lunes, 19 de octubre de 2015

CONCIENCIA CELULAR

Nuestro cuerpo es una máquina perfecta a las órdenes de nuestra voluntad. Como un ordenador que contiene una serie de documentos y programas, así nuestra biología responde a nuestra intencionalidad.
Somos mucho más que un cuerpo denso. Éste contiene la esencia de nuestra espiritualidad, encontrándose en cada rincón y en cada célula de nuestro organismo. Todo lo que vivimos, experimentamos, pensamos y sentimos queda almacenado en nuestra conciencia, pero ésta no se encuentra en nuestra mente, sino en cada una de nuestras células, como si todo lo que “entrara” en nosotros, se archivase una copia en cada célula, porque cada una de ella alberga una conciencia, la que habita en nosotros en nuestra mente, como si de ella reprodujera una copia y la enviara a cada parte de nuestra esencia biológica más pequeña.
Nuestras células contienen una conciencia según somos, mostrando, si pudiésemos analizarlo, al verdadero ser que estamos manifestando a cada instante! Esta conciencia puede modificarse, y en el fondo así es, según nosotros vamos evolucionando.
Lo que atraemos en nuestra vida está en consonancia al grado de conciencia que tenemos. La visión del mundo que tenemos nos lleva a identificarnos con un tipo de energía u otro, hecho que hace entrar en acción la ley de atracción: “aquello en lo que crees y manifiestas, atraes a tu vida.” Muchas veces no entendemos porque la vida nos da o quita tal situación y otra. La ley de Atracción. Hay una ley universal conforme energías iguales se atraen, pues bien, las energías que vibran igual o parecido sintonizan entre sí y se atraen. Da a tus células el alimento espiritual, no solo físico, que necesitan. Sanar tu conciencia celular elevará tu alma y tu espíritu.
                                                                                

26 comentarios:

  1. Lo entiendo, es como el dolor que se siente en cada célula. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola saludos interesante tu entrada para todo se necesita el alimento para el cuepo y el expiritu.

    ResponderEliminar
  3. Vengo aquí a llenarme de luz con tus post, siempre llegando a nosotros con una enseñanza Cristina...muy bonito, un beso y un abrazo con todo cariño :*

    ResponderEliminar
  4. Cristina, me encanta profundizar contigo en lo que somos...Atraemos a nosotros energías afines,porque nuestra conciencia y espiritualidad está impresa en nuestras células y la ley universal actúa en consecuencia...Quizá por eso, debemos alimentar cuidadosamente nuestras células con buenos sentimientos, porque ellos se encargarán de compensarnos...Algo así como decir : "Todo lo que damos vuelve a nosotros" En este caso, disfruto recibiendo tus buenos posts y dejándote todo mi apoyo, mi gratitud y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Debemos bendecir nuestras células con amor, con luz sanadora, para atraer de lo bueno, lo mejor.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre place leerte
    Te deseo buena semana y que en ella encuentres muchos momentos para sonreír y que te sonrían
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Ay Cristina me quedé pegada en la bella canción de Roberto Carlos...es preciosa......
    Mis células se movieron todas , fluyeron por mi sangre y me hicieron sentir feliz....benditas células plenas de luz.....feliz existir.....
    Fuerte abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  8. Cada día hay que hacer las cosas mejor aunque hay veces que se reíste saber hacerlo y más después de hacernos daño.
    Hay que aprender con todos las situaciones de la vida, siempre aprendo al leerte, y no veas cómo me gustaría hacerlo bien después de leerte… amorosamente. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Bueno así es la vida atraes cosas que a veces se te quedan pegadas y otras salen despavoridas ejjeje pero lo bueno es que las cosas vengan para poder elegir.
    Buena reflexión.
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Gracias Cristina.
    Profundo, bello y maravilloso, como expones esta realidad de la vida y que nos cuesta absorberla, comprenderla y ponerla en práctica.
    Si creyéramos que así es la vide sería una balsa de aceite, los pesados problemas quedarían en el fondo y la inmensa y ligera alegría de vivir flotaría, sería una bendición.
    Un abrazo y una buena semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  11. Has echo un certero y bello retrato de lo que es la esencia de la vida y del espíritu.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso relato...es un miaterio pero asi lo creo yo tambien ---gracias por tu visita y cariñosas palabras ...besos

    ResponderEliminar
  13. Bella reflexion que compartes con nosotros.
    Sanar tu conciencia celular elevará tu alma y tu espíritu. ( me quedo con esta frase )
    Un beso Cristina

    Isa

    ResponderEliminar
  14. Lo expresas de una manera excelente.

    Mil gracias por tu apoyo. Te lo agradezco mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Es bueno que conservemos la esencia de nuestro ser, que podamos llenar el alma con todo aquello que nos de energía y luz.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Una vez más Cristina, nos dejas una entrada maravillosa, es totalmente cierto lo que dices en ella, creo porque lo he vivido y visto en personas, que somos lo que pensamos, que aquello que lanzamos al universo contra personas o miedos contra nosotros mismos, por La ley de Atrcción nos es devuelto aumentado. Hay en cada célula de nuestro cuerpo, toda la memoria acumulada por nuestras diferentes vidas, y la principal, nuestra esencia divina de un Todo Universal.
    Cristina, eres esa voz que grita desde el silencio lo fácil que sería nuestra vida sí pensáramos de otra forma, y viviésemos en armonía con nosotros mismos y con lo que nos rodea...
    Me alegra infinito haber encontrado tu espacio... es como un regreso al verdadero hogar...presentido y añorado.

    Un gran abrazo y mil gracias poe tu siembra de luz.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  17. hola
    hermosa reflexión que regalas
    me gustan los seres de luz...compartimos la misma mirada...
    en el fluir de la existencia...
    gracias.

    ResponderEliminar
  18. Por eso deberíamos pensar más en las cosas buenas y así atraeríamos eso. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  19. Por eso deberíamos pensar más en las cosas buenas y así atraeríamos eso. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  20. Cristina profunda reflexión, cuanto cambiaría este mundo si las personas caminan por el sendero de la luz, Saludos

    ResponderEliminar

  21. Hola Cristina

    Es un placer leerte y psar siempre por aqui, tus reflexiones son profunda y nos hacen pensar y aprender mucho, gracias por compartir.

    "Todo lo que vivimos, experimentamos, pensamos y sentimos queda almacenado en nuestra conciencia,"
    tOTALMENTE DE ACUERDO CON ESO

    FELIZ FIN DE SEMANA

    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy interesante todo lo que expones Cristina, he visto alguna cosa al respecto en Youtube. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  23. ¡Excelente post!
    Me has hecho ser más consciente de cada una de mis células, comprender que ellas me reflejan todo el tiempo. Así es importante cuidar nuestra mente para que nuestro cuerpo responda en una armonía elevada.
    Encantada de encontrar tu blog, inspirador.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Cuando seamos Conscientes de la Consciencia Celular la Autoconsciéncia obtendrá el Espacio Correspondiente en el Gran Universo Uno.
    Las Celulas acatarán el Mandato del Alma para un Cambio Revolucionario desde dentro hacia fuera rompiendo todos los esquemos que ahora, creeemos estables.

    Un Abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Siempre me haces pensar en esta esencia tan milagrosa que somos.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...