domingo, 8 de febrero de 2015

LOS REINOS ASTRALES

Todos sabemos que somos seres multidimensionales, es decir que una parte nuestra esta en distintos espacio tiempo. Y no podía ser menos que una de esas partes este atascada en los Reinos Cercanos de la Tierra, o planos astrales.
¿Pero que son los planos astrales?.
Donde las personas van cuando mueren y, a menudo permanecen hasta su próxima encarnación. Muchos seres perdidos y confusos se atascan en el más denso de estos planos, también llamado los Reinos Cercanos a la Tierra, y se convierten en lo que conocemos como fantasmas, y entidades que se alimentan de la energía.
"La vida es donde nosotros ponemos nuestra  conciencia", y cómo nuestra conciencia se ha convertido más bien restringida en esta realidad terrenal limitada de la Tercera Dimensión. Cuando nosotros nos permitimos expandirnos en estas otras dimensiones y experiencias, es tan real como todo nosotros permitimos que sea."Que hacer para liberar heridas emocionales, y rescatar "Esas Partes Nuestras" que están atascadas  en esos otros reinos".
Lo primero invocar la ayuda del Arcángel Miguel. Para ser guiado por su protección y crear un ambiente ideal para salir de nuestras mentes y permitirnos una experiencia transformadora. A continuación, expandir nuestra conciencia  llevando nuestra Luz Brillante de compasión no sólo a estas Dimensiones, sino a la oscuridad interna de nosotros mismos. Permaneciendo todo lo que podamos en la compasión y no interferir en la experiencias que cada uno, haya elegido....
Cristina
                                                                                         

22 comentarios:

  1. Gracias Cristina, por estar bellas y profundas letras.
    La compasión, comprensión y amor son buenas y fuertes armas para hecer esos viajes siempre guiadas por la Luz del Arcangel que vela por nuestra seguridad en la senda invisible de la vida.
    Debido a que no puedo pasar muy seguido sigo repasando el resto.
    Un buen domingo y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. También existen los planos mentales con sus diferente grados, superiores a los astrales y llamados cielo o devachan... devakan...
    Los planos astrales los hay de muy densos y otros más sútiles, pero pertenecen alas emociones...


    Gracias por compartir.
    Evolucionemos con Serenidad y Rectitud.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. gracias mi queridaCristina por esta maravillosa entrada de los astros y el Arcangel San Miguel ,es una hermosa leyenda y los astros es muy interesante y hermoso de leerlo...yo lo he leido varias veces pero al no ejercitar ni escribir yo sobre ello no lo tengo por la mano pero estas historias son hermosas.
    mas que el miedo de mi poesia ,bueno no estaba yo ayer por el amor ...no creas el amor segun como se ame creo que es como una leyenda de novela que es ficción...cada vez lo creo mas asi y menos al amor ...
    besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina.

    Interesante tema el que planteas en esta ocasión. El astral.

    El método que planteas para la expansión de nuestra conciencia lo encuentro adecuado. Dentro de una casi infinita lista de ellos. El crecimiento interior. El encuentro con Uno mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre interesante tus aportaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina,cuando se usa la compasión se está usando todo lo bueno que se lleva dentro.Creo que quien posee compasión lo posee todo.En cuanto al Arcángel Miguel,que te voy a decir sino que es mi Arcángel.Buena entrada!! como todas las tuyas.
    Muchos besos y muchas gracias:):)

    ResponderEliminar
  7. Dentro de los reinos astrales hay diversos planos más densos y más sutiles y llenos de luz, para ello hay que ser conscientes de que cuanta más luz generemos más alta sera nuestra vibración y mejor viaje por el astral tendremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. También muchos de estos seres, buscan un canal en la tierra para que les ayude a encontrar la Luz, cuando esto me sucede, pongo una vela blanca y con mucho amor rezo, les doy las gracias y les mando a la luz con mucho amor.

    Besos Uni.

    ResponderEliminar
  9. Somos seres multidimensionales...Me hiciste reflexionar, Crisitina. A veces he pensado, que parte de nosotros mismos está viviendo en otra dimensión al mismo tiempo, quizá más superada o quizá menos...Pero, a veces sentimos, que vivimos distintas realidades a la vez...Lo importante es estar en paz y sentirnos cerca de la luz, los ángeles nos ayudan siempre, es cierto.
    Mi gratitud y mi abrazo grande, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Una gran reflexión yo creo que muchas veces no cerramos y no dejamos entrar la uz y que iluminaria nuestra vida y nos haría crecer. Te mando un abrazo y te deseo una buena seman

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante tu lección de hoy!.
    Me gusta sentirme un ser multidimensional, me parece que somos más grandes de lo que nos sentimos.
    Feliz semana!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Un tema profundo.

    Muy interesante todo lo que expones.

    Te deseo un feliz inicio de semana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Cristina, como siempre un tema super interesante, me gusta mucho estos temas, eso de pensar en el Arcángel Miguel ha sido muy profundo, el tema de los ángeles me llena de curiosidad también.... besos :*

    ResponderEliminar
  14. Gracias Cristina, hace mucho que no me sucede, cuando me pasa siento mucho frío y es muy desagradable.

    Tengo una piedra nueva, Shunguit o Shunguita, limpia el aura, vale para las radiacciones de los ordenadores, ect, enfermedades, y para un montón de cosas más, estoy encantada con ella, te lo digo, por si te apetece tenerla.

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante tu entrada, yo que tanto he leído, y que un montón de veces asistí a conferencias sobre otras vidas, o energías en las que nos movemos, veo la razón que tienes en esta entrada, yo así lo creo, y me ha gustado mucho. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  16. Nunca había oído hablar de ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es un mundo completamente desconocido para mí.
    Me haces pensar sobre ello.
    Agradezco tus enseñanzas.
    Te dejo cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  18. Es un tema muy interesante el que propones hoy y es que realmente es algo desconocido para la mayoria de la gente. A veces si que parezca que estemos en varios mundos a la vez, ejje
    Besotessssssssssss cuidate

    ResponderEliminar
  19. Una bonita entrada, con la que comparto tus palabras, fruto de nuestra experiencia en el mundo multidimensional.
    Un abrazo Cristina.

    ResponderEliminar
  20. Muy hermosa enseñanza, Cristina. Es un tema misterioso y digno de ser meditado... Gracias por tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por ser parte de este espacio, gracias a todos por vuestros tiempo y por vuestro cariño.
    Un grade abrazo de Luz y Amor.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...