jueves, 2 de octubre de 2014

EL PODER DE LA LUZ....

Vamos hablar del el poder que tiene la luz, cuando la sabemos utilizar correctamente.
Una señora cualquiera, tenia que hacer unos menesteres en el banco y entre ellos era sacar dinero.
Cuando la señora salio del banco con su dinero, no sabia lo que seria lo más correcto si dirigirse a su casa andando o coger el autobús. Decidió coger el autobús, cuando llego a la parada esta, estaba completamente solitaria pero decidió quedarse,  la entro miedo por si alguien la podía hacer algo. De repente vio a alguien que se dirigía hacia la parada y pensó por lo menos no estaré sola, pero enseguida se dio cuenta que la persona que se  dirigía hacia ella no le estaba causando buena sensación. Rápidamente pensó en su bolso donde llevaba el dinero que había sacado del banco, y apretó el bolso contra su pecho mientras esa persona se acercaba cada vez  más hacia ella.
Pero rápido reaccionó y se protegió con la Luz blanca, para que nada ni nadie se pudiera acercarse a ella,  y la pudiera hacer daño. Cuando esta persona se acerco lo primero que hizo fue intentar quitarle el bolso,  pero  cual no fue su sorpresa que no fue capaz, de llegar hasta el. Algo se lo estaba impidiendo, esta persona se asusto tanto que salio corriendo sin mira hacia tras. La señora se dio cuenta de lo que había pasado, que la protección de la luz había funcionado, dio gracias la Universo por el favor recibido.

Cristina.
                                                         

26 comentarios:

  1. Nuestro Ser esta en contacto permanente con todos los niveles de nuestro Yo Multidimensional, y cuando pedimos protección. Convocamos a todos los Seres de Luz, y a nuestro Yo más elevado. Actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de Luz, para abrir el camino aún cuando humanamente pareciera que no existieran vías....
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  2. every moment of life should be devoted to the connection
    with divine presence
    namaste!

    ResponderEliminar
  3. Que el poder de esa luz especial nos acompañe siempre.

    Un placer venir aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina,buena entrada!! Solo cuando nos damos cuanta de que esa Luz forma parte de esa divinidad que llevamos y que nada ni nadie tiene poder sobre ella es cuando el libre albedrío se está utilizando correctamente.Yo ya me enteré y doy gracias por ello.
    Muchos besos y miles de gracias:)

    ResponderEliminar
  5. Le quedó infranqueable a ese individuo... no hay mejor protección, sabiéndolo manejar.
    Un abrazo muy bonito, visualízalo y siéntelo, que es de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Oh siiiii no solo es la luz que emanamos, quizás sea una de esas luces protectoras que tiene nuestro cuerpo y que sacamos a relucir cuando nos sentimos en grave peligro...... que bonita Cristina gracias por compartir :* besossssss

    ResponderEliminar
  7. Cristina Muy bella esta entrada, si el ser humano apreciara un poco más sus emociones nunca se sentiría solo porque en nuestro interior hay tanto que desconocemos que a sin nos va la vida Saludos

    ResponderEliminar
  8. Y así es, el blanco aúna todos los colores del arco iris. También podemos pedir el verde para sanar. Tenemos para escoger, y por si acaso nos olvidamos, pues eso, el blanco y así no hay despistes posibles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Cristina cuando somos capaces de crear nuestra poderosa fuente de luz, nada ni nadie nos puede hacer daño. Porque a nuestro lado están las entidades protectoras que nos protegen bajo sus alas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cristina, gracias por dejarnos tu luz...Todos llevamos la esencia del amor en nuestro espíritu y cuando somos conscientes de ello, contamos con la fuerza y la guía del universo...Esa luz, que es paz y serenidad nos protege siempre...Una preciosidad por la profundidad espiritual que emana e irradia tu post amiga...Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre, Cristina.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Motivadora, inspiradora entrada. Gracias por iluminarnos con tu luz de divinidad y amor. =)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Uy siempre debemos ver nuestra luz y compartirla. Genial consejo, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Creo en esa luz de protección de la que no somos, muchas veces, conscientes.Es luz divina, nos protege, sin lugar a dudas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso Cristina. Esta luz del Universo es la que nos acompaña en cada momento, aunque no la veamos, es nuestra fuente de vida. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  15. Hermosa Luz del Mundo que vino a quedarse y nos acompaña y nos acerca uno a otros ...
    Hermoso Cristina ....
    Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  16. Hola Cristina, no sabía de esta luz blanca para protegernos, pero ahora ya sí gracias a esta preciosa entrada, lo tendré muy en cuanta porque cuantas veces hemos necesitado protegernos de algo y no hemos sabido como hacerlo.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Namasté.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  17. Bueno a lo mejor es que no somos conscientes realmente de la luz que tenemos y que en muchas ocasiones nos puede servir de ayuda.
    unos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Bella historia Cristina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Fue un hermoso manto el que protegió a esa señora llena de miedo, y es que según están los tiempos no se puede uno fiar de nada, ir a sacar dinero más de una vez es una aventura que no podemos dejar de hacer.
    Tener una buena protección siempre es una suerte. Una buena historia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Tenemos un poder.
    Estos poderes de la naturaleza, desde la óptica de nuestras limitaciones humanas, tienen un alcance, una capacidad y fuerza prácticamente ilimitada, inabarcable. Sin embargo todos tienen también una característica en común, son poderes invisibles al ojo humano. Vemos solamente sus efectos y la consecuencia de su intervención sobre los objetos.

    Un abrazo de luz
    Isa

    ResponderEliminar
  21. Hola Cristina desde el pueblo gracias por tus letras de cariño ...besos
    Marina

    ResponderEliminar
  22. Los poderes ocultos del ser humano, son incalculables e impredecibles.
    Un abrazo Cristina, me gusto tu sitio.

    ResponderEliminar
  23. Muchas personas no lo utilizan por desconocimiento, particularmente creo en en poder que nos protege y nos guía hacia lo más adecuado.

    Besos muchos

    tRamos

    ResponderEliminar
  24. Hola Cristina
    Curiosidades de la vida, tengo preparadas unas afirmaciones sobre la pantalla protectora de luz. Será que necesitamos recordar el poder que nuestra mente tiene para protegerse.
    Un abrazo
    Júlia

    ResponderEliminar
  25. Sí lo soy Cristina, muchos fallan, pero muchos no, y entonces es un gran acontecimiento. Los amigos son los hermanos que nosotros escogemos y más vale ir por la vida confiando. Y como tú eres también como dices ser... no dudes nunca. Que se lleva uno gratísimas sorpresas también. Recibimos, lo que damos, eso lo tengo más que probado. Y amí, si un día quisieras, me vas a encontrar, estaré, ¡¡te lo aseguro!!
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...