domingo, 24 de abril de 2016

RAMO DE FLORES BLACAS

El duelo es una emoción humana natural y es una reacción sana a un evento trágico, como puede ser la muerte o la pérdida de un ser amado. Es a través del duelo que eres capaz de expresar y explorar tus emociones en los momentos difíciles. Cuando perdemos a alguien es muy duro, y es completamente normal sentir una tristeza insoportable a medida que atraviesa el proceso del duelo. Pero una de la cosa que creo que nos descoloca más, es preguntarnos que pasa cuando nuestro seres querido se van. Lo que más nos descoloca es cuando nuestros seres querido mueren en un "accidente de trafico".
Cuando esto ocurre nuestro espíritu siempre sale del cuerpo antes del impacto! Os cuento lo que me paso hace unos pocos años? Iba con mi marido por la carretera de Extremadura, y a lo lejos me llamo la atención un ramo de flores blancas, y pensé esta muy recientes porque están muy frescas. Cuando pasábamos por delante de el sitio que estaban las flores, había un chico de unos 30 años más o menos, completamente desorientado moviéndose de un lado hacia otro si rumbo fijo. Me quede desolada! 
Cuando somos sorprendido de improviso por la muerte, el espíritu queda aturdido con el cambio tan brusco,  y como ellos piensa, ve y oye, no se considera muerto. Cuando hay un accidente el espíritu pasas muy rápido a otro plano de conciencia, y ellos no pueden entender su nueva situación,  el alma necesita algún tiempo para reconocerse, pues está como aturdida. La transición de cada Ser Humano en este planeta tiene un atributo notable llamado "la impronta de transición". En el momento de la transición actual, a la espera de que el cuerpo expire, el planeta genera un marcador cristalino interdimensional. ¡Muerte rápida o lenta… apacible o violenta, esta energía atemporal se graba directamente en la energía del Planeta! Y en ese espacio o lugar queda impregnada esta energía. 
Esta impronta, es la que muchas veces se queda atrapada aquí. Que podemos hacer en estos casos? Os diré lo que yo hice? Lo primero expandí mi conciencia hasta el, le dije que estaba en el mundo de los espíritus que había muerto en un accidente de trafico, le envolví con luz blanca y pedí ayuda para que vinieran a recogerle los seres de luz. Sus guía espiritual, o ángel guardián, o su familia espiritual, y lo único que nos queda es confiar en el proceso. En cualquier caso nuestro mejor consejo es estar tranquilos y recordar a nuestros seres queridos con amor, y siempre tener un buen pensamiento para ellos. Ese buen pensamiento seguro les llegará donde quiera que estén y será muy apreciado.

Cristina
                                                                                                                                   

31 comentarios:

  1. Si me hablan de fantasmas o fenómenos paranormales, afirmo que lo creo por ser testigo a todas luces de ellos. Si me hablan de Dios, creo firmente en el por tener la dicha de haber hablado con el y sin duda alguna...
    Nuestro mundo interior encierra muchas cosas que son inexplicables cuando no estas presente en ellas, en ese momento. A veces nos perdemos en lo paranormal quizá a la aventura y nuestra cabeza se llena de dudas...Yo siento a la gente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina por estos conocimientos siempre es un placer pasar por tu blog feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto lo que cuentas sobre las muertes repentinas en que el ser quede en estado de schok y atrapado en un mundo que no le toca, vagando en busca de respuestas a su situación. Muy hermosa tu decision y estoy segura que su alma descansa en la paz del espíritu y envuelto en luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es mágico lo que has contado pues yo no lo he vivido, hablas de la muerte como algo celestial y me parece maravilloso, pero a veces uno no puede sentir esa paz frente a un ser que se nos va: nos da impotencia, culpa... y muchos sentimientos más. Me encanta lo que publicas porque transmites eso que a algunas personas como yo nos falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Así es , Cristina , cuando la muerte se espera todo transcurre mas lento, y el duelo va mas rápido. Pero si la muerte llega de forma repentina las perdonas queridas tardan mas en hacer el duelo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estupendo, Cristina, como todo lo que nos compartes! Lo haré cuando se presente la oportunidad. No hay cosas más angustiante eur una alma sin cuerpo y sin saber hacia dónde encontrar la puerta abierta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué entrada más especial y a la vez impactante. A mi me chiflan las rosas blancas, son mis favoritas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Los pensamientos buenos y bondadosos diempre don curativos. Besos..

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso y tranquilizador lo que has dicho Cristina...cuán importante es conocer algo de más allá al que todo llegaremos algún día desconociendo las circunstancias, lo bello es tener un alma siempre abierta a colmarla de esa Luz Divina para que en esos momento sea nuestra guía y salvación del umbrío del abismo...
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. No sé qué decirte, por una parte me has tranquilizado y por otra me has hecho recordar. Se dice que en una muerte repentina suele quedar el espíritu desorientado, lo que no sé es cuanto tiempo tarda en encontrar la salida hacia la luz.
    Mi hermano falleció en accidente de tráfico a los 19 años, fue terrible. Teníamos un perro que jamás subía a la parte de arriba de la casa, estuvo subiendo a su habitación dos días y se quedabe parado en la puerta moviendo su rabo, como si percibiera algo. Nunca lo he comentado con nadie, solo mi padre y yo lo vimos y fue muy impactante. Creo que se confirma esa desorientación que dicen que tienen.
    Un abrazo Cristina y una flor blanca para ti.

    ResponderEliminar
  11. En eso tienes razón, yo creo que la mejor forma de ayudar al espíritu de las personas que nos dejaron es avanzar y pensar en ellas de forma positiva Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  12. Una entrada bastante impresionante. Me ha fascinado la forma que resolviste su situación, eres muy especial, Cristina. Gracias por compartir tus experiencias, que de paso nos ayudan a aprender de ti.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Cada muerte es terrible, pero de repente es aterrador para los seres queridos que viven. Las almas de los fallecidos trágicamente también necesitan tiempo para llegar a ellos ocurrieron. Post muy interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Es una entrada impresionante.
    Yo no puedo superar la muerte de mis seres tan queridos. Pero sé que los tengo cerca porque van siempre dentro de mi corazón.

    Un beso grande. Me encantan tus escritos

    ResponderEliminar
  15. Cristina espero que te llego bien mi correo,con mis disculpas ...tu ni los demás tienen culpa ,lo eliminé yo por no gustarme cada vez que lo leía...besos amiga

    ResponderEliminar
  16. Leerte despacio
    Dejar que fluyan en esa transicion pidiendo su descanso y elevacion
    La luz los acunara
    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristina, siempre que te leo me quedo boquiabierta y a su vez relajada, con una sensación extraña que me gusta, muchas gracias querida amiga. Un enorme beso.

    ResponderEliminar

  18. Me ha gustado mucho tu reacción espontánea de encomendar al recién fallecido a su ángel custodio o a sus seres queridos;creo firmemente que les llega esta ayuda.
    Personalmente he pasado una experiencia que en su momento me impactó grandemente.Cuando falleció mi hermano, después de no superar una operación de corazón,recé mucho por la salvación de su alma y recuerdo que durante varios días lo veía en sueños con una aureola de luz y muy sonriente.Esto para mi era un consuelo muy grande,pues interpretaba que gozaba de la presencia de Dios.
    Creo firmemente que la muerte no tiene la última palabra y si intentamos vivir una vida coherente y llena de amor,la muerte es la puerta necesaria para entrar a la VIDA.
    Muchas gracias por tu aportación y recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Una experiencia de vida para no olvidar y un ramo de rosas blancas para esa persona..
    Saludos Cristina!

    ResponderEliminar
  20. tus letras emanan luz, serenidad y sosiego Cristina. con todo mi afecto jr.

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito Cristina, algo escribí yo hace tiempo, también fue en la carretera en un accidente de tráfico, donde un coche nos había adelantado hacia poco, y al pasar junto a sus cuerpos inertes los sentí… estaban desorientados, y hable con ellos. En fin son cosas que pocas personas entienden, y los que si entendemos tratamos de que su forma de irse sea lo menos traumática posible. Lo que has escrito es una lección de vida, para después de la muerte. Preciosas tus letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Sabes que tu espacio es un remanso de paz. Después de leerte siempre tengo una sensación de haber encontrado la felicidad interior, me dejo llevar por tus palabras y logras que me sienta mejor.
    Los duelos no son nada buenos, pero es algo por lo que todos tenemos que pasar ante una pérdida, yo espero y deseo, que la afronte cuanto antes.
    Abrazos y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  23. No hubiera podido explicarlo mejor, gracias Cristina, por estas letras que abren la mente y corazón a esa dimension de la que poco sabemos.
    Un abrazo enorme.
    Ambar

    ResponderEliminar
  24. Sin duda una gran enseñanza lo que refieres...
    y me queda ese dejo de cuantos de ellos andan así ....desorientados por el mundo
    ...feliz de aquel que puede ver y darle el apoyo necesario...
    otros alguna vez lo lograrán? quizás al final de los tiempos...

    Por ahora pedir en amor por los que ya partieron...

    ResponderEliminar
  25. Sin duda una gran enseñanza lo que refieres...
    y me queda ese dejo de cuantos de ellos andan así ....desorientados por el mundo
    ...feliz de aquel que puede ver y darle el apoyo necesario...
    otros alguna vez lo lograrán? quizás al final de los tiempos...

    Por ahora pedir en amor por los que ya partieron...

    ResponderEliminar
  26. Sí, es necesario prepararnos para ese instante que no sabemos cómo ni cuando ni donde ha de suceder... Es posible que muchas almas se encuentren perdidas por la forma en que se van de este mundo. Gracias por la información que nos das. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Cristina, no sé si leerás este comentario mío, porque está fuera del tiempo actual y no ha sido casualidad que bajase a leer lo que has publicado cuando yo no he podido entrar en el blog.
    No puedes imaginar lo que he leído al leerte, creo totalmente en lo que cuentas, así he obrado yo siempre cuando alguien de mi entorno, incluso familiares, han muerto de muerte subdita, pero verlo escrito ahor apor ti, me reafirma en que hago lo correcto.

    Pero te quería preguntar una cosa. Cuando me voy a dormir, siempre intento conectar con algún alma herrante, aunque yo no las vea, ni sepa su nombre y les digo palabras similares a las que digo cuando conozco al que se va. Creo que en nuestro mundo, hay muchas almas herrantes que en guerras o cataclismos, han quedado en este estado y son a esas a las que intento ayudar, y mi pregunta es...¿Puedo con esto hacer que alguno de ellos vaya a la luz? Lo hago con mucho amor y desde el amor Cristina, no les conzco de nada, pero creo que alguno de ellos me escuchará y caminará hacia la luz donde está su verdadero hogar.

    Cariños con un abrazote muy grande, sino me lees por aquí, te lo preguntaré por correo. Gracias Cristina, por estar en mi presente. Besos.
    Nines

    ResponderEliminar
  28. Cristina, no sé si has llegado a leer este comentario que te he hecho, creo que será mejor que te lo haga por correo, ya que aquí lo escribí fuera de tiempo.

    Un montón de besos.
    Nines

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...