jueves, 21 de abril de 2016

CUIDEMOS NUESTROS PENSAMIENTOS...

Cuidemos nuestros pensamientos. Alimentémonos siempre de Energías-Pensamientos Armónicos, de Paz, Alegría, Positivismo, de esta forma ayudaremos al planeta y a nosotros mismos. Elevemos el pensamiento con Conocimiento, Entendimiento y Amor. Pidamos al universo que nos proteja de todo mal. Jamás dejemos entrar el desánimo, la tristeza, la angustia en nuestros corazones, porque de esta energía se alimenta la fuerza Reptiliana. 
Envolvamos y coloquemos imaginativamente alrededor de nosotros y de los países que están viviendo Éxodos, Terremotos, Regímenes de dictadura, Esclavitud, Pobreza y Necesidades. SIETE AROS DE LUZ BLANCA BRILLANTE… para que el planeta, los países y los siete mil millones de Seres-Humanos los respiren y se alimenten de la LUZ CÓSMICA y del AMOR UNIVERSAL… Pidamos al Universo el Conocimiento, Entendimiento y Amor Cósmico, solo así podremos salir de la densidad y oscuridad en el que 80% de la humanidad vive inmersa. Necesitamos despertar la Consciencia, porque contra ella ninguna fuerza-negativa-enferma podrá por siempre jamás...

Camino del Ser.

25 comentarios:

  1. Si naciste conociendo a tu corazón y no lo olvidaste, conocerás la semilla de la verdad noble y tu vida se expanderá hasta sitios maravillosos donde nunca jamás hayas estado. Con suerte y buen atino, serás feliz y conoceras el amor limpio...
    Si naciste y te perdiste, el camino será arduo en volver a conquistar a tu corazón...A veces necesitarás ayuda y conocerás la soledad entre tantas cosas malas. Andarás perdido por arrabales desconocidos pero, con voluntad y atino, quizas conocerás la dicha...
    El valor de vivir es muy simple mientras no nos compliquemos la vida y, es tan difícil ¿verdad?. Hice un alto en mi camino para sincerarme.
    He dicho millones de veces que el corazón es sabio. No se deja conquistar de cualquier manera ni tiene compasión de falsos alagos. Encontrar un espejo en otros ojos depende de tí.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser muy conscientes de que en nuestras manos hay el poder de cuidar el medio ambiente y no solamente teniendo acciones de para perseverar la madre tierra, sino enviándole energía y luz para que ella misma se recupere y sepa que no esta sola.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuan cierto lo de que todos debemos y podemos mejorar
    Es facil de entender pero los seres prefieren lo costoso
    Facil de hacer .... no... pero vale la pena porque al final del sendero la Luz nos mimara
    Me uno a ti en el sentir espiritual y de sanacion
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. A veces los pensamientos ...¡¡¡no piensan !!!
    gracias por tu compañía y tus palabras ...es un placer...
    buenas noches y besos

    ResponderEliminar
  5. Creo ,que es necesario ser positivos con lo que pensamos para que ésto , los pensamientos , influyan en nosotros mismos y en los demás ...
    Saludos Cristina!

    ResponderEliminar
  6. Podemos hacer mas de lo que hacemos, podemos ser mejores, podemos y debemos intentarlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Creo que el poder del pensamiento es la mayor de las aptitudes con la que fuimos creados, podemos ser dueños de nosotros mismos y expandir al Universo luz, paz y amor.
    Cristina, creo que ya te comenté una vez, que en este mundo nuestro en el que habitamos, hay muchas personas que estan vibrando con esta rata, para elevar el poder de la luz y el amor en todos los hombres y lugares del planeta, y a las 12 horas, no importa en que lugar vivas, siempre existen las 12 horas, si elevamos nuestro pensamiento abrazando en luz a todo lo que existe y es... la unión hace la fuerza, y al mismo tiempo que lo hacemos sentimos dentro de nuestra alma como se expande esa luz que hemos enviado al planeta.

    Cristina, como siempre, tus entradas son de luz y aportan luz, porque solo como tú dices podemos cambiar este mundo nuestro tan herido y oscuro, donde existe tanto sufrimiento.

    Un gran abrazo desde un lugar del corazón.
    Nines

    ResponderEliminar
  8. Profundidad en cada un de nós. Abrazo y besitos.

    ResponderEliminar
  9. Despertar
    abrir los ojos
    y descubrir
    que somos puro amor

    Luz y más Luz blanca

    Isaac

    ResponderEliminar
  10. Despertar
    abrir los ojos
    y descubrir
    que somos puro amor

    Luz y más Luz blanca

    Isaac

    ResponderEliminar
  11. Si debemos pensar de forma positiva e irradiar amor para ser felices y completos. Hermosa entrada te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Así es Cristina, debemos pensar siempre en positivo, es la forma de transmitir buena energía. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  13. Tus consejos son siempre para seguir sin miramientos, son retazos de felicidad y es de agradecer según están los tiempos. Gracias. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  14. AMEN!!!!!!!!!!!! ahora que necesitamos tanta piedad en el mundo.... besos :*

    ResponderEliminar
  15. Nos dejas unos maravillosos consejos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hermosas palabras que dejan un gran mensaje de esperanza en nuestro corazón y sentir ...hacer vida la paz la unión, solidaridad, todo en una palabra dejar que fluya el amor desde nuestras raíces más profundas.
    Fuerte abrazo Cristina

    ResponderEliminar
  17. Tus consejos son maravillosamente utópicos, por desgracia.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tanta razón y sobretodo entendimiento profundo llevan tus palabras
    que el anclaje existencial de lo auténtico , se haga el poderoso círculo para que este Planeta
    siga brillando en AZUL...
    la cosmovisón mapuche de mi herencia te acompaña...
    bs.

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante, me ha gustado mucho tu blog. Ya tienes un nuevo seguidor desde Cantabria. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razón, Cristina. Esto es lo que necesitamos hacer para un mundo mejor. La unión hace la fuerza y con ella ayudar a nuestro planeta que a gritos pide ayuda. Me encanta tu forma de aconsejar, es muy original y sutil.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  21. Gran post, me aplico en este momento.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  22. La energía sigue al pensamiento, así que seamos Resposables y maduremos...

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Qué cierto lo que dices, Cristina, los pensamientos, lo que pensamos tiene mucho poder y debemos pensar en positivo siempre pase lo que pase. Un beso, amiga.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...