lunes, 31 de agosto de 2015

LOS NIÑOS ARCOIRIS

Ya no son solo los niños índigos y cristal, ahora se dice que ya están entre nosotros los niños arcoíris. Si los índigos son los guerreros de la luz que abrieron brecha para la nueva era, y los cristal los psíquicos y sensitivos que están contagiando a la humanidad con su amor fraternal, los niños arcoíris son la encarnación de la divinidad. Las definiciones aceptadas mundialmente de índigo, cristal y arcoíris corresponden a los colores que alegadamente desplegamos en los auras o patrones energéticos que emanan de nuestros cuerpos.
Estos niños, son pequeños avatares cuya única finalidad es servir al desarrollo de la humanidad. Estos niños ya nacen con su potencial espiritual plenamente desarrollado y vienen a mostrarnos el camino de la paz en la Tierra.
Los niños arcoíris nunca han vivido antes en nuestro planeta, por eso eligen nacer de padres cristal. De esta forma se aseguran un hogar donde puedan desarrollar plenamente el fin para el que se han encarnado como humanos.
Como los niños cristal, el primer rasgo destacable de los niños o personas arcoíris son sus ojos grandes y penetrantes que reflejan una sabiduría más allá de su edad. Los ojos de los niños cristal y arco iris se fijan e hipnotizan a su interlocutor, quien siente que estos niños pueden ver sus almas desnudas y sentir compasión por ellos. Son niños felices incapaces de guardar rencor. Se trata de una nueva generación de trabajadores de la luz que vienen a mostrar a la humanidad el camino a seguir...

                                                                                                            
                                                    

23 comentarios:

  1. Muy atentos al devenir de nuestras vidas y al contacto con aquellos seres especiales que nos indican lo que va mucho más allá de lo perceptible a simple vista. Muy significativa entrada. Gracias por traernos luz a nuestro terrestre entendimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Niños luz... Ojalá que todos ellos se desarrollen en ambientes familiares que no les resten ni limiten su potencial, porque son la esperanza. Qué gran entrada mi querida Cris y las imágenes están magníficas.
    Gracias por ser como eres conmigo, supongo que con todo mundo eres así, pero en lo que a mi respecta, te agradezco infinitamente tu cercanía y estímulo de siempre y para siempre.
    Un abrazo grande, muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Confío plenamente en la labor de esos niños...Ojalá vayan dejando sus mensajes de amor por todas partes y nos sintamos tocados a la renovación del espíritu, a la serenidad y a la paz.
    ,Mi felicitación y mi abrazo de luz por esta preciosa entrada, Cristina.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga da serenidad entrar aqui...y ademas nada como hablar de niños ...le herencia de nuestra vida ...yo amo a los niños y a las niñas que mias no tengo se me van los ojos
    Gracias por tu cariño y compañia
    besos

    ResponderEliminar
  5. Estos niños me encantan. Ojala y haya muchos de ellos. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  6. Cristina Interesante artículo.
    Me agrada su visita feliz Septiembre Saludos

    ResponderEliminar
  7. Sorprende y placentera entrada. Y qué maravilla, me agrada saber sobre esta nueva generación, será muy importante para nuestro bienestar.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos niños!!!!
    Muy lindas imágenes y un placer llegar aquí.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Los Niños al nacer. vienen con esa Pureza, que desgraciadamente, la vamos perdiendo, a través del paso de los años.

    manolo
    -

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina,ya había oído hablar de lo niños arcoiris y con ellos una nueva esperanza llena mi corazón.
    Muchos besos!! y me alegra volver a comentar en el blog con más Luz de toda la red:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina;
    bonita entrada,mos todos los niños tienen esa magia y belleza..
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Si es bueno que lleguen seres de luz a enseñarnos un camino que tenemos olvidado, y que por los avatares de la vida dejamos atrás como cosas “por hacer” y es hora de aprenderlo todo y poner en práctica lo aprendido, y sobre todo extender su arco iris para que se nos iluminen los días que tan locos llegan. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, que hayan muchos niños arcoiris, de luz, de amor, que nos llenen los días de color.... besos Cristina :*

    ResponderEliminar
  14. Los necesitamos... para cambiar este mundo. Hermoso conocerlos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristina, qué bonita entrada, y cuanto aprendo, no sabía de la existencia de estos niños, que maravilla. Echaba de menos pasarme por este remanso de paz que es tu blog, lleno de luz y espiritualidad. He tenido aparcado el blog durante estas vacaciones, ahora regreso con más fuerzas renovadas y visitar tu blog me anima y me motiva.
    Un beso y un fuerte abrazo,
    Amparo

    ResponderEliminar
  16. Que linda entrada Cristina!!
    Bienvenidos los niños arcoiris!!!
    Un besito..

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristina, he vuelto de mis vacaciones y he leído esta entrada anterior tuya, que me ha dejado ver esos niños de luz que se que existen... este mundo en el que vivimos solo el AMOR, puede cambiarle y ellos son la única esperanza de nuestro futuro.

    Lo que si quisiera preguntarte porque me interesa y lo ignoro, es si estos niños, indigos, cristal o arco iris nacen en todas las diferentes etnias que hay en el mundo y en cualquier pais, si por favor lees mi comentario, contéstame cuando puedas.

    Un gran abrazo de luz, para ti que eres luz. Besos mil.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, dime si has recibido un correo que te he manado. Por si no lo has recibido, te lo dejo en el blog.
      Un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  18. Son un verdadero regalo de Amor y Bendición de los que aprender.
    Un Abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Gracias desconocia las caracteristicas de los niños arcoiris....Namaste.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...