lunes, 16 de noviembre de 2015

BARRIENDO LOS CAMBIOS...

Vamos por la vida con los ojos tapados, para no ver lo que no nos interesa. Solo los abrimos cuanto las cosas son de nuestro agrado, es mejor mira para otro lado.
Pero sabes que pasa, que nos guste o no? Todos somos parte de una pieza de la Creación, disfrazados de seres humano. Y en todo el Mundo tienen lugar un gran cambios. Imagínate como una escoba gigantesca que está barriendo toda la suciedad que se ha estado escondiendo en las esquinas olvidadas del planeta. Estos Cambios no están sucediéndoles solamente a los "demás", nos afectan absolutamente a todos lo entendamos o no. Realmente ya no podemos aislarnos de lo que está sucediendo en el Mundo, aun cuando no suceda en nuestra vida. No podemos ignorar pasivamente los sufrimientos de los demás, enfocándonos solamente en nosotros.
Necesitamos ser ultra compasivos con los demás, porque solamente el amor puede hacer nacer la Nueva Realidad. Es un buen momento para abrir nuestros corazones, para luchar por el "Despertar de la Consciencia". y pedir al Universo que los guíe con su luz y con su amor. Cuanto más compasivo seamos con todos ellos, los estamos ayudando a cambiar sus potenciales. Si, así podemos poner nuestro granito de arena, a que su camino sea mas seguro, y ayudarlos a que el miedo no los paralice, y que no se dejen llevar por la desarmonía y el caos externo.
"El miedo y la inquietud, son las armas preferidas de la oscuridad, para hacerlos caer en su trampa".
Todos somos trabajadores de la Luz y del Amor, almas puras y buscadores de la Verdad. Y así, todo juntos podemos  dar a luz una Nueva Realidad en medio del desmoronamiento del mundo de la dualidad. Porque nosotros ya estamos listos para liberarnos de nuestras anteojeras, para ver con claridad lo que está sucediendo realmente. Estamos listos para saltar a la acción y hacer que se sienta nuestra presencia unificada. Pero a los que viene detrás de nosotros, son a los que tenemos que ayudar, para que vean más allá del miedo, y ir hacia la libertad. Es tiempo de avanzar, y  tiempo de soluciones.

Cristina.
                                                                                  

31 comentarios:

  1. Maravillosa tu entrada Cristina, es cierto que todo el planeta en el que vivimos está convulsionado por situaciones límites que nos llenan de dolor. Es como si las tinieblas hubiesen oscurecido momentaneamente a la luz, y solo el amor pudrá hacer que cambiemos este presente que nos ha tocado vivir.

    Es hora de quitarse esas anteojeras que tú dices y actuar desde la luz y el amor. Mi padre decía siempre que "Un grano no hace un granero, pero ayuda a su compañero" y es así, aunque parezca que no podemos hacer nada, somos esencia de luz y desde esa esencia si podemos expandirla con los que tenemos cerca... creo firmemente, que si yo siembro una espiga de trigo, habrá en el mundo menos hambre, sí doy mi mano al que sufre, habrá en el mundo menos sufrimiento...

    Mil gracias cristinas por tus palabras de luz, que llegan al alma y son como un despertador que suena cuando hay que levantarse. y ese ponerse en pie es ahora y ya.

    Mi abrazo inmenso desde un lugar del corazón. Besitos.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  2. Si, si, sólo cuando sintamos en nuestra piel el dolor ajeno será cuando empecemos a unir los deseos de cambiar algo, pero ... cuando el dolor es tan grande la impotencia se apodera. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Cristina, lo que dices es maravilloso y ojala seamos capaces de llevarlo acabo. Yo desde luego lo intentare con todas mis fuerzas. Un enorme beso y que la paz y el amor sean nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo Cristina, es más creo que la temática de hoy serán los últimos acontecimientos, quizás logremos con un granito de arena aportar algo para que haya PAZ!!!! besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Despertar al amor verdadero.
    Un abrazo muy gigante, mí querida Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Como trabajadores de la luz y del amor debemos dar lugar a esos cambios, que se operan en profundidad...Ese mundo mejor, que se va gestando al mismo tiempo, que van cayendo las torres materialistas y destructivas...Debemos estar ahí entregando nuestra compasión, nuestra paz y esperanza...El universo entero nos apoya y no debemos tener miedo...El mal debe erradicarse del corazón del hombre..Es un momento muy delicado y debemos reflexionar y orar.
    Mi gratitud por la claridad de tu entrañable post...y mi abrazo de luz, Cristina.
    Feliz semana que comienza.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Hermosa y sabia entrada, Cristina.
    Nadie debería sufrir injusticias, soy incapaz de mirar hacia otra parte.
    Besos, buena semana, guapísima...

    ResponderEliminar
  8. Tiempo de soluciones....

    De poner todos de nuestra parte y luchar por un mundo mucho mejor.

    Excelente reflexión .

    Te mando un beso . Estupenda entrada.

    ResponderEliminar
  9. Acostumbrado el ser humanoa a ver su chacrita no mira mas alla
    La epoca amerita ser vista y ayudada
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. La mayoría de las personas sólo vemos aquello que nos interese, querida Cristina.
    La imagen de la ronda con nuestro planeta en el centro, grafica muy bien el hermoso y reflexivo contenido de tus sabias palabras. Estamos viviendo el horror; esperemos que la Luz les llegue a los terroristas.
    Deseo que te vaya siempre bien. Un enorme abrazo de paz

    ResponderEliminar
  11. Debemos practicar la empatía, eso de tratar de ponerse en el lugar del otro y hasta tratar de sentir lo que el otro siente; pero en este mundo tan egoísta a veces la gente no repara en quien tiene al lado y suele alejarse del que sufre.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo en este propósito de vida. No olvidemos tampoco que dar sin esperar nada a cambio hace que el Universo aporte el equilibrio necesario. Me parece precioso lo que expones. Es un largo camino constante, momento a momento. La compasión y el amor son muy necesarios en un mundo donde también debemos aprender a lidiar con el ego y sentimientos individualistas de egoismo y oportunismo. De nosotros depende.
    Un beso de luz y gracias por brillar entre nosotros con tu sabiduría, todos podemos aprender

    ResponderEliminar
  13. Querida Cristina, te he otorgado una nominación. Puedes pasar por mi blog cuando quieras a recogerla, si la quieres aceptar: http://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es/2015/11/varios-premios-y-nominaciones.html
    Un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  14. Bellísima entrada, y excelente tu reflexión con la que estoy totalmente de acuerdo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bellísima entrada, y excelente tu reflexión con la que estoy totalmente de acuerdo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho esa frase del miedo y la inquietud, el miedo paraliza y te hace ver lo que no hay, sólo está en tu imaginación y tenemos que ser mucho más que eso.

    Besos Cristina.

    ResponderEliminar
  17. Los cambios son necesarios aunque a veces nos asustan .
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosa tu entrada con la que estoy de acuerdo, pero me cuesta ser tan buena persona, especialmente en algunos momentos. Volveré mas tarde a leerla otra vez para ir mejorando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muy bella entrada Cristina. Vemos lo que nos interesa, aunque ultimamente veo cosas muy graves, que, no son tan facil ni de perdonar ni de olvidar
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  20. Muy cierto aveces solo nos queda el amor y la paciencia como armas para salvarnos. Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  21. HOLA Cristina,
    que bien me siento cuando entro aqui y te leo.
    Gracias por tus post llenos de luz.
    Feliz dia
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con esa escoba gigantesca con la que barrer la suciedad que nos rodea.
    Si yo tuviera una escoba... cuántas cosas barrería.

    ResponderEliminar
  23. Preciosa publicación. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que si empezamos a escucharnos y querernos. Estaremos preparados para poder querer a los demas y ayudarlos. Todo empieza por uno mismo. Saludos guapa!!!.

    ResponderEliminar
  24. Preciosa publicación. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que si empezamos a escucharnos y querernos. Estaremos preparados para poder querer a los demas y ayudarlos. Todo empieza por uno mismo. Saludos guapa!!!.

    ResponderEliminar
  25. Cuantas enseseñanzas nos dejas siempre.
    Gracias por que nos paramos a reflexionar , y hace mucha falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Cierto, si damos la espalda a los problemas que existen, aunque no nos atañan directamente, no por eso los vamos a solucionar.
    Mejor es unir nuestras fuerzas para hacerles frente y lograr un mundo mejor.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  27. Me parece una gran reflexión Cristina, hay pura razón en ella, y está llena de sabiduría. Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que cerrar los ojos no significa que las cosas malas no pasen a tu alrededor, a veces es mejor mantenerlos abiertos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu post Cristina, ciertamente es tiempo de actuar cada uno desde la posición que sintamos o podamos, y también he tomado aún más consciencia últimamente que hasta que no nos perdonamos a nosotros y somos compasivos por las veces que nos perdimos en el camino y no supimos actuar "como creíamos que debíamos hacer", hasta que no nos perdonemos por todo esto y por todas las creaciones de nuestras creencias, no podemos ser realmente compasivos también con los demás.
    Gracias por recordarnos la Luz que somos y que hay que seguir adelante.Un Abrazo y buena semana :)

    ResponderEliminar
  30. Hermosa reflexión que nos hace sentirnos mejor, con mayor fuerza para luchar con las adversidades. Y sí, somos seres especiales con una misión que cumplir. Me encanta leerte. Un beso.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...