domingo, 9 de noviembre de 2014

ALMA AFINES....

El Alma es Todo,  el Alma es Consciencia, es Espíritu.
El Alma es, la que nos permite estar vivos, es, la que va registrando cada paso, cada vivencia, y cada pensamiento. El Alma es la que nos permite vivir, porque es el espíritu impulsor de la vida. Pero existen otras Almas, que contienen registros o niveles de evolución parecidos a todos nosotros. Esas Almas son afines a tu experiencia, porque igual que tu, han vivido procesos similares, porque traen un linaje de vidas pasadas y otras experiencias que han tenido en otros espacios del Planeta o otros Universos. Son similares. Eso es el Alma Afín.
Es importante que entendamos que un Alma Afín puede ser un compañero de trabajo, un hermano, una hermana, un padre, una madre, un amigo, un pariente, también una persona que aun vive en este mundo y tú todavía no conoces; y probablemente no conozcas en esta vida, porque no es apropiado y es más importante el encuentro con otras Almas Afines.
Lo importante y lo que te quiero transmitir, es que estas Almas Afines vibran y resuenan en una misma frecuencia de aprendizaje. No en su totalidad, sino en ciertos aspectos y áreas.
Por eso, cuando encuentren un Alma Afín, encontrarán un problema. Cuando encuentren a este hermano o hermana, encontrarán desafíos, no crean que esta Alma Afín viene a ser para tu vida un complemento perfecto y hecho a la medida, precisamente viene a movilizar y despertar en tus campos interiores las esencias que necesitan ser transmutadas. Viene a ser un espejo consciente e inconsciente para que puedan ver, eso es el Alma Afín. Un espíritu que ha venido a ser empático con tu existencia; y tú para la existencia de él o ellos. Ahora tendrás un entendimiento más amplio para entender la esencia de las Almas Afines.
Pero también Puede que sea con la persona con la cual más desafíos puedas tener, tu pareja también puede ser tu alma afín, y sea la que te corresponda para la misión de tu vida. El Alma Afín es ese espíritu que ha encarnado y que por Propósito Divino tienen pactado encontrarse en alguna etapa de tu existencias para crecer. Muchos tiene el sentimiento del reencuentro y reconocimiento espiritual.
Porque eso es lo que hacen dos Almas cuando se encuentran y se sintonizan en la Tierra. !Se reconocen! Ya se conocían en una esfera de la energía, pero ahora lo hacen aquí abajo.
Las Almas Afines vienen juntas en el mismo período de evolución, en la misma dimensión. Están aquí ahora; y verlas es realmente un honor. Saber que un Alma ha pisado el Planeta alguna vez; saber que otra Alma lo ha hecho también en el mismo marco de tiempo lineal y hoy se encuentran en un nuevo tiempo. Nuevamente juntas. ¿Sabes qué es eso? Eso son las Almas Afines que se han elegido desde el velo celestial, para luego elegirse estando encarnados en el Planeta. para generar un reencuentro y reconocimiento de Espíritu a Espíritu.
                                                                               
                                                  

32 comentarios:

  1. Querida Cristina...hermoso blog que yo al entrar pensé que me habia equivocado de blog...me gusta mucho y tu largo relato es hermoso de pricipio a fin y mas me lo parece ami hoy que estoy blanda ...lo que tambien me ha llamado la atención son esas fotografias donde aparecen dos cisnes con busto de hombre y mujer ,,,dos bellos cisnes ...yo en mi salon pinte un oleo casi mural del lago de Bañolas con una preciosa pareja de cisnes...son tan bellos los cisnes en pareja ...y tu fotografia me ha dejado cautiva...¡que belleza!.
    GRACIAS POR TU VISITA Y TUS CARIÑOSO COMENTARIO
    besosssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Cristina, es verdad que en nuestro divagar como almas encontramos esas almas afines que vibran en nuestra misma frecuencia y que nos ayudan a seguir en camino, pero hay otras de más elevadas y con las cuales nos fusionamos en otras frecuencias mucho más elevadas, aunque no siempre consigamos estar con ellas tal y como deseamos y que son las almas gemelas y posteriormente y mucho más altas las llamadas Llamas gemelas que en realidad son difíciles de encontrar por que para ello las personas tienen que estar en una vibración muy elevada y pura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando encuestaras una persona con un proyecto común, cuando tu sentir se conchaba como las dos valvas de una almeja , ese prójimo , ese es un cisne que sabe volar contigo, así se unen Paz y Bien que sabe volar contigo van en frecuencia modulada.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina,siempre me he preguntado como serían las Alma Afines y ahora me estoy enterando gracias a éste bonito escrito donde lo dejas muy claro.Me encantaría saber un poco mas.

    Muchos besos y miles de gracias:)

    ResponderEliminar
  5. Muy enriquecedora entrada. Lo satisfactorio que es visitar tu blog, esta lleno de tanta paz y tranquilidad e información para la paz espiritual.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre en nuestro caminar diario encontramos personas que nos entienden, y que parecen almas gemelas, y que siempre mirándonos en ellas solemos encontrar nuestro camino. Muy bonita tu entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso escrito, das respuestas a muchas preguntas que nos hacemos, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo en la afinidad de almas más allá de la pareja . Aveces una gran amistas se desarrolla por esa afinidad. Me encanto esta entrada te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Es tan grato cuando las encontramos, porque así se siente, todo sucede con gran naturalidad, como viejos amigos.
    Un abrazo grande y hermoso. Que tengas muy buena semana, Cris.

    ResponderEliminar
  10. Cristina, precioso tu escrito, amiga...Nos haces pensar, que todo tiene un sentido y cada persona, que hay en nuestra vida está ahí con una finalidad...Sobre todo esas "personas afines" con quienes nos identificamos y nos impulsan a seguir adelante...Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu profundidad y generosidad, Cristina.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Ahora entiendo muchas cosas... Gracias, Cristina, me siento esponja cuando entro en tu blog...leerte es alimentar el alma.
    Besos.
    Finita

    ResponderEliminar
  12. Esas Almas nos remueven los cimientos que ya no nos valen para aprender o desaprender.

    Buena semana, besos Uni.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la informacion, muy enriqucedor y formativo para nosotros que nos encontramos aqui y necesitamos guias para entender lo que nos sucede y poder actuar de la mejor manera posible

    Muy bello post.
    Besos Cristina
    Isa

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo mi alma gemela, y ahi es donde muchas veces encuentro la luz que mantiene vivo ejej por eso entiendo a la perfección tu mensaje de hoy.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristina, hermosa entrada, sigo aprendiendo contigo.muchas gracias.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  16. Es muy hermoso encontrarla.

    Tu entrada es muy interesante y nos ayuda a conocer todo mucho mejor.

    Un beso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Leyéndote bien Cristina necesito encontrar otra alma afin, como dices tu que hay varias las cuales ya las tengo comunicadas, pero necesito esa especial, que me complemente :D que bonito post me ha gustado mucho... besitos preciosaa :*

    ResponderEliminar
  18. ¡Cristina querida!
    Ya he encontrado mi alma afín en “el espacio universal”. He estado leyendo tus otros escritos, fascinantes todos :)
    Te envío un gran abrazo lleno de energía positiva.

    ResponderEliminar
  19. Ahora comprendo por qué en la vida todo tiene su sentido, esas almas afines con las que conectamos están, y a veces tenemos la suerte de conocerlas y nos ayudan a encontrar
    nuestro camino…
    Muy interesante Cristina.

    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito tu nuevo look!.
    Yo creo que encontré una hace muchísimo tiempo y, por suerte, aún continúa a mi lado.
    Y sí. Comprendo que no se trata de un alma gemela sino de un alma complementaria de la mía.
    Gracias por venir a mi rincón y por tu interés!.
    Estoy bien pero cada vez con menos tiempo libre.
    Ya te contaré...
    Besitos y gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  21. Hoy me ha encantado tu entrada, seguramente es porque la entiendo, porque sé algo de esas almas afines que mencionas.
    Sin darnos cuenta, las descubrimos y vamos hacia ellas por empatía, sin querer, simplemente porque nos atraen.
    Es más ¿por qué elegimos a nuestros amigos que no conocemos? ¿Por qué nos sentimos más identificados con unos que con otros?
    Siento no haber podido venir antes a agradecer tus letras en mi espacio, he tenido podo tiempo y ni siquiera he publicado como suelo hacer todas las semanas.
    Estoy intentando ponerme al día y corresponder con unas letras a todos aquellos que habéis pasado por mis pucheros.
    Te dejo cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  22. Excelente post, ojala pueda encontrar a mi alma afin

    ResponderEliminar
  23. Yo también quiero encontrar ese alma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Interesante y agradable ese reencuentro, besos.
    Un placer leerte.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Hola Cristina, tan interesante como tu entrada lo son los comentarios que ha suscitado, la mayoría. En ellos se ve reflejada no la realidad de tus palabras, que también, sino lo que éstas han producido en quienes te han leído. No todos han reaccionado igual. Y es lógico.

    No todos están/estamos en el mismo punto de vida, de comprensión, madurez o evolución. Llámesele como se quiera.

    Lo que quiero señalar principalmente es que quien hoy ha respondido de la manera que lo ha hecho, podría no haberlo realizado "ayer"... Desde el punto en el que se encontraba... Y por ello tal vez, y será una suerte sino lo hace, tampoco desde ese "mañana" que, no siendo hoy, será, ¡es!, esa meta, ese despertar, hacia el que todos nos dirigimos.

    He disfrutado con satisfacción ambos aspecto, post y comentarios.

    Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...no solo la realidad de tus palabras, que también...

      Faltaba el "solo".

      Eliminar
  26. Caminando por la vida nos vamos encontrando con Almas Afines cuya reciprocidad con la nuestra es absoluta. es como una sensación de bienestar. Me ha gustado mucho tu entrada Cristina. Un abrazo y buen fin de semana.
    @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  27. Gracias, mi niña, por tus palabras en mi reciente entrada.
    Es gratificante sentiros cerca.
    La afinidad también está presente en los blogs que solemos visitar.
    Buen fin de semana y un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  28. Hola Cristina! Como estas? Espero que bien!!
    Primero queria agradecerte por los mails que me haz respondido y por los autores que me haz recomendado. Todavia no tuve mucho tiempo de leer porque estuve con examenes, pero lo poco que ha leido creo que me ha servido.
    Despues queria decirte que siempre es lindo pasar por este espacio. Tus entradas logran dejarme con una sensacion de paz increible.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Es hermoso encontrar almas afines, reconocerlas y sentir el encuentro... Hay personas que ya habíamos conocido en otras vidas, sin duda, y nos parece conocer de siempre... Y esa sensación la reconocemos interiormente. Me ha encantado leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Maravilloso, profundo y cierto, Cristina, has expuesto todo auqello que siento, cuando sucede esta unión de almas, sea por el tiempo que sea, hasta que el aprendizaje y entrega de lo necesario, sea completa, algunas ya pasarón de mi senda, otras van y vienen, otras...se quedan conmigo hasta el día final.
    Es única la forma en que abres tu alma para todos nosotros.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  31. alma afin es igual que llama gemela? gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...