sábado, 10 de enero de 2015

EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA....

¿Cómo es posible que personas afirman haber abrazado, hablado e incluso visto y mantenido una conversación con personas que han muerto hace un tiempo?  ¿Es posible que un alma desencarnada pueda materializarse al punto de poder tocarla?...
El Mundo Antimateria, conocido por El Más Allá, es tan real como el Mundo en que vivimos. Todo es energía en el universo tangible e intangible y esta energía tiene grados de consistencia, dependiendo en donde se encuentra y en donde existe. Lo que para nosotros es sutil e invisible, no es sutil ni invisible para las energías que se encuentran en la misma frecuencia y vibración.
Por lo tanto las realidades paralelas a la nuestra son tan reales como la vida encarnada que vivimos en el planeta Tierra. Cuando el Ser realiza un Viaje Astral, es el Cuerpo Etéreo que se desdobla del alma, es como un gemelo de esa alma, pero continúa unido por un cordón, no se separa totalmente, cuando lo hace es cuando se produce el desencarne definitivo. Este Cuerpo-Etéreo es de energía, por lo tanto cuando se encuentra en otra realidad y con otros cuerpos que vibran al igual que él, estará experimentando un encuentro totalmente real y vívido, conversará, tocará, abrazará exactamente como si estuviera en este mundo.
 Todo lo experimentado con el Cuerpo-Etéreo se proyectará y manifestará con el tiempo en la psiquis o sea en el alma. El conocimiento de lo que estamos aprendiendo y el saber cómo funciona la energía, nos hará ver, entender y distinguir lo real de lo imaginario y lo imaginario de lo fantasioso. Debemos indagar, conocer y aprender para entender los sucesos paranormales o extrasensoriales, para que cuando nos suceda algo similar, no tengamos sustos ni miedos y también para que no haya confusiones cuando desciframos o contamos las experiencias que nuestra alma vive. Hoy en día miles de personas están percibiendo este tipo de fenómenos, sobre todo cuando elevamos la frecuencia y vibración de la energía del pensamiento en el Despertar de la Consciencia…  

                                                                         
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     
                    
                                                                                                                          
                                                                

29 comentarios:

  1. Así lo creo, Cristina. Esto que vivimos es sólo una pequeña estancia del más allá... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Soy un escéptico, y no pudiendo medirse, no puedo creer en ese "Más allá" por más que quisiera (lo siemples deseos no mueven el mundo). Ahora bien, como escéptico admito que podría estar equivocado...

    ResponderEliminar
  3. Cristina, nos dejas un tema muy interesante, el despertar de la consciencia y todo lo que significa...Profundizar en otros niveles existentes, cercanos, que aún no conocemos. Debemos ir más allá de la apariencia de las cosas, hay otras realidades, que nos esperan y claman por ser conocidas.
    Mi gratitud y mi abrazo grande por tu constante profundidad y buen hacer, amiga.
    Feliz fin de semana, Cristina.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Yo leo y admiro estos textosque podran ser verdad o mentira pero yo creo que no esta muy equivocado lo pensado y que pueda ser realidad...yo sueño mucho con mi querido padre al que adoraba y beso cada noche su foto antes de acostarme...mi padre en muchos sueños se aparece en pueblos donde yo jamas vi y no solo eso ,a veces el mismo pueblo las mismas casas y campos mas dias sin haber pensado en ello durante el dia eso es en sueños....es muy dificil ni el si ni el no ,pero yo creo en esa nueva vida .
    gracias querida Cristina por tu compañia y cariño
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina,existen tantas realidades y mundos paralelos,,como estrellas hay en los Cielos.Y sólo aquel que puede ir un poquito más allá sabe y entiende que es tan real que se puede sentir y tocar,conversar y amar.Pero quizás lo que no se sepa sea expresar aquello que se sale de ésta realidad aunque lo esté tocando y viendo,incluso, aunque lo esté viviendo.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Cristina, ellos estan siempre a nuestro lado, e incluso podemos percibir su presencia y las de nuestros ángeles guias que a veces se dejan ver y tocar. Yo jamas olvidare la primera vez que lo vi, y mucho menos cuando tuve la suerte de abrazarle, lo que senti fue algo que no se puede explicar con palabras. Te dejo los enlaces en los que hablo de él:
    http://letrasconalmaycorazn.blogspot.com.es/2013/06/amor-angelical.html
    http://letrasconalmaycorazn.blogspot.com.es/2012/05/narvik-un-angel-especial.html
    http://letrasconalmaycorazn.blogspot.com.es/2012/02/narvik-desde-tu-aparicion-has-sido-mi.html
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Linda Cristina!
    He hablado con mi hermana muerta pero en sueños; no he logrado abrazarla aunque pienso que al siguiente sueño podría conseguirlo.
    Me fascinan las imágenes que pones en tu blog. Feliz fin de semana para ti, querida.
    Que las fuerzas positivas de acompañen, mi luminosa amiga virtual

    ResponderEliminar
  8. Igual es producto de mi imaginación, a nadie tengo que convencer yo si creo en señales, en presencias, en ángeles que me guardan...hay más que lo que vemos si es el caso que sabemos ver bien.

    Besos linda Dama

    tRamos

    ResponderEliminar
  9. Yo sí creo en esas realidades paralelas. El miedo o la incredulidad, es el que no nos deja ver y sentir esas realidades en toda su esencia. También es cierto que todos los seres no están preparados para tener una experiencia de esas dimensiones. Un abrazo y que la Luz te siga iluminando.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante, siempre aprendo cuando entró a tu blog . Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Sería muy vacía la existencia, sin todo eso, que le da el verdadero sentido.
    Muchos besos nuevos de paquete, para todo tu 2015 : ) : ) : )

    ResponderEliminar
  12. No es realmente hasta que te pasa una de estas situaciones que empiezas a creer en la gente que te lo había comentado y siempre te sentiste incrédulo ante ello.
    Hola Cris bueno ya volvimos del periodo vacacional bloguero y andamos retomando el camino.
    Cuidate mucho besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina, lo que relatas es cierto. Pero lo es, a mi modo de ver, en sintonía con el título que das al texto. Es decir, es creíble para cierto tipo consciencia. De la misma manera que un cuento infantil es creído por un niño. Vivido.

    No lo será para otro estados de consciencia. Lo que no quiere decir que estos sean “menos” que el primero. Simplemente posiciones diferentes en la vida que la perciben, viven, de distinta manera.

    Y hay que tener en cuenta además que lo que hoy vemos, en nosotros, y en los demás, en función de la consciencia actual, ayer tuvimos otra, tal vez mañana lo veamos diferente...

    Una misma realidad percibida múltiple. ¡En nada afecta a ésta!

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Tendrás que perdonarme, mucho más no puedo añadir a lo que tu nos explicas, sin exponer mis vivencias que siempre tengo presentes, pero se alargarían demasiado, solo puedo decir que sin saber pintar, guardo pintados unos lirios morados recibidos en ese plano hace bastantes años y cada vez que lo recuerdo revivo la escena, a parte de esa hay más vivencias, me cuesta trabajo mantener mis pies firmes en la tierra, muchas veces floto a mi refugio.
    Gracias mil amiga por estas letras.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  15. Interesante texto Cristina.
    Personalmente pienso que ignoramos tantas cosas. Nuestras mentes siempre ponen obstáculos al percibir otras realidades.
    Sólo el grado del estudio cursado, nos hace comprender lo que sucede.
    No pretendamos que un niño de parvulario desarrolle ecuaciones. Está destinado irremediablemente a desarrollarlas y comprenderlas, pero a su debido tiempo. Los que en un grado superior ya las comprenden, saben que el niño no es inferir por eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante, aunque la mayoría frenemos a nuestra mente en estas percepciones.
    En mi blog tengo un premio para ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Cristina, en primer lugar y aunque sea ya un poco tarde, Feliz Año Nuevo, y que se cumplan todos tus deseos.
    Y decirte también, que aunque yo me pierda un poco con este tema, me ha parecido sumamente interesante. Muy bonita tu entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Lo importante es no tener miedo y abrir el corazón para sentir esa otra realidad, que existe, por supuesto, como los viajes astrales, lo digo por propia experiencia.

    Gracias por tus buenos deseos, los multiplico por mil para tí.

    Besotes Uni.

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante entrada Cristina !
    seguro existen otros niveles, otras realidades
    aunque no todos podemos comprender o llegar a ellos
    Que disfrutes el domingo. Abrazoo

    ResponderEliminar
  20. Yo creo a esas señales, a esas vidas paralelas. Es algo intimo, no se puede explicar.
    Soy muy receptiva a estas cosas.
    Mil besotes Cristina
    Isa

    ResponderEliminar
  21. Las mentes abiertas son capaces de ver más allá de los ojos físicos, sin miedo ni limitación con aceptación y comprensión.
    Un abrazo.
    Júlia

    ResponderEliminar
  22. Tack för besöket Cristina.. jag önskar dig en underbar januarimånad.. Massor av kramar från Aurora

    ResponderEliminar
  23. Si esto es un tema real, le pasa a muchas personas, me parece a mi que son personas bastante sensibles y que suelen percibir todo tipo de sensaciones, yo personalmente jamás lo he sentido, da hasta curiosidad verdad? :D besos Cristina guapa :*

    ResponderEliminar
  24. En primer lugar: Feliz Año Nuevo!!!. En segundo lugar: mil gracias por las palabras que me has dejado en mi blog, son fantásticas. Y en tercer lugar debo confesarte que a mi estos temas me causan mucho respeto, ya sabes lo cobardica que soy, ja ja ja. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  25. Que tema interesante planteas esta vez. Hace tiempo leí un libro interesantísimo que explica estos fenómenos.
    un beso grande

    ResponderEliminar

  26. Cristina como siempre es una delicia pasar por su blog y maravillarse con sus reflexiones, Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga, veo que tus textos siguen siendo cada vez más interesantes, porque lo que dices me parece que puede ser posible, aunque cuesta creerlo, pero yo de eso se mucho, y sé que en cualquier momento puede sucedernos a cualquiera. Me ha gustado volver. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hay muchos niveles de consciencia, se en que vivimos es el más denso.
    Profundizar en otros niveles depende de nuestra evolución a parte de que siempre hay que ser muy prudente.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Aunque conozco personas que me han comentado haber hecho un viaje astral, soy bastante escéptica y no me lo acabo de creer, aunque respeto sus ideas.
    Un abrazo Cristina y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...