lunes, 20 de octubre de 2014

VIVIR ENTRE DOS REALIDADES...

Yo se que hay muchas personas que en estos momentos que se sienten así....Vamos a intentar poner un poco de luz en estos sentimientos. Cuando el corazón dice una cosa, y la razón hace otra. Y nos sentimos  confundidos, sentimos inquietud, triste, afligidas. Lo primero es intentar construir puentes hasta nuestro corazón, que solo dejemos pasar la luz la paz y el Amor. Vivimos en un mundo donde fluctuamos emocionalmente, subimos y bajamos constantemente. Cuando subimos sentimos felicidad y placer, es tanto que no queremos que nada ni nadie interrumpa nuestro vuelo a las altas esferas celestiales, donde no existe el sufrimiento, dolor, miseria, etc. Cuando bajamos vemos el mundo tal cual,  y nos desilusionamos y al hacerlo queremos huir espantados por todo lo que percibimos, no queremos ni escuchar las horribles noticias o hechos desagradables que suceden a nuestro alrededor.
Pero la vida no consiste en huir de esta realidad, dejarla para atrás, sentir que lo material no vale nada, despreciar este mundo, odiarlo, rechazarlo o no darle ninguna importancia, es todo al revés. Debemos valorarla y apreciarla como una escuela, donde venimos a aprender y a adquirir experiencias de vida y a subsistir, lo cual nos servirá para formar una base de nuestra existencia y poder trascender a otras realidades energéticas que son mucho más elevadas.
Es transformarla en una realidad positiva llena de Luz y Amor,  pero para ello, todos los seres de este planeta debemos trabajar las emociones, son ellas las que nos atrapan en la densidad y oscuridad, porque no son estables en el alma de los seres. Cuando las estabilicemos entonces no nos importará si estamos arriba o abajo, porque en cualquiera de esos dos lugares siempre tendremos dos cualidades universales, las cuales nos permitirán movernos en el cosmos de la Armonía y Paz. Son dos herramientas que llevamos en el corazón y en alma. Estas dos herramientas nos ayudan a vivir y existir se llaman: Ecuanimidad y Equilibrio.
                                                                 

30 comentarios:

  1. Estamos como si estuviéramos viviendo en dos mundo al mismo tiempo. Pero tenemos que tener presente, que somos bellas alma que estamos aquí para aprender y experimentar, sin olvidar que estamos encarnado en un cuerpo denso. No es nada fácil, porque a medida que lo practicamos pareciera que las pruebas se nos hacen cada vez mas difíciles, a tal punto, que decimos. "Hasta Cuando".
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Cristina, es un poco difícil en estos tiempos que nos arrollan pero debemos mantenernos ecuánimes siempre y tratar de enseñar a los nuestros que deben siempre reaccionar con amor sin perder la razón :D besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina,pues después de leerte me doy cuenta que yo o estoy arriba o abajo y que aún me queda mucho por aprender para mantenerme en ese equilibrio y ecuanimidad de la que hablas y de la que no dudo en absoluto.

    Muchos besos y gracias:)

    ResponderEliminar
  4. Para mí fue aprender cómo equilibrar mi vida. Por lo menos es mucho mejor de lo que una vez fue. Gracias por compartir Cristina

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada, gracias por compartilas :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si Cristina yo despues de leer lo tuyo aun estoy mas en como soy yo para la vida y el amor por amor entregaria mi alma pero quisiera para mi lo mismo de vuelta y si eso no es asi no se amar ...no soy una belleza extraordinaria ,pero siempre me llamaron guapa y he tenido y...tengo admiradores pero ni wellos es que aman como deben ya que les gusto yo y entonces no es esa la vida que yo escogeria para mi...mi marido me decia muchas veces ...Marina no se si te tengo o te sueño...mi vida seria de otra manera si yo fuera de otra manera pero el amor es lo mas hermoso amando de verdad no por lujuria ...yo prefiero no amar y escribir o amar yo solo yo y escribir como si nadie mas existiera para mi
    besitos cielo es que ayer sufri y hoy estoy mejor
    besos

    ResponderEliminar
  7. Perdona es que estoy en clase y me llamaron y tuve que escribir corriendo...quiero decirte que yo no quiero un hombre y que tenga mas mujeres que yo y eso me doy cuenta que esta a la orden del dia ese amor no es el mio...decia Diana de Gales ...tres ya somos multitud...
    creo me habre hecho entender por ti contestando a tu comentario gracias bonita...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante tu escrito de hoy. yo también creo que no hay esconder la cabeza como el avestruz, sino afrontar las realidades, aunque estas sean duras.
    Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Y si estamos muy angustiados, hasta el punto de no poder discernir, siempre nos podemos entregar a la divinidad. Pero sí, todo es aprendizaje aunque nos cueste comprenderlo.

    El mercadillo es en Ríos Rosas, 21, saliendo por impares, justo a la salida del metro.

    Besos Cristina.

    ResponderEliminar
  10. A veces no vemos el final del túnel...
    cuesta encontrar el equilibrio, pero cada día
    se aprende.
    Bonita entrada.
    Besos...Cristina

    ResponderEliminar
  11. En la encrucijada de la vida muchas veces nos sentimos al filo de la duda , de no saber en que dirección seguir, pero desde nuestro interior las respuestas salen solo hay que saber esperar y escuchar.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad que yo me he encontrado así durante un buen tiempo, pero creo que es el tiempo quien te enseña el camino del equilibrio.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Hay días en los que tienes la sensación de vivir en dos mundos al mismo tiempo y a la vez muy distintos entre sí, el de afuera y el de adentro. Se necesita un buen equilibrio para nuestro bien estar y ese camino existe..

    Muchos besos querida Cristina

    Isa

    ResponderEliminar
  14. Uno debe equilibrar los dos caminos y tratar de ser feliz y hacer felices a los demás.Buena reflexión

    ResponderEliminar
  15. Cuanto más logremis permanecer centrados en nuestro Ser del modo que mejor sepamos y antes sepamos volver a él tras algún acontecimiento que nos saque de él, más equilibrados seremos y más podremos ver el Amor y todo lo bello que hay en el mundo y mantenernos en la energía del Amor.
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  16. Hermosísimo y profundo post, Cristina...Ser conscientes de la realidad, amarla y transformarla en nuestro interior para transcender...Para ello es necesario ese equilibrio mente y corazón, que nos permite tener los pies en el suelo, mientras miramos al cielo...Y lo más importante, desde la humildad descubrir la lección, que debamos aprender, bien sea de paciencia, de voluntad, de perdón o comprensión...Sólo desde la humildad amaremos nuestro mundo y trascenderemos.
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu buen hacer y tu amistad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. Preciosa entrada Cristina, la vida es un regalo que el Universo nos ha dado para vivirla plenamente y disfrutar todos los momentos que nos brinde y aunque sean alguno de ellos un poco desagradables, intentar verle su parte positiva, porque al fin y al cabo todo es un aprendizaje para ir creciendo como persona en lo espiritual.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  18. Es cierto Cristina, incluso esas dos realidades llegan a ser la síntesis de nuestro bienestar espiritual aquí en la tierra. Me ha encantado leerte. Y como bien dices toda nuestra existencia es como una escuela donde venimos a aprender... Te mando mi cariño especial.

    ResponderEliminar
  19. Ecuanimidad y equilibrio que se logran al aceptar el mundo tal y como es...y al bendecir esa escuela a la que hemos venido a aprender....
    Paz y vida
    Isaac

    ResponderEliminar
  20. Buenísima reflexión la que nos regalas hoy.
    Leyéndote veo que sólo estoy al principio del camino y que el tiempo se queda corto cuando queda tanto por hacer.
    Gracias por abrirme los ojos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hermosa entrada Cristina , es una gran verdad considerar que estamos en esta bella Tiera para aprender y lograr ese equilibrio del alma y la razón para una vida más llevadera y que transmita paz y esperanza de futuro
    Un gran abrazo amiga

    ResponderEliminar
  22. Gran reflexión, transformar la realidad, hacerla de paz y amor, gran guia.

    ResponderEliminar
  23. Una entrada muy atrayente y reflexiva. La ecuanimidad para ser infalible debe estar acompañada de inteligencia y de la sabiduría. Gracias por tus consejos. =)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Sí que es una escuela y a veces demasiado dura. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  25. •When witches go riding, and black cats are seen, the moon laughs and whispers, ‘tis near Halloween

    ResponderEliminar
  26. No son fáciles esos caminos, muchas veces no se encuentran, otras cuando aparecen no somos capaces de seguirlos, es duro y no siempre tenemos la sabiduría suficiente para entender que al final todo habrá merecido la pena, pero hay que intentarlo. Preciosa entrada amiga Cristina. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. A mí me encantaría encontrar ese Equilibrio.

    Tu texto me parece muy interesante y te agradezco lo hayas compartido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Cristina querida ...no se como de repente me encontre en tu blog ...pues mira mucho cariño para ti y feliz domingo
    besitosssss
    Marina

    ResponderEliminar
  29. Hola Cristina!! Como estas? Espero que bien!!
    Hace mucho que no me pasaba por este espacio!! La verdad me alegro de haberlo hecho, porque extrañaba leer tus entradas. Me gustan muchos los temas sobre los que escribís y siempre me dejan mucho que pensar.
    Aprovecho para realizarte una consulta, si quisiera mandarte un mail o escribirte por un lugar más privado para hablar de algún tema que me interesa, como podría hacer??
    Espero tu respuesta.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...