sábado, 22 de noviembre de 2014

EN LA LUZ TE AMO....

Cada uno de nosotros somos un reflejo del infinito, como seres humanos ocupamos coordenadas únicas dentro de lo que definimos como espacio y lo que conocemos como tiempo. Somos una parte del total que percibimos, como el Universo. Y en este espacio es fácil sentir amor incondicional por nuestro semejante, pero ese sentimiento no es tan fácil sentirlo en la realidad de la vida. Cuando el día a día es tan duro, y hay que hacer grandes esfuerzos por sobrevivir, y luchas por encontrar en todas las cosas, el sentido profundo de la vida.
Todo somos parte del mismo Universo, y del mismo Creador, esto significa que todos somos como hermanos, pero también es verdad que  todos somos diferentes, pero juntos formamos un Todo. Y lo que ocurre a cualquiera de esas partes  afecta a la totalidad, Pero no todos estamos en el mismo nivel de evolución, y siendo así, no nos debería de preocupar los que hagan los demás, porque cada uno es dueño de sus actos y tiene que rendir sus cuentas. Pero tenemos que aprender que tenemos que ayudarnos unos a otros, a dar sin interés de recibir.
!Pues al dar recibes!. Y recibes multiplicado. ¿Y cómo darles a quienes abusan? ¿Cómo darles a quienes no son de tus seres queridos? Pues así dando, desde una sonrisa, un saludo, hasta todo lo imaginable. Pero no esperes nada a cambio, porque obtendrás duras decepciones que te harán caer nuevamente. Pero a medida que vamos descubriendo el vinculo que nos une, deberíamos de experimentar cada vez más respeto unos por otros. Sin olvidar que todos somos energía, y un reflejo del infinito. Y cual seria el más grande regalo que podemos hacer a un ser humano. Es, decirles mentalmente.  (EN LA LUZ TE AMO, PORQUE EN LA LUZ TODOS SOMOS AMOR).

Cristina.
                                  

27 comentarios:

  1. buenos dias Cristina...acabo de recoger las carpetas y libros en clase a la tarde iré al Casino Cultural del que soy socia y ponente de charlas y poesia...
    ahora antes de irme te vi y quiero contestar a tu cariñoso comentario y a tu maravilloso post de hoy ...razón que convence a todas las reflexiones que nos haces ...todos somos hermanos pero al cambio de sangre entra ya el amor carnal de unos a otros ...el amor es maravilloso y el que nos amemos todos como hermanos y sepamos perdonar ,pues tambien.
    Agradezco tus palabras para mi humilde poesia ...sale del corazón y a veces para otro corazón.
    Besos y feliz dia
    Marina

    ResponderEliminar
  2. jajajaj cristina, hice mi comentario y voló :( buuuu, no importa amiguita linda, te decía que esas últimas palabras son estupendas y las usaré muy a menudo, me ha gustado mucho tu post, como siempre con mucha esperanza y con un encanto especial :* besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  3. Cristina, aprendemos poco a poco,amiga...Y aprendemos a dejar de lado el ego con sus dudas, desconfianzas y prejuicios para dar paso a la luz del amor incondicional...Todo eso requiere reflexión, relajación y oración para retomar la humildad, que nos acerca siempre a la paz y a la sabiduría...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Siempre esta vida es un camino muy largo donde nos queda mucho camino por descubrir.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  5. Sí, creo que esa es la clave, dar, sin esperar nada a cambio, amar desinteresadamente... Aprenderlo y practicarlo es la base de nuestra existencia. Amar. Hermosa entrada Cristina. Un abrazo. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, dar sin esperar nada....
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  7. Cada día vamos aprendiendo a dejar nuestro ego y ganar en humildad...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón. Talvez diferimos en idiomas, en nacionalidades y colores, pero todos somos parte del mismo universo y creador. Y muy de acuerdo, que al ayudar no se debe esperar nada a cambio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola Cristina , que hermosa reflexión pienso igual que tu mientras más d as más recibes. Te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina,siempre he pensado que la única recompensa que ganamos al dar.es esa misma,el sentir que no necesitas nada a cambio porque aquello que das te está haciendo tan feliz que,no necesitas mas.Hace tiempo, que no espero nada a cambio de aquello que doy.

    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu reflexión y lo que transmites a traves de cada palabra, esa necesidad de depurar muchas cosas que nos envuelven a lo largo del tiempo y momentos con nombre propio. Hacer lo que se siente sin esperar nada a cambio y ser libre en esa tranquilidad que te da la honestidad con uno mismo y los que nos rodean. Saludos afectuoso

    ResponderEliminar
  12. De Hola Cristina, Primera Vez Que veo tu blog, muy hermosa, No Solo Las miradas, Pero Las Palabras También. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina
    Profunda verdad lo que muestran tu bellas letras : recibir , compartir , dar ....todos vivimos bajo el mismo cielo .La Humanidad crece cuando el amor se extiende sin barreras...
    Con todo cariño
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Estimada Cristina
    Es cierto que lo que ocurra a cualquier componente del universo afecta al resto. Me ha encantado la frase final: “En la luz te amo, porque en la luz todos somos amor”; algo para reflexionar :)
    Abrazos de paz y luz

    ResponderEliminar
  15. Con los que no siento afinidad, suelo bendecirlos, pero esta frase es muy bonita, me la apunto.

    Hay que tener mucha paciencia algunos días, no siempre nos resulta fáciles las cosas, pero bueno.

    Besos, buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Cuando somos capaces de expandir sin barreras nuestra luz interior, es cuando la energía del amor vibra en su más alta frecuencia y se puede transmitir de alma a alma.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Y desde allí ayudar a tantos en la oscuridad mi Cris.
    Abrazo enorme y gracias por tu luz siempre que la necesito, se me quita la soledad que nos da esta tristeza que estamos viviendo los mexicanos.

    ResponderEliminar
  18. Una entrada llena de amor y luz escrita en algún momento que te encontrarías acompañada por algún ser de luz especial e inspirador, esos que ayudan a comprender y a conectar con el ser interno y con el Todo.
    Una abrazo Cristina!
    Júlia

    ResponderEliminar
  19. Venir a tu blog es como darme un baño de esperanza y de luz, hay tan buena vibra aquí que debería usarlo de terapia.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita reflexión!!.

    Venir a verte es muy lindo pues tus letras siempre son brillantes.

    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. No importa si no recibimos recompensa, la felicidad te la da el ofrecerte a los demas.
    Un beso Cristina.

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que en ese acto humilde de dar está la felicidad.
    Un beso grande, gracias por compartir tantos pensamientos profundos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  23. Dar siempre,lo mejor de nosotros,gracias por esa luz que das en tus entradas,besos

    ResponderEliminar
  24. Verdad dices Cristina, el día a día es más difícil para poder vivir, y en cuanto se está en penuria constante es difícil dar de la forma que sea, y el todo se convierte en nada para seguir sobrevenido.
    Habrá que ser consientes de que otros están peores y empezar a dar desde dentro, y si después económicamente puedes pues también a compartir. Un beso, tu entrada estupenda.

    ResponderEliminar
  25. No creo que haya nada tan reconfortante como dar sin esperar nada a cambio. Y no sólo consiste en dar a nivel económico que, por otra parte, a la mayoría le resulta imposible, sino en dar lo que de verdad hace falta en esta sociedad tan materialista: un poco de calor, un racimo de esperanza, un mucho de solidaridad... Hay tantas cosas para compartir con los demás.
    Me ha encantado esta entrada Cristina.
    Besitos y mimos.

    ResponderEliminar
  26. Uno siempre intenta dar a cambio de nada paro creo que en el fondo todos esperamos que al menos nos lo agradezcan con lo cual ya no es a cambio de nada, aunque no sea material.
    Buen post.
    besotesssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Hola paso de visita por tu blog me gusta mucho y los escritos que tienes son muy interesantes. Saludos

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...