miércoles, 18 de febrero de 2015

OJOS PROFUNDOS

Hay niños que cuando te mira tienen unos ojos profundos y enormes, y una mirada tan intensa, que parece que te atraviesan el alma. Ríos de amor salen de sus ojos, y son grandes en Espíritu, te hacen sentir cercano como si te quisiera decir algo. Percibes que lo que ellos te quieren trasmitir es que todo esta bien, y que nada importa.
Que todos los seres humanos estamos interconectados con la Gran Fuente. Y que por muchas vuelta que demos para distraernos y no hacernos cargo de nuestra  existencia. Un día  sin más, tendrás que volver a Ti. Y toma las riendas de tu vida, y asumir tu responsabilidad, y comenzar a añadir. "Vida a tus días, en lugar de días, a tu Vida".

Cristina.

20 comentarios:

  1. Muy bonito amiga, entrar a tu sitio es como sentarse al borde de un arroyo en dia soleado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente deacuerdo contigo Cristina.. Tenemos el caso en la familia, con mi sobrina, tiene ojos profundos, cuando la miras, sus ojos te hablan
    Un beso, bonito post
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón.

    Una estupenda entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina,si no nos hacemos cargo de nuestra existencia, a vida nos dará mil vueltas hasta que hagamos aquello que vinimos hacer,si o sí.Buena entrada!.
    muchos besos:)

    ResponderEliminar
  5. Uy los ojos son las ventanas de alma y uno debe tratar de siempre de ver la inocencia y el amor entodo . Adore tu entrada Cristina te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Sí hay niños así, vienen en un formato especial.
    Besanises.

    ResponderEliminar
  7. Si Cristina, la vida nos habla a través de los ojos de los niños...Ellos nos traen un mensaje de aliento y de esperanza...La vida me ha traído una mirada inocente, que ha nacido en Australia, pero que veo a menudo y me llena de fortaleza y de inspiración...Pongamos vida y creatividad a los años y el tiempo dejará de ser..Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu grandeza y tu cercanía, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Es verdad. Los ojos de los niños encierran un mundo entero visto desde otra perspectiva: la de la novedad. Quizá por eso cuando miran llegan al fondo del alma.
    Me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Digamos que los niños están más abiertos a ese espacio donde el alma esta abierta a todo y son todavía puros y por esos vemos su profundidad de los tiempos que ya llevan de andadura por el mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si nos fijáramos más en los niños, viviríamos con más alegría. Son grandes maestros.

    Besos Uni.

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, lo más importante no es dar años a la vida, en nosotros está en dar vida a cada año que nos quede por vivir.
    ¡Qué buena reflexión!
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  12. Me parece una reflexión impresionante Cristina. Muchísimas gracias. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  13. Ainssss las sonrisas de los niños, Gracias a Dios vivo en este momento rodeada de esas risas y sonrisas que me llenan los días de amor....... besitos Cristina :*

    ResponderEliminar
  14. Así es Cristina, los niños son lo mejor de la vida, son nuestra alegría ahora, nuestro futuro dentro de poco, hay que quererles y siempre darles nuestro apoyo y cariño. Muy bonita entrada amiga mía. Un beso, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Querida Cris...gracias amor por tu compañia siempre...bien dices los niños son la ilusión de la vida ...por los niños das entera ,yo me quedé con dos y a pesar de la soledad del marido ellos con un beso una mirada de ternura vivo feliz ...claro el amor del compañero es primordial si hay amor de verad ...Cristina yo canto al amor y mira me conformo ...
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Cristina, creo que esa mirada nos transmite ese sentimiento porque ellos no nos juzgan, no ponen etiquetas, es una mirada limpia que resuena con lo que realmente somos.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Esos ojos son la venta ira donde se asoma Dios,los niños son bien mas preciado que poseemos,una entrada hermosa,un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga,salió mal la palabra quise poner ventanita

    ResponderEliminar
  19. Es cierto, hay ojos de niños que te atraviesan el alma, lo he compartido. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...