martes, 15 de marzo de 2016

QUERIDO UNIVERSO

Querido Universo! Perdona que te moleste, pero mi gratitud sería enorme, si pudieras con tu amor infinito hacer algo por todos los que en estos momentos lo están pasando tan menos bien. Ya se que todos los que estamos aquí, estamos pasando por experiencias y lecciones que nuestro Ser desea aprender...Pero te pido por el amor que te tengo, que te olvides de eso por un momento, y si fuera posible extiende tus manos, y nos ayudes con tu infinita bondad. Para que la conciencia de los que nos gobiernan, los haga ser un poco más compasivos y bondadosos, para que así puedan ver con otra perspectiva el paradigma, para lograr una vida mejor y diferente para todo en el mundo...
Tu siempre nos dices que todos llevamos una parte de ti dentro de nosotros. Y que no hay nada que no podamos conseguir, o hacer o tener, por nosotros mismos. Pero todas esas personas están aceptando un mundo cuyas condiciones son como son. Y ellos no son muy consciente, que ese poder esta también dentro de ellos...,están demasiado desamparados por la conciencia de masas para darse cuenta de ello. Yo te pido perdón, pero viendo que entre los humanos es muy difícil que sintamos compasión unos por otros, pues se me ha ocurrido, que para ti seria algo que no te llevaría mucho tiempo, y seria algo muy sencillo de logra. Vamos que no te supondría mucho esfuerzo. 
Si no fuera mucho pedir, y fuera posible lloviera dinero del cielo, que solo pudieran tener acceso a el, todos los más desfavorecidos esos que luchan cada día por sobrevivir. "Ya se que el dinero no lo es todo en la vida", pero los ayudaría a estas personas ha salir de la pobreza, y dar de comer a sus hijos... Pero eso si, ¡los ricos no pudieran tener accesos a el! Porque eso supondría que ellos se quedarían como estaban o quizás peor. Por favor Universo, contesta a esta llamada, no la eches en el olvido. Tengo fe que la respuesta aparecerán ante nosotros, y seguiremos recibiendo tu amor incondicional y tu Luz.

Cristina
                                                                                                                         

49 comentarios:

  1. Yo me uno a tus maravillosas palabras y pido contigo que se haga realidad. Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,yo también me uno ese deseo,,a ver si así el Universo tiene a bien responder pronto porque responder,,responderá estoy segura de ello.
    Muchos besos y miles de gracias:):).

    ResponderEliminar
  3. Me enseñaron que no hay que pedirle dinero, pero tu tienes bula, porque no lo pides para ti, ni siquiera para los tuyos, Yo pido lo mismo que tu por sumarme a la demanda y hacer un poco de presión. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  4. Un poco de esperanza no nos vendría mal a nadie, porque casi peor que carecer de lo básico es haber perdido la esperanza y la fe de poder conseguirlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo también me sumo a tu petición, con todo el amor que soy capaz de sentir.
    Abrazo grande, Cristina!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa oración, espero que tu anhelo se cumpla te mando todo mi cariño

    ResponderEliminar
  7. que el gozo de tus pensamientos
    traiga al espiritu santo
    dando magia a los mas necesitados

    ResponderEliminar
  8. Unas hermosas palabras a las cuales me uno para así poder generar una cadena de luz lo suficientemente grande y fuerte para lograr ese cambio y que todos lleguen a su lugar donde pider iniciar otra vida en paz.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy contigo y me uno a todo para ver de abrir los ojos a quien debería hacerlo que es un llanto para todos los que vemos el de esos niños y padres arrastraste por la vida sin techo ni comida ...
    gracias por tu cariño es mutuo besos

    ResponderEliminar
  10. Elevo contigo mi plegaria al universo para que los gobiernos se conciencien y actúen con solidaridad y generosidad solventando los problemas de los más necesitados...Y al mismo tiempo conceda fortaleza y salud a todos los que resisten en situaciones difíciles y precarias...Ojalá desciendan bendiciones y el mundo logre su equilibrio y su camino de paz y hermandad.
    Mi gratitud y mi abrazo siempre, Cristina.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Me uno a tu oración, Cristina. Y sí, es tan triste ver sufrir a personas que son nuestros hermanos en este planeta tierra y ver cómo se les maltratata, cómo sufren
    su exilio, es muy triste. Mi abrazo para ti también y para ellos.

    ResponderEliminar
  12. Pido como tu y contigo, que esas bendiciones lleguen a todos los necesitados en los cuatro rincones de la tierra.
    Debería volver el Maná, de ese modo energía física en abendancia de bienes no consumidos en el día, al llegar la noche, evaporarse, y al amanecer, reponerse de nuevo.
    Así es el banco del tiempo, 24 horas para todos por igual, bien o mal empleadas es problema personal, a la 1 de la madrugada de nuevo las horas comienzan a contar.
    uN ABRAZO.
    aMBAR

    ResponderEliminar
  13. hola cristina,me sumo a esta plegaria,a este pedido a nuestro querido universo para que nos eche una manito en este mundo tan desigual en el que vivimos,un mundo lleno de egoismo lamentablemente,pero eso,tambien con personas como tu,que lanza una plegaria para los mas desfavorecidos.ojala abundaran blogs como el tuyo para que las personas puedan leer y recapacitar,de seguro viviriamos en un mundo ams justo.
    un placer leerte,recibe un fuerte abrazo fraternal y gracias tambien por tus visitas y comentarios.dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  14. Pobreticos!!! Ojala que algo cambie para todos ellos y que sea pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda me sumo a tan maravillosa petición.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Querida Cristina, hago mía tu petición y me uno a tus palabras. El otro día pusieron unas imágenes que sentí una impotencia y tristeza enorme. Un gran abrazo de luz

    ResponderEliminar
  17. Que maravillosa entrada. Definitivamente seria solo para los pobres, de ser concedida. Me figuro al rico haciendo de las suyas nuevamente y el pobre en la misma rutina por siglos y los siglos, de nada valdría el deseo. También me uno a tu petición, sería una grandísima bendición para las generaciones con menos oportunidades en la vida.
    Beso

    ResponderEliminar
  18. Amen
    Con todo el corazon junto a ti en energia
    Cariños

    ResponderEliminar
  19. Una maravillosa oración al Hacedor de los Universos, por tantas personas como están sufriendo el egoismo y la insolaridad de quienes nos gobierna, me uno a tu plegaria Cristina, como hacen miles de personas de buena voluntad, que vemos impotente su sufrimiento por un camino sin saber hacia donde les llevará.

    Y lo más doloroso es que parece no importar a quienes debiera importar, mientras miles de personas esperan con la esperanza rota.
    Un abrazo con mi cariño

    ResponderEliminar
  20. Unos lo tienen todo y, por el contrario, a otros les falta lo más necesario para vivir.
    Yo no pierdo la esperanza de que tu petición sea oída y el Universo tenga respuesta para remediar tanto mal.
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo y me uno a tu petición.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  21. esta claro que a veces necesitamos pan en la mesa y ese derecho nadie debería no tenerlo, pero el mundo como está , con tanta ambición delante que queda casi huérfano de todo y lo peor aún más desolación para aquellos que todo les falta....

    me uno a ese petitorio
    que entre tanto clamor al fin se manifieste lo divino.

    ResponderEliminar
  22. Triste es ver como viven algunos, y como otros cada día son más ricos…
    Yo se que nadie se hace millonario trabajando, solo los ladrones y corruptos lo hacen. Y así esta el mundo. Un abrazo a la espera que todo mejore para los que tanto lo necesitan.

    ResponderEliminar
  23. Amén y que seas escuchada y leída, un abrazo para darnos fuerza y valor para seguir luchando Cristina...besos :*

    ResponderEliminar
  24. Queridisina Cristina
    "En este mundo con hambre de justicia, paz, ternura y sinceridad, tu amor puede ser el pan para saciar muchas vidas!."

    Te deseo una buena Semana Santa !!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  25. Seria estupendo que el universo te oyera.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno! Te felicito. Yo no entiendo nada de economia. Pero a veces pienso. No podrian emitir mas billetes asi alcanzan para todos y la gente estaria mejor. Aunque no hacen falta solo billetes. Tambien educacion para que pudieran aprender, crecer y al tener mas conocimiento les daria la oportunidad de conseguir billetes por ellos mismos. Y buena salud para que estuviesen sanos.
    Tambien a veces me pongo a pensar. Supuestamente el mundo fue creado para que lo cuidaramos. Convivieramos entre nosotros como con el resto de las especies que lo habitan. Y hacemos todo lo contrario. Nos matamos entre nosotros. Destruimos el medio ambiente. A veces siento que el que creo el mundo al verlo asi lo dejo abandonado y se fue a otra parte. Cosas que se me ocurren jja. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Un escrito como para reflexionar y pensar en todo lo malo que estamos costruyendo en este mundo donde parece ser que lo unico que funcioa e interesa es la pasta y el poder a cualquier precio. Es una pena pero creo que hay espacio para la esperanza.
    cuidate mucho besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Mi muy querida Cristina
    Tu oración es hermosa como tu dulce corazón; estás llena de buenas intenciones. Fuera maravilloso que los políticos comenzaran a ser misericordiosos y dejasen su ego a un lado. Si todos elevásemos una plegaria como la tuya, la situación de muchas personas podría cambiar; no que les llueva dinero, pero que sí puedan encontrar, de alguna manera su sustento y el de los suyos.
    Que la fuerza positiva y la luz universal te sigan acompañando.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  29. Cristina gracias por su visita y felicitación, Cristina hermosa petición, la falta de AMOR en el corazón del ser humano nos lleva por caminos extraviados, ese dinero seguro que no llegaría a las manos del verdadero necesitado.

    Un Cordial Saludos de José Ramón

    ResponderEliminar
  30. Me uno a ese clamor de justicia divina. Como sabemos que eso va a ser imposible, ¡gritemos todos con vehemencia!, para pedir que estos cínicos -al servicio del poder del dinero privado-, que gobiernan la vieja Europa, abandonen sus poltronas; y que llegue nueva sabia, honestos, bondadosos y con más valores morales y humanos.
    Un placer leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Me uno de todo corazón a tu oración.Dios escucha las plegarias de las personas humildes y bondadosas; en atención a ellas puede salvar y arreglar tanto mal.No nos cansemos de orar y pedir confiadamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hay un plan perfecto, incluso para aquellos que no entendemos y detrás de todo, sin duda, hay un propósito de amor...

    Gracia y Fe

    Isaac

    ResponderEliminar
  33. Hay un plan perfecto, incluso para aquellos que no entendemos y detrás de todo, sin duda, hay un propósito de amor...

    Gracia y Fe

    Isaac

    ResponderEliminar
  34. Boa tarde, tive dificuldade na tradução, mesmo assim é relevante e lindo o seu sentimento para com os mais desprotegidos e vitimas de enorme justiça que é a guerra.
    AG

    ResponderEliminar
  35. Cristina, vuelvo a pedir contigo por todas las gentes que sufren la injusticia, el abandono y las necesidades básicas. Especialmente ahora por todos los refugiados, que no hallan tierra, ni destino...Que la Providencia los bendiga y les abra caminos, fronteras y hogares...
    Mi abrazo y mi cariño y gracias por tu entrañable cercanía, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  36. El dinero no hace la felicidad pero es necesario para vivir dignamente.
    Es muy triste ver como la gente sufre...parece mentira que ocurran ciertas cosas en el mundo todavía.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  37. En este tiempo de meditación muy bello sentir Cristina, volver la mirada a los que sufren....Pienso que hacerlo en lo más cercano nuestro , siempre existe la persona(s) que necesita de nuestra misericordia....(porque cuando tuve hambre me disteis de comer , cuando tuve sed me disteis de beber, cuando tuve frío me disteis abrigo....venid benditos de mi Padre . N.Testamento)
    Fuerte abrazo
    Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  38. Mi sentir es como el tuyo Cristina, no digo que llueva dinero pero si, el entendimiento, la bondad, la comprensión de todos los países para poner una solución a tanta barbarie.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Y sigamos pidiendo...

    porque cada día que uno se levanta
    se descubre que hay más necesidad de disponer mente y corazón
    a la petición del amor universo...

    abrazos.

    ResponderEliminar
  40. Gran atractivo y 100% de apoyo ella. Lo siento mucho que muchas personas en el mundo carecen de alimentos y su propia casa. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Que en estos días Cristo,
    encuentre en tu corazón
    un lugar en que vivir, siempre sea tu refugio
    ¡Feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  42. Todos deseamos lo mismo y que esta tragedia finalice

    Espero que estés pasando una buena Semana Santa y que disfrutes de estos días libres

    ResponderEliminar
  43. Olá, Cristina

    Te desejo uma Páscoa com Alegrias
    Feliz tudo
    Abraços

    ResponderEliminar
  44. Un gran deseo, Cristina.

    Tantas necesidades en el mundo...


    ... terribles son las cosas que suceden en nuestra Tierra.


    Me gustó tu entrada.

    Un placer visitar tu blog.

    Que tengas un día grandioso.

    ***

    ResponderEliminar
  45. Un gran deseo, Cristina.

    Tantas necesidades en el mundo...


    ... terribles son las cosas que suceden en nuestra Tierra.


    Me gustó tu entrada.

    Un placer visitar tu blog.

    Que tengas un día grandioso.

    ***

    ResponderEliminar
  46. Bella reflexión.
    Pensando en ellos, realice este video: https://www.youtube.com/watch?v=vyOHmdGePAE

    ResponderEliminar
  47. Para buscar el video en Youtube puedes poner:
    LA TIERRA DEL OLVIDO Nany Hurtado

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...