miércoles, 2 de marzo de 2016

MUJER, ERES UN CANAL DE LUZ Y AMOR....

Para ti mujer, mujer divina! Que eres madre, hija, hermana, abuela, y también amiga. Cuando llegaste aquí no sabias que la vida estaría llena de altos y bajos, nadie te puso un libro de instrucciones que dijera que la vida era fácil. Tu Mujer, que tu energía están maternal y protectora, y tanto amas y tanto amor repartes, sin esperar nada a cambio. !Se te olvido dejar un poco para ti!. Tu que te entregas a los demás en cuerpo y alma, como podía saber que ese amor que tanto has dado, debería haber empezado por Ti. 
Dios no te creo por causalidad, tienes un gran potencial dentro de ti... Tienes una conexión única con la naturaleza y con el Cosmos. Tu presencia es la fuente que alimenta a todos los que te rodean.
Mujer Eres toda Amor, y lo derramas sobre cada ser en este Planeta. Llegaste aquí con una pagina en blanco. Tu decides se quieres llenarla con el amor hacia ti misma, o ir hacia dentro de tu interior y buscar la Luz que tu eres... Mujer para eso fue el propósito por el cual viniste aquí a la Tierra.
"Dios hizo a la mujer con toda su grandeza, el Ser mas preciado de toda la Creación. Quiso que sintiera todo el potencial de la energía de la  maternidad dentro de su Ser. Y que el Amor más profundo formara parte de su Conciencia Cósmica. Mujer, agradece a la vida por tu existencia, eres un canal de Luz, de Paz y Amor".

Cristina.
                                                                                                                                             

46 comentarios:

  1. Dentro de cada ser se esconde una esencia de luz y de amor puro e incondicional, pero que hay que saber cuidar, sanar y expandir para ayudar a nosotros mismos y a los demás.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un canal de luz, paz, amor y unión también. Muchas veces es eslabón que une; si desaparece se rompe la cadena. Con perfecciones e imperfecciones es un orgullo y un enorme trabajo ser mujer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Cristina y cierto es que a veces nos olvidamos de nosotras y no tendría que ser así. Muchas gracias y un enorme y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bello y cierto lo que has escrito Cris. A veces a la mujer se le olvida dejarse un tiempo para ella ya que casi siempre está pensando en los demás, en tener a todos contentos.
    Creo que es un bonito homenaje a parte de una estupenda reflexión.
    Cuidate besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hermoso relato en homenaje a la mujer ...pero cuanto mas mujer y madre es mas esclava ella misma se hace ...a veces se siente pero es tanto el amor de los hijos parte de su misma carne y alma que se olvida de ella por completo.También por amor al hombre escogido por ella se sabe sacrificar ...¡que hermoso !
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Mirada de Mujer.
    Ubicada en el Universo.
    Joven o Vieja.
    Emblema de grandeza.
    Radiante belleza.

    ResponderEliminar
  7. No somos perfectas pero .....casi
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cristina, bello homenaje a la mujer, que nos hace reflexionar sobre nuestro camino, nuestro destino y nuestra menta como compañeras del hombre...Ojalá todas seamos conscientes de la esencia que nos habita y que nos impulsa hacia adelante para dar lo mejor de nosotras mismas y mejorar nuestro mundo.
    Mi gratitud y mi abrazo grande, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Hermoso canto ha la mujer con tus palñabras y sentires mimas
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Gracias, no es pedantería pero me siento reflejada en algunas de tus alabanzas y veo en muchas a mi madre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Está divino, Cristina! De verdad, ¿somos todo eso? Pues entonces hoy ganamos muchos puntos en la bolsa de valores :)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Crisitina, gracias por tu profundo y excelente comentario, amiga...Me emocionaste.
    Que la Providencia te bendiga por todo lo que nos das, que es mucho.
    Mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. Querida Cristina, magnífico el homenaje que haces a la esencia de la mujer. Gracias, un gran abrazo de luz y amor.

    ResponderEliminar
  14. A ella, la que da el amor a cambio de nada, la que sonríe ante cualquier adversidad... Gracias por este hermoso homenaje a la mujer, Cristina. Nos hace recordar que por esto mismo debemos mimarnos, cuidarnos y no olvidarnos que somos el amor del plenilunio.
    Beso

    ResponderEliminar
  15. La mujer, tan valiosa debería ser respetada como se merece... Gran homenaje has publicado con todo lo bello que una mujer tiene en el alma y con todo lo que da día a día.
    Un beso grande mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  16. Perfecta reflexión muy adecuada para estos días en que se empiezan a celebrar homenajes a la mujer.
    Me gustaría que algún día no se celebrasen, porque querría decir que ya no sería necesario recordar lo que resulta tan evidente.
    En cualquier caso me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Siempre acertadas tus reflexiones...qué paz hay en tu casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Maravilloso homenaje. Preciosa reflexión.

    Un beso .

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que Dios nos dio ese don, el ser magníficas, obvio con nuestros errores porque somos huamanas.... que precioso post, te dejo un abrazo por el día de la mujer y que lo disfrutes :*

    ResponderEliminar
  20. Ciertamente, mi muy querida Cristina
    La vida está llena de altibajos, sobretodo para las mujeres. Tus palabras levantan el ánimo, sería bueno leerte varias veces y fuera maravilloso que tus vocablos borraran aquellos de repudio e incomprensión que a veces se escuchan por ahí :)
    Feliz fin de semana, un enorme abrazo lleno de esperanza

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno el homenaje. Mujeres que luchan, aman, alimentan, dan a luz. Mas que ya se acerca el dia de la lucha por los derechos de la mujer. Que lamentablemente en pleno siglo 21 todavia estan bastante lejos de poder satisfacerse. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Buen fin de semana, Cristina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Sseguimos querida teniendo cada dia mas amor propio
    y a medida que envejecemos alcanzar la sabiduria para pasarlo a las otras
    mil besos

    ResponderEliminar
  24. Cristina ;como bien dices ,la mujer tiene un gran potencial en su interior.Es el sol de la familia,y con una sola mirada capta las necesidades de cada uno de sus seres queridos; siempre aporta soluciones y ama a fondo perdido.No hay amor mas auténtico y desinteresado que el amor de madre.Generalmente no se valora ni se agradece; cuando ya no esta a nuestro lado nos damos cuenta del amor callado y generoso de nuestra buena madre.
    Gracias por tu reflexión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hermoso tu homenaje a las mujeres en general...la madre de hombres y mujeres ...lo mas bello de la vida ...la madre que a la vez amamanta al ser igual hombre que mujer.
    gracias por tu cariño .besos

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo con tu reflexión, querida amiga.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Complejo es el camino de la mujer
    de las múltiples funciones y roles que debe hacer en la vida
    que hasta tantas veces ella como tal debe postergarse ...en esa entrega a los que han nacido desde esa raíz...

    las mujeres estamos en constante espera...desde que nacemos ...
    y al fin esperamos hasta la muerte deseada por tantas razones ...cuando el desgarro es infinito e incomprensible ...muchas son las que lo anhelan porque son torturadas, maltratadas, ....tanto más...

    y sin embargo quizás en el ultimo aliento la mujer al fin tenga lo mas deseado
    la plena libertad...

    ResponderEliminar
  28. Cristina Disfrutando de sus distinguidas letras, consagrada a la MUJER, feliz domingo Saludos

    ResponderEliminar

  29. Uma maravilhosa e justa homenagem!!!
    Bom domingo!
    Boa semana com tudo de bom!


    ✿゚⎠
    ╰✿‿⎠

    ResponderEliminar
  30. Buen día con sol...hermosa entrada...gracias...muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Hermoso homenaje a la mujer. Me gustó mucho, amiga. Gracias por tan hermosas palabras que honran a todas las mujeres de este mundo. Mi abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Cristina, tu entrada es un maravilloso homenaje a la mujer, creo que somos todo lo que afirmas aunque algunas veces no sepamos o podamos verlo. Sin embargo si creo que todo ese potencial está en cada mujer del mundo, sea de la raza o religión que sea y algún día brillará con propia luz, sin sometimientos ni roles.
    Cuándo se desgarren los velos del desamor, la mujer será consciente de su propia luz.

    Cristina, estoy mejor, mañana comienzo la rehabilitación, pero en ningún momento he usado muletas, desde el comienzo me dije que podía andar sin ellas y así ha sido. Gracias mi niña por tus correos, tus palabras de ánimo y el amor que todo ello desprendía.

    Un gran abrazo con todo mi cariño.
    Nines

    ResponderEliminar
  33. Hola Cristina, la luz baña la silueta de la mujer en las noches de luna, y su luz añade más belleza a la noche, es la mujer magia y pasión, y siempre portadora de vida. Encantada de leerte amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Enaltecer a la mujer es dar el hermoso lugar a la Vida, un don que nadie podrá arrebatar jamás...sentirse mujer y madre es dar sentido a la existencia humana.... Que sabias palabras he leído.....
    Saludo

    ResponderEliminar
  35. LO SAQUE DEL BLOG DE ERNESTO
    Me parecio maravilloso
    mas besos querida

    No busques la verdad; simplemente, deja de atesorar opiniones...
    Si quieres conocer la verdad, entonces no sostengas opiniones ni a favor ni en contra de nada. Establecer lo que te gusta frente a lo que no te gusta es la enfermedad de la mente.

    ResponderEliminar
  36. Estamos hechas de una pasta especial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Estoy de total acuerdo contigo Cristina, nos traes un homenaje a la mujer muy hermoso.
    ¡Felicidades por tu nuevo premio!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hoy agradezco muchísimo tu entrada.
    Me has hecho pensar y al mismo tiempo, recordar.
    Hoy,tengo que reconocer,que me he olvidado de mí, siempre me he volcado en los demás, mi familia era mi mundo y no he pensado más que en que fueran felices.
    Un vez, una de mis hijas, me ha dicho: Mamá tú no te quieres.
    En el fondo, sé que me quiero, pero siempre tengo prioridades.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  39. Boa tarde, maravilhosa homenagem, feliz dia dia da mulher. hoje e sempre.
    AG

    ResponderEliminar
  40. Hola Cristina,a veces no nos damos cuenta que el Amor por los demás empieza por nosotras mismas.Precioso escrito:).
    Muchos besos y muchas gracias!!

    P.D.el libro número 5 es un deleite para el Alma..

    ResponderEliminar
  41. Gracias Cristina por este bello texto, donde dices una gran verdad «Nos damos en cuerpo y alma a los demás y nos olvidamos de amarnos primero a nosotras mismas, por eso muchas mujeres tienen baja su autoestima y sufren los malos tratos callando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por la hermosura que hoy nos regalas
    Ser mujer , simiente de la vida
    Cariños

    ResponderEliminar
  43. ¡Que hermosa entrada! Me has hecho sentir muy bien con tus palabras, me has hecho reflexionar y dar gracias una vez más al creador por hacerme mujer. Te admiro, Cristina, tienes un poder con tus palabras que tocan el alma.
    Te envió un beso

    ResponderEliminar
  44. hola cristina quiero ponerte en un post en mi face de mi escuela para el dia de la mujer pero tengo duda solo te pongo asi como tal o algun apellido o paguina

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...