jueves, 2 de julio de 2015

LA SONRISA DE UN NIÑO

La sonrisa es un gesto de buena voluntad, por eso la sonrisa de un niño hace aflorar su inocencia y bondad. Es un don que poseen los de menor estatura, y que proporciona una increíble fuerza vital para mover lo inamovible, para sentir esperanza y cobijo, y para apreciar toda la esencia de este mundo a veces inhóspito y poco caritativo.

Labor social.
                                                                           

11 comentarios:

  1. ¡Que lindo lo has expresado Cristina, ver sonreir a un niño es una de las mayores gozadas que experimenta el alma, lo mismo para el que sonrie, que para quén propició esa sonrisa! y más en este mundo inhóspito y falta de valores en el que hoy vivimos.

    Los niños son nuestro futuro y nuestra esperanza, y cuando sonrien, o rien con el corazón, es como si en su alma habitasen las estrellas. Personalmente te afirmo que estoy totalmente involucrada en el mundo de los niños, con sus risas sus lágrimas o sus vivencias... es ahí donde me lleva siempre el corazón.

    Tu entrada es una llamada al alma para quién la lea... todo aquello que hagamos por los niños... germinará en un mejor futuro para ellos... y ojalá todos los niños del mundo pudiesen reir, entonces nuestro mundo sería un oásis de paz.

    Un abrazo con todo mi cariño, y brisas de esperanzas.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Hola Crsitina,es cierto,que la sonrisa de un niño nos hace mover lo inamovible,amar aquello que no nos gusta y esperar que la esperanza haga acto de presencia, allá donde nadie la espera.

    Muchos besos y muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  3. Cristina, en la sonrisa de un niño está la faz del Creador, por eso cuando los vemos sonreír se nos llena el alma de plenitud...Gracias por esta entrada que nos impulsa a sonreír, a ser más expresivos, más naturales y mas generosos, amiga.
    Mi abrazo de luz y cariño para ti.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Y esas sonrisas infantiles, son las más sinceras, las más reales, amplias, serenas, maravillosas, me has hecho sonreir querida Cristina imaginándome unas sonrisitas que me rodean siempre ;) besos preciosaaaaaa :*

    ResponderEliminar
  5. Hermosa fotografía ...para un niño reír es ser feliz donde sea no existen barreras entre ellos ....
    Muy hermoso Cristina!!!!
    Gran abrazo amiga....sigue con tus hermosas iluminaciones de tu alma que tan bien hacen....

    ResponderEliminar
  6. La sonrisa de un niño tiene una fuerza contagiosa, que acaricia el alma.y regresa la fe.
    Gran abrazo, Cris.

    ResponderEliminar
  7. Uy muy cierto una sonrisa siempre te fa la oportunidad de alegrar t u día enespecial si es la de un ser inocente. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  8. Que mejor regalo que la sonrisa de un niño? además creo que siempre que la recibes te sientes reconfortado y recibes un poco de su inocencia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor es que hace que nos salga del alma devolverles esa sonrisa, aunque no estemos bien en ese momento.
    Un abrazo
    Júlia

    ResponderEliminar
  10. Es un agrado pasar por su blog feliz fin de semana Saludos

    ResponderEliminar
  11. Los niños son el reflejo de nuestras almas, ellos son los que están en contacto con la luz, la inocencia, el verdadero amor... Tu entrada me ha fascinado.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...