Algunos de ellos son los que hemos amado y perdido. Ni que nos parezca imposible, muchos de ellos están reencarnados y ha regresado al planeta. Para sentirlos tienes encender el motor de discernimiento en tu interior, y sentir la integridad del amor de Dios. Puedes llamarlo Dios o como quieras, Fuente Creadora, Espíritu, el nombre que le des, es el Hogar.
¿Alguna vez te has preguntado,
cuántas veces has estado aquí? ¿En ese tiempo qué has experimentado? ¿Te
das cuenta de que llevas todo eso registrado en tu ADN? ¿Sabes que la
mayor parte de tu ADN es multidimensional? La ciencia ya ha visto que el
ADN contiene un campo que cambia la rotación de los electrones en un campo
cuántico, el ADN no es sólo una molécula biológica. ¿Será posible
que dentro de nosotros llevemos la historia de todo? ¿Qué edad
tenemos? ¿Qué hemos atravesado? Lo que sea, que hayamos experimentado,
todo lo llevamos impregnado en nuestro campo de energía.
Pero llego el momento de graduarse hacia nuevos niveles...Tenemos delante de nosotros un nuevo tipo de supervivencia, o evolución espiritual, llámalo como quieras. En este proceso hay un verdadero despertar, y un nuevo amanece. Y el Sol esta saliendo para todos...Los que quieran estar en esa nueva graduación, sabrán que tendrán desafíos, y las energías oscura tratarán de luchar y meterles miedo, para que se detengan. Pero ellos saben que no tienen nada que hacer, somos muchos los que hemos enfrentados muchas cosa, solo tenemos que sostener la antorcha bien alta, a través de nuestro cuerpo de Luz...
Pero llego el momento de graduarse hacia nuevos niveles...Tenemos delante de nosotros un nuevo tipo de supervivencia, o evolución espiritual, llámalo como quieras. En este proceso hay un verdadero despertar, y un nuevo amanece. Y el Sol esta saliendo para todos...Los que quieran estar en esa nueva graduación, sabrán que tendrán desafíos, y las energías oscura tratarán de luchar y meterles miedo, para que se detengan. Pero ellos saben que no tienen nada que hacer, somos muchos los que hemos enfrentados muchas cosa, solo tenemos que sostener la antorcha bien alta, a través de nuestro cuerpo de Luz...
Me parece un reportaje impresionante Cristina, no sabía nada o casi nada al respecto, lo del ADN me ha parecido muy interesante. Gracias. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
ResponderEliminar@Pepe_Lasala
Hola Cristina,que te puedo decir??sino que entiendo bastante de aquello que hoy cuentas.No porque sea mas lista que nadie,que es todo lo contrario.Y seguro será por eso.
ResponderEliminarMuchos besos y bonito fin de semana!!!
Muy, muy interesante, ha valido la pena leerte querida amiga,. Me llevo mas de lo que traje.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias
Eso es un concepto fascinante de acerca ADN, y Evolucionando a un nivel diferente de ser hermosa, gracias por compartir Cristina
ResponderEliminarUy yo siempre he pensando que todo tiene una energía y que esa energia puede drenarnos o ayudarnos. Te mando un abrazo
ResponderEliminarsi...y todo lo que nos has narrado para que lo entendamos ,yo cada vez creo mas en ese Dios ,el que sea pero alguien sumlime y vivo para la eternidad nos guarda y aguarda para seguir creciendo en ese universo que El nos ha creado.
ResponderEliminargracias por tu compañia ,tu calido comentario y este hermoso relato tan verdadero como la vida misma.
besos
Marina
Nuestra secuencia de ADN esta en constante evolución y a través de él cada vez más somos conscientes de nuestro potencial y de las capacidades que todos tenemos en nuestro interior, aunque a veces la luz de la esencia personal es mermada por quienes no quiere caminar por un valle de luz, por eso y tal y como tu dices es bueno alzar la antorcha y seguir en la senda de nuestra sabiduría personal.
ResponderEliminarBesos
Me encantó esta entrada.
ResponderEliminarEstas energías son completamente invisibles al ojo humano, pero con tus palabras puedo aprender más sobre este tema. Gracias por compartir. =)
Besos
Tienes mucha razón. ha habido veces que me he dicho, esto ya lo he vivido yo...
ResponderEliminarUffff. Quizás con esto que escribes se me aclare un poco mas el tema.
Besitos
Hoy si que me proporcionas un largo tema para meditar.
ResponderEliminarEn ocasiones creo haber sentido algo, pero siemrpre he pensado que todo era producto de mi imaginación.
Volveré a leerte con más detenimiento, dentro de un rato me vienen a buscar mis hijos, hoy doy vacaciones a mis pucheros y me invitan a comer.
Cariños en el corazón.
kasioles
Cristina, este tema es impresionante...Cerca de nosotros sentimos energías espirituales y humanas, que hemos conocido anteriormente...También nosotros vamos evolucionando a otros niveles, pero soy consciente de que todo eso requiere una mayor consciencia y superación espiritual...La oración nos ayuda a asimilarlo todo y a vislumbrar la luz que necesitamos para mirarlo todo con nuevas perspectivas, sin miedo y sin temor...Mi gratitud y mi abrazo inmenso por recordarnos todo esto, amiga...Feliz semana desde el pueblo, Cristina.
ResponderEliminarM.Jesús
Hola Cristina una muy interesante entrada acerca de la reencarnación en la cual creo Creo también que todos estamos unidos por un hilo imaginario movido por Dios o el Universo como queramos llamarlo. Venimos a este mundo en diferentes reencarnaciones para ir evolucionando cada vez mas en lo espiritual y ser mejores personas, En definitiva el mundo es solo uno.
ResponderEliminarQue tengas una muy buena semana.
Un beso,
Amparo
He leído mucho sobre este tema tan apasionante. Y la verdad es que es interesantísimo.
ResponderEliminarVengo a darte las gracias por tu visita a mi blog. Te espero siempre que quieras, nos estaremos leyendo a partir de ahora.
saludos
Lo más importante es siempre sostener la fe y que nuestra luz alumbre, no dejarla apagar nunca.
ResponderEliminarBuena semana Uni, besotes.
Muy interesante tu entrada de hoy Cristina, se ve que quieres que aprendamos mucho con tus post, y en ello estamos. Un abrazo enorme amiga.
ResponderEliminarHOLA,
ResponderEliminartener fe y ganas de vivir bien ayuda ..
Saludos
Os invito a navegar por mi blog http://trabajosocialmq.blogspot.com.es/
ResponderEliminarEs verdad Cristina..... Todo el tema es muy interesante, muchas veces no tenemos oportunidad de enterarnos de este tipo de cosas, me alegro tenerte a ti para que me pongas al día :D besitos bonita.
ResponderEliminarUn gran tema muy interesante,la vida esta llena de misterios,saludos
ResponderEliminarCristina Muy buenas imágenes y aun más este tema de hoy, hay tanto que desconocemos de nosotros mismo que nos vamos sin apena saber para que venimos.
ResponderEliminarGracias por sus visitas y su comentario feliz semana Saludos
Bueno creo que nunca sabremos el porqué de estar aqui y cual es realmente nuestra funcion en la tierra, aunque parece bien calra..... destruirla.
ResponderEliminarBuen post querida
Besotesssssssssssssss
Hay tantas cosas que no comprendemos... Pero es muy cierto lo que dices, ya hemos estado antes y presentimos a los que están y no vemos... Me ocurre muchas veces esta sensación de estar acompañada y no poder ver quien está a mi lado. Somos energía y vamos y venimos... Comparto todo lo que expresas.
ResponderEliminarHola Cristina, demasiadas preguntas por realizar y responder y todas ellas envueltas de luz radiante.
ResponderEliminarGracias por transmitir serenidad y paz en tu rincón especial.
Besos de luz, Pilar
Me parece un tema muy interesante y para reflexionar.
ResponderEliminarNos dejas un texto muy bueno.
Un abrazo grande.
Excelente y muy cierto... Gracias por recordarnos que somos multidimensionales y que nuestro potencial es infinito y que vamos, inexorablemente, hacia la luz
ResponderEliminarPaz
Isaac
Excelente entrada Cristina. Me encantan estos temas. La vida esta llena de misterios.
ResponderEliminarLas fotos son una pasada.
Un besote
Isa
Felicidades Cristina, lo he disfrutado!
ResponderEliminarVerdaderamente es un tema apasionante.
Por no conocer,no nos conocemos ni a nosotros mismos.
Gracia y un abrazo .
U
Voy pasando según el tiempo me lo permite, y aquí me lleno de tu sabiduría, así camino y así me siento, ligera con miles de años en mi alma, está claro que somos universos en pequeña forma pero perfectos y completos, de ahí que nos sentimos cercanos con quien comparte los mismos sentimientos, por avanzar en la misma senda y nivel de ascenso.
ResponderEliminarGracias mil.
Un abrazo
Ambar
Excelente post, cuánto nos falta por conocer, necesito unos 100 años más.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo grande.
Querida Cristina mil gracias por ser tan linda , cómo disfruto tus trabajos adoré todos tus temas deseo lo mejor de la vida para ti y tu familia *** FELIZ NAVIDAD ***
ResponderEliminar