lunes, 20 de marzo de 2017

LAS MUJERES DE LA NUEVA ERA...

Una energía femenina y pura ha comenzado a despertar en el Planeta Tierra. Energía que hemos llevado siempre en nuestro merkabá, marcada en la improntas, solo que ahora estamos destinadas a despertar, porque nosotras así lo decidimos y lo elegimos antes de llegar a este dulce lugar llamado Tierra. Hoy voy a hablarte acerca del despertar de la energía femenina en el Planeta Tierra. Ni que todavía nos queda mucho por andar, las Mujeres por regla general no se rinde ante nadas, somos grandes motivadoras de estos nuevos tiempos, y estamos aquí para algo más. ¿Para iluminar la vida y ayudar a GAIA a dar el paso final entre la vieja y la nueva energía? Posiblemente estarás pensando, ¿Qué tengo que ver yo como mujer, en esta nueva realidad que se abrirá?. Déjame decirte algunas cosas que quizá hayas olvidado.
Tu eres el espíritu de GAIA, tu y GAIA están aliadas por algo mas fuerte que el simple hecho de caminar por su suelo, tu llevas a nivel celular una impronta que te une a ella de una forma muy especial, que es una forma de comunicación de “vida” que tienes con ella. Tu espíritu, tu nobleza, es inquebrantable como una roca, es dulce y puro como el rocío en la pradera. Y todo eso es lo que te une al espíritu dulce y femenino que es: GAIA, la Madre Tierra. Piensa que tu y ella dan a luz la vida…hay algo especial que nos une, con ella, ya que ambas vivimos el sentimiento de dar a luz, y dar vida.
Nosotras  damos a luz la vida de una forma encantadora, maravillosa, tu eres el sostén de la vida en este planeta tierra; y así mismo GAIA es el sostén de la vida en todo el planeta; GAIA es el espíritu y chispa divina que da a luz cada flor, que hace abrir cada capullo y toda vida silvestre que se desenvuelve en todo su entorno. Ambas tenemos propósitos iguales, y es el de “dar a luz la vida”. Y ahora que sabes todo esto y puedes darte cuenta que tu y ella tienen algo especial. La “Madre Tierra” tiene que ver con tu espíritu alineado al de ella, ambas somos madres.
Todas ustedes y GAIA, son las madres iluminadoras de esta nueva era, son las madres que enseñan, educan y guían a la humanidad hacia una vibración de amor, ese es tu trabajo, juntas con todas las mujeres del Planeta Tierra. Tendrás que tomar conciencia de que tu tienes un poder especial con GAIA, que tienes propósitos parecidos y que eso hace que la nueva energía femenina y la nueva era de luz se abra la “Era de Acuario”. Acuario es el signo de la feminidad. Acuario es el signo de la pureza, la magia, el despertar de los poderes psíquicos, olvidados y la magia que ustedes tienen, amadas mujeres de la nueva era, has llegado hasta aquí con un solo fin, un solo propósito de amor que es.
 “Despertar”. De eso se trata, ese es el magnifico viaje que has venido a realizar, ese es el retorno al hogar, a la fuente infinita de divinidad que se esconde en ti. Cuando miras a los ojos a los hombres, puedes ver el reflejo en ellos de tu misma impronta; ¿lo has notado?. Todos somos iguales, todos somos Uno. Somos una gran familia los humanos, es hora de despertar, es hora de comenzar a brillar. Este es el camino, tu eres tu camino, tu misión y tu verdad debes prepararte para transitar ese camino de amor, pasión y libertad. El espíritu te ama, te honra por haber llegado hasta aquí.¡Tu vida es luz!.
                                 

47 comentarios:

  1. Precioso texto Cristina dedicado a la creación de vida que es un privilegio que solo la mujer puede tener en su vientre. Un abrazo desde la admiración a todas las mujeres que luchan por poner en valor lo mejor de si mismas.

    ResponderEliminar
  2. Que ya termine el tiempo oscuro y venga la transformación... la vida,
    Bellísimo, Cristina.
    Y feliz primavera... gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me dices tantas cosas bonitas que en este momento me siento flotar, soy importante y soy capaz de hacer cosas buenas, soy capaz de comprender que mi vida tiene un sentido precioso. Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una teoría muy interesante y que te llena de optimismo.

    ResponderEliminar
  5. Cristina, gracias por este bello homenaje a la mujer...Estamos unidas en cuerpo y alma a la tierra, creamos y recreamos la vida...Poco a poco avanzamos dando lo mejor, despertando a los nuevos tiempos, a la fuerza de la unidad y del amor entre todos los seres vivos...Ahí estamos y ahí seguiremos estando dando y manteniendo la vida.
    Mi felicitación y mi abrazo por esta preciosidad, que nos dejas.

    ResponderEliminar
  6. Excelente texto. Un precioso homenaje a la mujer.

    Mil gracias.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Qué hermoso, Cristina, haces que una se sienta bien.
    Besos, buena semana 🌷 🌺

    ResponderEliminar
  8. Linda entrada muy reflexiva sobre lo que es ser mujer . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Que lindas lecciones de sabiduría nos das. Con este texto Cristina, has hecho que mi corazón se llene de amor y se expanda esperando ese gran alumbramiento que va ser el "Despertar" Un abrazo de amor y luz.

    ResponderEliminar
  10. Leerte es comprender, aprender, corregir y buscar ese camino tan bien señalado en tus letras, es ver más allá de nuestra visión, es ver con el alma, con los sentidos, con la luz de Dios, del universo de nuestra amada madre tierra. Gracias Cristina por tus letras.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un buen recordatorio para todas nosotras.
    Somos creadoras de vida como la Madre Tierra.
    Un abrazo Cristina.
    Júlia

    ResponderEliminar
  12. !Que maravilloso texto, Cristina!
    Es un bello homenaje a la mujer en general, tan luchadoras y valerosas. Gracias por compartir este hermoso texto reflexivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un hermoso homenaje a la mujer. Siempre invitas a la reflexión.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola cristina corazón guapo como tu entrada que dejas tu luz brillar en las letras para hacernos ver que somos importante en este mundo, que somos valientes y si yo me siento bien por que GAIA tambien me siento como ella con esa luz en algunas ocasiones, cariñito me has emocionado tus letras ese recorrido que mis ojos han logrado divisar tantas cosas buenas que tenemos las mujeres y que hay veces que ni sabemos de ella, besitossssssss de con cariñoooo felicidaes por esta grandiosa entrada

    ResponderEliminar
  15. Precioso Cristina, es un placer leerte, muchas gracias querida amiga. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Ya empieza a ser hora que las mujeres que somos las que damos la vida nos dejen empezar a vivir la nuestra ...gracias por tu compañía ...besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias Cristina por esta maravillosa entrada que hace de toda mujer, una con la tierra, con GAIA, es cierto que la mujer es dadora de visa como la tierra que nos sustenta y ha llegago el momento de ser reconocidas como alguien que tiene privilegios muy valiosos que aportar en nuestro planeta.
    Se nota un nuevo despertar en la vida de las mujeres y pasito a paso caminaremos sin temores ni cadenas. Gracias Cristina por tus palabras que despiertan la conciencia y hacen reflexionar.

    Un abrazo desde el corazón.
    Nines

    ResponderEliminar
  18. Estoy leyendo un libro cuyo titulo es:"la mujer,educadora para la paz"
    Educar para la paz significa abrir las mentes y los corazones para acoger los valores básicos para una sociedad pacifica:la verdad,la justicia,el amor...las mujeres son testigos,mensajeras y maestras de paz.
    Tu hermoso texto reafirma la dignidad y responsabilidad de la mujer.Si nosotras no somos conscientes, se quedara por hacer este maravilloso trabajo.
    "Es hora de despertar,es hora de empezar a brillar:esta es nuestra misión".
    Gracias por tus sabias palabras
    Un abrazo


    ResponderEliminar
  19. Muy hermoso tu texto Cristina, como la tierra, las mujeres somos portadoras de vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muy hermoso Cristina, en tierra fértil crece y madura la semilla hasta dar su fruto , en silencio florece la luz en el cáliz que da vida...
    Fuerte abrazo estimada amiga

    ResponderEliminar
  21. Muy contenedor lo que nos regalas
    LLevara su tiempo el despertar, los egos deberan ser acallados, pero se lograra
    Place visitarte
    Cariños

    ResponderEliminar
  22. Pues a iluminar se ha dicho. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  23. hola cristina corazón paso a dejarte un saludito y que tengas un bonito dia besitossss

    ResponderEliminar
  24. Hola Cristina,
    Ahora que estoy en horas bajas ha sido un placer leerte y salgo renovada tras la lectura de tu entrada. Pues ¡Por supuesto! Si he sido capaz de dar vida ¿Qué no voy a ser capaz de hacer?
    Muchas gracias por textos como éste.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Es un texto sin lugar a dudas de los mas bonitos que he leído, gracias por esas palabras tan bonitas
    saludos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos temas, de energía de buena vibra, de realce personal wowwwww maravilloso Cristina, mil gracias por todo y por compartir :*
    Gracias por tu apoyo incondicional en estos especiales momentos besos :*

    ResponderEliminar
  27. No sabía nada al respecto Cristina, y como bien sabes tu espacio universal me gusta mucho, así que muchas gracias amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  28. Dices cosas tan bonitas en esta entrada, que me has hecho sentir mucho mejor.
    He dado cinco vidas y será por eso que me siento muy ligada a la Tierra y hermanada con ella.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  29. Me parece tan hermoso cuanto dices... No he tenido hijos, pero he sentido la tierra en mi desde niña. Y sí siento cómo y cuánto estamos ligados a ella. Gracias Cristina. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  30. El hombre más solo del mundo, creció sin madre. Seco estaba su corazón cuando le faltaba el cariño y el amor de una mujer por conocerlo mas que de oídas....Vagaban sus pasos por el desierto yermo de mucho y de nada. Por las noches, rezaba a las estrellas con mirada ausente por recibir una señal del más allá y saber de una madre cuyo nombre poblaba su mente y su corazón en momentos de soledad.

    Su padre le hablaba de la mujer mas hermosa del mundo y de las enseñanzas que se aprenden si se acaricia su pelo, si con tus labios rozas los suyos o de cómo se siente el amor en la plenitud. Le hablaba de su madre, muerta cuando el nació y del amor que le daba antes de irse con Dios; de como lo estrechaba en su pecho mientras se desengraba en una tienda ausente de todo menos de enfermedad...

    Su padre le hablaba de maravillas cuando la primavera ilumina los ojos de una mujer; de cómo se enciende el corazón al sentirse enamorado y del aliento de una boca que busca el deseo. Le hablaba noches enteras de las maravillas que escinde el corazón de una mujer cuando en su plenitud amamanta al hijo recién nacido y de cómo lo proteje hasta con su vida...

    Pero ahora el hombre más solo del mundo, vaga por el desierto errante de todo; curtido en el peor de los días y hambriento de todo menos de sueños. El hombre más solo del mundo jamás se vendió a nadieni robó un corazón. No entiende casi de nada mas que de sus huellas y el rumbo a ninguna parte. Solo, siempre solo sin una identidad hasta que el fin de los días lo encuentre desmayado y hambriento; con un corazón puro que nunca jamás, pudo conocer el corazón de la vida que mueve el mundo, el corazón de una mujer...

    Buscador.

    ResponderEliminar
  31. Palabras muy emotivas y hasta necesarias.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muy bueno Cristina. El despertar de una nueva era. Armandose fuerte desde los cimientos para que sea inquebrantable. Fuerza.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  33. Que esa esa energía femenina que todos llevamos dentro aflore y de màgia al mundo.


    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Señalas verdad...es lo que las madres indígenas
    han dicho de voz en voz desde siglos...
    de ahí aprendí , de esa voz supe y luego palpé con ellas
    el vientre de la Ñuke Mapu
    sabemos que nada esta desconectado ,por el contrario desde siglos repitiendo lo mismo
    que lo que hacemos a ella nos hacemos nosotros mismos...
    en este tiempo y quizás más antes muchos ya han comprendido
    y que mejor que las mujeres
    mucho más en este hoy, es urgente, es necesario
    abriendo su corazón
    abrirse al entendimiento.

    Todo ha sido donado, nada es de nosotros
    a su tempo
    de a poco todo se comprende
    por ahí se vamos.

    besos.

    ResponderEliminar
  35. La energía femenina es una energía ligada al corazón y a la unión con el Espíritu y con todo lo que nos rodea y es desde el corazón desde donde nuestro mundo será sanado.
    No dejemos de utilizar este don divino. Las cosas están cambiando y cada vez avanzamos más.
    Muy gratificante Cristina.

    ResponderEliminar
  36. La energía femenina es una energía ligada al corazón y a la unión con el Espíritu y con todo lo que nos rodea y es desde el corazón desde donde nuestro mundo será sanado.
    No dejemos de utilizar este don divino. Las cosas están cambiando y cada vez avanzamos más.
    Muy gratificante Cristina.

    ResponderEliminar
  37. Te deseo un lindo fin de semana.
    Un fuerte abrazo.🌹🌻🌺

    ResponderEliminar
  38. Me sumo a todo lo que dices, las mujeres somos fuertes, damos vida, y siempre sabemos lo que queremos, pero a veces nos asustamos de saber todo lo que podemos hacer. Una entrada preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Bonito texto. Me gusta mucho.

    La palabra MUJER hay que escribirla en mayúscula. Somos especiales.

    Besos

    ¿ Cuando empieza la era Leo? Soy leo del 6 de agosto y nací una noche de luna llena, me dijeron mis padres.

    ResponderEliminar
  40. muy buena la composición de imágenes y texto!.
    me gusta el protagonismo de la mujer!

    ResponderEliminar
  41. Muy bonito Cristina. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  42. Querida Cristina, he estado visitando y leyendo tu blog,sabes que lo hago habitualmente y quería preguntarte el nombre de la música que suena, la encuentro maravillosa e inspiradora. Cuando canalizo, normalmente lo hago con músicas parecidas, que me ayudan a conectar. Si no es molestia ¿me puedes decir de qué canción se trata o el grupo que la interpreta?
    Un abrazo
    Júlia

    ResponderEliminar
  43. Creo que nos complementamos, ofrecemos diferentes vidas, todas necesarias para que el mundo siga adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. La mujer es parte esencial y principal de la tierra, porque como bien dices ambas,Tierra y mujer son madres, ambas paren, la Tierra pare cada año en primavera, regalándonos belleza y nueva vida, la Tierra es famanina y por lo tanto en conección permanente con la mujer.
    Una entrada muy hermosa, como la música que acompaña a tu blog,te relaja y te calma.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. La Madre Tierra es tan femenina que trasmite su parir diaria a nuestras almas amiga, por eso las mujeres que sentimos su transitar nos llenamos de su influjo, lo que nos hace más luchadoras ante cualquier adversidad. Un abrazo desde mi alma con el cariño que bien mereces.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...