga para otros
    Y en nuestro interior
    No saber ver ni mirar,
    De la vida que aprendemos
    Con paciencia los errores corregimos,
    Somos distintos, mejor…
    Eso seria perfecta sabiduría
    Veamos la vida pues,
    Como la escuela infinita
    Mientras las pruebas no pases
    Siga señor y REPITA….
    Ambar

    18/9/2005

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambar, gracias por tu regalo y por la profundidad de tus poema.
      Cuídate, que tengas buen fin de semana! Abrazo con el corazón.

      Eliminar
  2. Hermosa entrada , gran mensaje : llegar al equilibrio es fundamental para encontrar lo bello de la vida
    Hermoso aporte de Ámbar
    Fuerte abrazo Cristina . Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos la vida, vivirla nos corresponde a nosotros hacerlo muy agradecidos, con fuerza, entusiasmo, alegría. Vivir es un milagro.
    Grande abrazo, Cristina,

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué belleza, querida Cristina!
    Escribes artículos supremamente interesantes, muy inteligentes y reflexivos, muchas gracias. Ciertamente nuestra mente se alimenta de pensamientos positivos, pero siempre me he preguntado si aquellas pobres personas con enfermedades terminales podrían tener la suficiente fuerza para no desear partir antes de tiempo.
    Un fuerte abrazo lleno de pensamientos positivos.

    ResponderEliminar
  5. Si se huye de las dificultades, las dificultades van detrás. La vida está para sufrirla y para disfrutarla pero, sobre todo, para vivirla aunque no sea perfecta. O es que, a lo mejor, los imperfectos somos nosotros y hemos de buscar primero nuestro equilibrio interior.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Rendirse nunca es la solución. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un gran mensaje,abrazos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. A mi el universo..... se ve que me ama mucho.
    Buen finde y un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  9. Hablas del equilibrio con tanta naturalidad que nos convences de que podemos alcanzarlo. La vida casi casi no es nuestra así que como cuando nos prestan algo tenemos que cuidarla con esmero. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada, Cristina.
    Debemos trabajar duro para lograr ese equilibrio tan necesario.
    Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷

    ResponderEliminar
  11. Siempre nos acaricias con tus escritos tan hermosos que nos trae paz, gracias Cristina por todo lo que das.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy buena reflexión y es cierto hay que tomar la vida como es y crecer con lo que nos depara. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Excelente entrada Cristina, nos invita a reflexionar sobre nuestro paso por esta vida, que nos ha sido regalada para que la administremos con sabiduría.

    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Cristina, gracias por tu valioso y profundo post, amiga...La vida es un constante aprendizaje a través de cada circunstancia y cada experiencia...Cuando nos damos cuenta de ello encontramos el verdadero sentido y tratamos de mejorar, de controlar la mente y el corazón y hallar el equilibrio y la armonía interior.
    Mi abrazo y feliz fin de semana, amiga.

    ResponderEliminar
  15. Día a día, cayéndonos y levantándonos, vamos fortaleciendo nuestro espíritu, no hay otro camino mejor que la constancia, la esperanza para seguir crecimiento.
    De todo se aprende, hasta de lo malo uno puede salir fortalecido y con más energía para continuar el camino.
    No digo que sea una tarea fácil, pero sí merece la pena intentarlo.
    Muchas gracias por esta preciosa entrada que nos estimula a vivir.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Cristina. Sin con huir alcanzásemos la libertad, no tendríamos que nacer, ni tener esta ruta de aprendizaje que es vivir aquí en este planeta. La libertad y la sabiduría se alcanza cuando hemos completado todo nuestro existir de vivencias y con ello obtenemos el equilibrio con el Universo. Un abrazo de luz y amor

    ResponderEliminar
  17. Que hermosa entrada, Cristina.
    Me gusta la reflexión que lleva en si tus palabras. Encontrar la harmonía y el equilibrio es fundamental para sacar el máximo provecho ala vida.
    Beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Palabras muy hermosas Cristina, con el equilibrio como razón de ser y de estar en la vida que ciertamente es un regalo y como tal debemos de tomarlo.
    Siempre dejas reflexiones que me hacen pensar en como podemos ser mejores y darnos a los demás sin miedo. Un gusto leerte y más con la música de fondo de tu querido Espacio Universal. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Siempre nos dejas en armonía con tus letras. La vida es un regalo y como tan tenemos que vivirla llenando nuestra alma de bellos sentimientos y renovarnos adquiriendo aprendizaje, sabiduría para seguir la evolución de nuestra alma. Besos de luz amiga.

    ResponderEliminar
  20. Es difícil encontrar el equilibrio, pero hay que intentarlo. Eso ayudará a enfrentarse a los problemas de la vida.

    Muy bueno el mensaje.

    Un abrazo grande. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. La persona equilibrada es admirable;no se deja llevar por sus impulsos, emociones,rabietas... y por lo tanto es amable y coherente.Sabe escuchar,comprender y ayudar.
    Puede ser un don, pero normalmente es una conquista.
    El trabajar las emociones es fundamental.Siempre hay que quitarles un cincuenta por cien a los disgustos y otro tanto a las alegrías, para que se vayan equilibrando.
    También la experiencia es excelente maestra, y si somos buenos alumnos, iremos aprendiendo a conseguir mas armonía y mas paz.
    Gracias una vez más por compartir tu sabiduría.
    Un fuerte abrazo Cristina.

    ResponderEliminar
  22. hola cristina cielo aqui en la mañana tranquila y serena llego a tu rinconcito donde hallo
    paz, y armonia, creo que el alma es energia la que nunca muere, ella segun hallamos sido vivirá errante o estará en otro cuerpo volviendo a nacer, siempre es bueno pensar en que hay algo despues de esta vida terrena, muere el cuerpo el alma busca otro lugar, si llevamos la paz en nuestro interior, eso nos facilita el camino con la positividad de saber afrontar las cosas con la experiencia que llegamos a tener en el planeta tierra en que vivimos gracias por esta entrada
    sobre todo por la armonia que hallo siempre en este rinconcito que me gusta tanto besitosssssssss

    ResponderEliminar
  23. Pues sí Cristina, cuando uno se deja llevar y no lucha, muere lentamente. La vida hay que vivirla, defenderla y luchar por ella. Otra cosa no tiene sentido. Pero qué difícil resulta todo a veces...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Cristina Interesante su reflexión, se nota que detrás de estos escritos hay un Alma grande, con conocimiento interior Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola Cristina, ya he vuelto de mis vacaciones obligadas, y como siempre he leído y releído tu entrada, como me gustaría tener la misma certeza que tienes tú, a veces las dudas son como gigantes de piedra que nos ponen las zancadilla y es entonces cuando se necesita una gran fe para ver que eso nos va a llenar de un mayor adelanto evolutivo.
    Debemos vivir creciendo y sentir la armonía que se puede hallar en todo nuestro Universo en todos los momentos de nuestra vida.
    Gracias por ser un faro de luz.

    Desde el corazón, un abrazo con aromas de primavera.
    Nines

    ResponderEliminar
  26. Hoy nos planteas muchas cosas y todas interesantes. Pensemos siempre en potenciar nuestras virtudes y nuestro positivismo para que se desvanezca la negatividad. Yo me quedo con esta parte, lo del equilibrio uf! mejor lo dejo para otro día más equilibrado!
    Un abrazo Cristina
    Júlia

    ResponderEliminar
  27. Siempre pienso en el drama que debe estar pasando una persona para decidir acabar con su vida....también en los impulsos porque puede ser que una persona no lo tenga planeado pero sienta de un minuto a otro la necesidad.
    Creo que cada uno es libre de elegir como quiera vivir o morir...el problema es en pensar con el dolor que va a causar a los seres queridos.
    Muy buen post.
    Un abrazo grande
    mar



    nj

    ResponderEliminar
  28. Querida Cristina ...gracias por tu cariño y tus hermosos consejos que a veces tendríamos que pensar ...reflexionar y volver la vista atrás para empezar de nuevo.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  29. Muy bueno. Aunque a veces esos males pensamientos entran sin pedir permiso ni golpear la puerta. Lo ideal es tratar de no darse manija, salir, o hacer cosas que a uno le hagan bien y lo llenen para evitarlos. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Olá, o texto é perfeito para o ensinamento, a vida é uma aprendizagem continua que deve de ser aproveitada.
    AG

    ResponderEliminar
  31. Una reflexión muy interesante Cristina. Encontrar el equilibrio es difícil pero tal vez sea la única manera de vivir en armonía.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. hola cristina cielo que llevo unos dias que no he estado asi que paso adejarte unas buenas noches felices sueñosssssss besitossss

    ResponderEliminar
  33. hola cristina corazóncito guapo mi niña de perdones nada eh, no hiciste nada malo, solo que tu no sabias que vivo contenta, que no vivo con el que diran paso de todo el mundo jajaja jajajaa un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  34. Sabes lo que pienso?, que es de cobardes no hacer frente a las dificultades que te pone la vida, ser valiente es muy difícil pero no imposible. Lo verdaderamente difícil es encontrar ese equilibrio entre el alma y el cuerpo.
    Namasté Cristina, una entrada muy buena.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho tu manera de pensar y la comparto. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Que bella entrada querida Cristina. Es un placer volver a tu blog.
    Es dificil encontrar el equilibrio, pero hay que intentarlo.. Muy bello. Besos corazon
    Isa

    ResponderEliminar
  37. hola cristina cielo buenos dias espero que pronto escribas otra entrada fenomenal como todas yo releyendo porque de tus manos salen cosas buenas para escribirlas y que nos toque el alma feliz finde mi niña besitossssss

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...