sábado, 23 de enero de 2016

EL BESO EN EL TERCER OJO

El sexto Chakra del Tercer Ojo, o también llamado Ajna, está situado entre las dos cejas, en la hendidura de la frente; asociado con la glándula pineal y pituitaria, con los ojos, el cerebro, con los colores índigo y púrpura; representando la percepción, la intuición y el conocimiento.
Durante años, el tercer ojo fue incluido en el terreno de lo mítico, pero en la actualidad la ciencia cree haber establecido una conexión entre él y la glándula pineal y pituitaria. Tus dos ojos te dan dimensión en el mundo normal; el tercer ojo te da la visión, la profundidad y la dimensión de los mundos sutiles. Su función es ver lo invisible y conocer lo desconocido. Es el centro de la intuición y de nuestra conexión directa con la fuente infinita de sabiduría.
EL BESO EN EL TERCER OJO, es una experiencia maravillosa y unifica a los seres que lo practican. Puede practicarse con la pareja, con los hermanos, los hijos o hijas y con los amigos. Nos despierta sentimientos muy profundos y sanadores, es un método para curar viejas dolencias espirituales. La forma de practicarlo es tomando las manos de la persona que vas a besar en el entrecejo, viéndole a los ojos y mandándole bendiciones con la mirada, y luego de unos segundos tomar su cabeza con las dos manos, sobre las orejas y depositar el beso en el entrecejo, al besar cierra tus ojos y piensa en un triángulo con sus tres lados iguales, en el ángulo superior está Dios y en los dos inferiores las dos personas que interactúan en esta bella demostración de amor. 
Con esto se unen las dos almas con el alma del Creador y se experimentan sensaciones de Amor, de Paz, de Armonía, de Bienestar y Seguridad. Pruébalo. Dar un beso en el entrecejo es una experiencia gratificante; al practicarlo con Amor ayudas a activar la Glándula Pineal y Pituitaria, con esto se unen las dos almas con el Alma del Creador, dándole a la persona un sentimiento de Amor, de Paz, de Armonía, Bienestar y Seguridad.
                                                                                                                     
                

29 comentarios:

  1. A mi me dijeron que los tacones los invento una mujer a la que besaron en la frente, se ve que ella tampoco sabía lo del tercer ojo. Abrazos contentos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la explicación sobre el sexto chakra (Ajna) y muy cierto lo que es el centro de la intuición y la puerta directa con la sabiduría infinita. Desde mañana empiezo a practicar el Beso del Tercer Ojo, tengo la costumbre de masajear esa zona pero besarla no. Gracias por tan valiosa información. Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  3. Uy que forma de unirse las almas me encanto conocerla te mando un beso y te deseo un buen domingo

    ResponderEliminar
  4. Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.
    Esta de hoy, me ha gustado mucho conocerla.
    Gracias Cristina.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Cristina, cuantas cosas maravillosa aprendo contigo, feliz día y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cristina, nos dejas una lección de amor, amiga...Ese beso es todo un ritual para elevarse y hallar la paz y la unidad. Lo tendré muy en cuenta, te agradezco de corazón que nos lo enseñes.
    Mi abrazo grande y mi cariño.
    Feliz domingo, Cristina.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Has explicado de manera muy bella esa conexión especial que hay entre almas al besar el tercer ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo en el yoga aprendí mucho sobre los chakras, el color y la forma en que actuaban dentro de nuestro cuerpo, pero el tercer ojo fue otra cosa, compre un montón de libros y ellos me enseñaron a mirar con él lo que mis ojos de mi rostro no veían, y aprendí mucho, al principio me dolía la cabeza cuando intentaba fijar hacia dentro mi mirada, mas tarde sin pensar todo fue fácil, conocer y conocerme fue todo una maravilla. El beso mágico del tercer ojo es algo a lo que no debemos renunciar. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir esa técnica

    Bendiciones y Salud

    Isaac

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir esa técnica

    Bendiciones y Salud

    Isaac

    ResponderEliminar
  11. Gracias Cristina, por darnos esta hermosa lección de amor. Lo agradezco mucho porque venir a tu casa es venir a aprender además de sentir paz y armonía. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Una explicación fantástica.
    Y he aprendido algo maravilloso
    Mil gracias por compartir.
    Un beso grande y mis mejores deseos para esta semana.

    ResponderEliminar
  13. Una explicación fantástica.
    Y he aprendido algo maravilloso
    Mil gracias por compartir.
    Un beso grande y mis mejores deseos para esta semana.

    ResponderEliminar
  14. Muy importante lo que señalas
    muchas vecs he besado a mis sobrinas en la frente y ellas(sobretodo la mayor)
    lo busca siempre en nuestros encuentros cuando nos vemos...
    estamos unidas sin dudas en todo lo bueno que nos dona la vida
    cada vez que podemos o mas bien nos damos tiempo de hacerlo

    hermosa manera de aprender
    gracias

    ResponderEliminar
  15. ¡Precioso y sabio!
    Besos, buena semana y año

    ResponderEliminar
  16. Hola saludos muy interesante como digo yo siempre se aprende me a encantado tu entrada. Besos

    ResponderEliminar
  17. Interesante y tambien es un beso tierno.

    ResponderEliminar
  18. Siempre una música acorde con tus palabras... Ésta, preciosa.

    El sexto chacra... sexto peldaño en el evolucionar.

    Un gran abrazo, Cristina

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Buenos días!!!
    Por aquí ando de nuevo, encantada de volver a estar cerquita (aunque nunca me he ido muy lejos).
    Es verdad que a veces, sin saber por qué, se les da este tipo de beso a algún ser querido... Yo creo que inconscientemente se busca esa unión de la que nos hablas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Yo a veces me paro a pensar en la cama despierta sobre los sueños que a veces se me han hecho realidad ...pienso...tendremos ojos dentro del cerebro qu edormidos nos guia por Ciudades o cominos que jamas hemos pisado?...yo con tus hermosos relatos pienso que hay algo sobre-natural que ahi esta ...¡te contaria tanto que he visto ,no habia visto y lo he vivido despues...hasta mi hijo el mayor de los dos que tengo ...una noche tuvimos el mismo sueño y se realizo...yo le vin acostado en una mesa de operaciones y el se vio acostado en mi mesa del despacho y tapado con la sabana blanca...antes de 15 dias ingrasaba al hospital y le operaban urgente de corazón ...lleva una valvula de metal en el corazón...vive normal y gran estudiante ...y un gran hijo ...gracias por tu visita y tu comentario ...besos
    Marina

    ResponderEliminar
  21. MUY INTERESANTE TODO LO QUE CUENTAS, NO LO CONOCÍA.
    A VECES ALGUIEN TE BESA ASÍ, ME PASABA CUANDO ERA MÁS CHICA.
    ENRIQUECEDOR TODO LO QUE PUBLICAS.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta mucho este tema de verdad Cristina y que interesante, a mi madre la beso ahí siempre, ainssss que lindo leer su significado. Besos :*

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristina, me gustaría consultarte algo sobre este tema, pero preferiría hacerlo en privado. Sería posible? Dónde puedo contactarte, encontrar un correo o una forma de contactar en privado? Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola Dome Jo, perdona que no te haya contestado antes. Entra en mi blogs, y en la columnas de la izquierdas, veras un "formulario de contacto" mira si así te viene bien. Gracias a ti, por pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final sí que he podido mandarte el mensaje. Muchas gracias por todo 😊

      Eliminar
  25. Uf perdona, hasta ahora no he visto la respuesta. He intentado contactar contigo desde donde me indicas pero cuando lo hago parece que no da opción, cliko el enlace "contacta conmigo" pero no se abre. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  26. buenas quiero saber si a alguien más le pasa esto, cuando estoy dormido, y pienso en una persona en específico, siento una fuerte presión en mi entrecejo o cuando siento esa fuerte presión al instante se me viene el nombre de esa persona, será que está pensando en mi? y yo lo siento?

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...