martes, 7 de octubre de 2014

EXPERIENCIAS DE LA VIDA

A veces ocurren circunstancias en la vida que no las damos importancia, pero que tienen más importancia de la que parece. Son acontecimientos que no son más que representaciones de las posibilidades que nosotros escogemos con el fin de aprender y de mejorarnos a nosotros mismos.
Cuando mi primer hijo era pequeño, estaba en un parque acompañada de unos familiares. Sin saber como, alguien me monto una bronca que me quede atónita, lo pase fatal porque no entendía lo que estaba pasando, te sientes invadida y impotente, recuerdo que eran las fiestas de donde vivo.
Con esto quiero decir: que cuando algo pasa en nuestra vida, que alguien nos saca de nuestro centro, “y  tengamos una experiencia menos buena”, de  mayor o menor grado de intensidad, proyectamos una energía que se queda impregnada en ese lugar. En este caso la experiencia era negativa, ese lugar puede ser un parque, una casa, sea el lugar que sea…Esas energías que dejamos allí por decirlo de alguna manera se llama (impronta) pues bien, hasta que esa energía no la liberamos a veces queda atascada allí…
                                  
Yo cada vez que pasaba por ahí sentía esa energía, y era muy desagradable y un buen día después de muchos años, pase de nuevo por ese lugar, me tomé unos minutos y libere la energía de esa experiencia. Os imagináis las estelas que vamos dejando por el camino... ¿Os ha pasado que en algunos  lugares  sientes cosas que te hacen parecer que te falta la respiración?. 
Cuando te pase algo parecido tomate unos minutos libéralo!, para que cuando otros pasen por allí, digan aquí estuvo un Ser de Luz.
Cristina.                                                                                                                                      

27 comentarios:

  1. Cada cosa que nos ocurre en la vida es verdad que deja su estela, por eso prefiero quedarme solo con las cosas positivas que llenan mi alma de luz y serenidad, las malas las recojo observo aprendo la lección y suelo dejarlas pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que hay cosas que suceden en la vida que parecen imborrables.

    También me gustaría recordar lo positivo, aunque de todo se aprende.

    Un gusto leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todo sucede por algo, y si pasamos por un lugar que nos presiona el corazón, o nos hace cantar todo debe ser por algo. Yo en los viajes encuentro mil sensaciones que me hacen sentirme bien, y con el deseo de volver. Tu entrada me deja claro que existen esos lugares mágicos, me ha gustado mucho. Un beso Cristina.

    ResponderEliminar
  4. ES VERDAD EN LA VIDA NO SABEMOS LO QUE TENEMOS MARCADO Y DONDE MENOS LO PIENSAS ES ALGO O ALGUIEN QUE YA JAMAS OLVIDARAS...
    Gracias amiga por tu amistad y muestras de afecto...tambien por tu visita a mi blog
    feliz noche .besos
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Me asombra muchísimo la sincronía contigo. Ayer viví algo muy intenso e inexplicable, y tú me lo explicas hoy.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, hay lugares que te dan mal rollo sin saber por qué. Gracias por explicarlo, porque sitios así hay unos pocos.

    Besos Uni.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina,yo creo que cualquier energía que desatemos queda impregnando el lugar incluso aquello que llevamos puesto.Lo mismo la negativa que la positiva.Yo tengo una pulsera que me la dejó mi abuela y cuando me la pongo me siento rara pero muy bien.
    Muchos besos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Sí se puede recoger en las energías de otras personas positivo o negativo que va en ambos sentidos. Pero los edificios también son muy capaces de retener la energía, las generaciones, otra vez buena y mala energía. Tuve la experiencia de vivir en un edificio tan hace 8 años
    Gracias por compartir Cristina

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante lo que cuentas, ello explica muchas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Cristina...Intentaremos aportar paz y luz en los lugares, donde captemos energías negativas...Cada cual sabe la forma de hacerlo, yo simplemente me pongo a orar e invoco la fuerza espiritual de los seres que nos protegen...Los ángeles están atentos siempre.
    Mi abrazo inmenso y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Si, Cristina, hay un lugar especifico donde entrar y quedarme sin respiracion, incluso sentirme como vigilada. Es bastante complicado contarlo.
    Me encanta venir a tu blog, siempre salgo con algo nuevo..

    Un beso enorme Cristina

    Isa

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón. Y si he pasado por estas experiencias sin saber el motivo, y que ciertamente te dejan sorprendida. Gracias por tus palabras que nos ayudan a descifrar esta clase de circunstancias.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Uy si me ha pasado, ya sé que hacer y me has dado una idea. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  14. waw.... extraordinario.... que buen compartir... Ahora falta que nos enseñes a liberar esas improntas...
    Paz
    Isaac

    ResponderEliminar
  15. Siempre hay que intentar liberarse de las malas energias que encontramos en el camino
    Buen consejo el que nos dejas hoy querida
    unos besotes cuidate

    ResponderEliminar
  16. LAs cosas pasan por algo...y el tiempo nos dice lo qeu es..un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  17. Son pequeños momentos de nuestras vidas que vamos regalando. Unas veces son buenos y transmiten energía positiva y otros es todo lo contrario
    Muy bonito Cristina. Besos

    ResponderEliminar
  18. Cristina Muy bella esta entrada, si el ser humano apreciara un poco más sus emociones daría más de su interior Saludos

    ResponderEliminar
  19. Cierto que hay lugares que de tan repelus , te agradezco lo que aclaras no sabía se pudiera modificar esa energía, simplemente me iba pronto de alli.

    Besos muchos

    tRamos

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes Cristina, gracias por ese positivo y eficaz consejo...lo recordaré para poder llevarlo a la practica. Me encanta tú blog siempre se aprende cosas nuevas que nos inundan de luz.
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  21. Mi muy apreciada Cristina!
    Ciertamente he sentido durante mi vida algunos espacios donde me siento maravillosamente y otros de los cuales deseo huir; muy probablemente eso depende de los sentimientos positivos o negativos que allí se encuentren.
    Tú eres realmente un ser de luz, mi querida amiga virtual.
    Deseo que pases un maravilloso fin de semana, lleno de mucha energía positiva y rayitos de luz.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  22. Que interesante.....a tenerlo siempre presente.....gracias Cristina...
    Un besito.....buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  23. No soy consciente de que de que la impronta de una energía negativa la haya asociado a un determinado lugar.
    Cuando a lo largo de mi vida, he tenido alguna discusión con alguien, que ha herido mi sensibilidad, no creas que lo dejo y me olvido. Cuando las aguas vuelven a su cauce y se reanuda la relación, es el momento para volver sobre el tema que me ha herido y tratar de aclararlo.
    Yo soy de las que creo que, cuanto más conozcas a una persona, la relación tiene que ser mucho más gratificante ya que intentarás no volver a repetir aquellos comportamientos que sabes la pueden lastimar.
    De todas formas, ahora que mencionas ese tema, prestaré más atención por si me ocurre algo parecido.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  24. cuanta tranquilidad me transmite leer tu blog.
    Y esta música completa esta sensación.
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Perdono todo lo que deba ser perdonado y también me perdono a mi mismo...

    Eficaz disolvente que deja las cosas inmejorables!

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Sí esas cosas me han ocurrido muchas veces, es muy desgastante , y queda ese sabor amargo ...he tratado siempre de arreglar inmediatamente para impedir que me carcoma mi interior y el hablar y perdonar me ha liberado...en otras simplenmente trato de olvidar y si amerita una oportunidad volver a conversar...no hay nada mejor que estar en paz en este mundo que estamos de paso.
    Un muy buen post , Cristina
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. Es muy cierto lo que dices, tengo muchas experiencias a este respecto, y sí hay que superar esa sensación tan desagradable y aportar lo bueno que hay en nosotros en esos instantes o después...
    Me he alegrado mucho saber de tu experiencia... Gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...