viernes, 12 de septiembre de 2014

NUESTRO PASO POR LA VIDA

Cuando vamos siendo conscientes de nuestro paso por la vida, se nos habré  delante de nosotros un abanicos de caminos probables. Escogemos el que creemos es el más apropiado, pero siempre se nos queda esa duda si hubiésemos elegido cualquiera otro de esos otros camino, como hubiera sido nuestra vida...
Su pongo que ya no hay vuelta atrás, solo conformarnos con lo que nos a tocado vivir. Lo importante es, los logros que hemos obtenido, y las huellas que hemos dejado en nuestro paso por la vida. Y que estamos aquí para experimentar, dependiendo del camino que cada uno  haya elegido. Y de darnos la libertad de entender nuestra propia realidad, para poder desarrollar nuestras capacidades y poder sentir más profundamente la naturaleza de nuestra propia existencia, como parte de Todo lo que Es.
Cristina.

29 comentarios:

  1. Lo que tenemos que hacer para que nuestro paso por la vida no sea sólo un nombre o un número de identidad, es tratar de ser una persona que se recuerde, dejar una enseñanza, que se nos recuerde por las buenas obras hemos hecho, por la ayuda desinteresada a nuestros semejantes…
    Que paz Cristina me trae tu blog.. Es un encanto venir a visitarte

    Muchos besos, feliz fin de semana

    Isa

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, cada cual escoge un camino y ya no vale pensar en cualquier otro así que será mejor hacer el camino que escogimos lo mas bonito posible.Yo lo estoy intentando desde siempre y solo espero dejar,aunque sea una sola huella,que merezca la pena.

    Muchos besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. No siempre sale todo bien en la vida. Pero, efectivamente, quedan las huellas de nuestro caminar diario y eso nos sirve de experiencia.

    Es una frase muy buena para meditar..

    Un beso. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo que aquí escribes he pensado en alguna ocasión. ¿Qué hubiera sido de mi si... en lugar de...? Pero, aunque es inevitable dejar de planteárselo, creo que lo mejor es mirar al frente y luchar por él. Me ha gustado mucho tu escrito Cristina. Un abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso e interesante.
    También yo he pensado si...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí, de nada sirve caminar, si no dejamos muestra de nuestro paso, señales, ... A veces, si vamos deprisa, pasamos todo de largo y no nos da tiempo de dejar nuestro toque personal pues estamos despistados, perdidos o distraídos.

    ResponderEliminar
  7. En este misterio que es vivir, no sé si cuenta algo, pero si es importante dejar huella aunque sea en la soledad de nuestro propio silencio... Hermosa entrada, amiga. Gracias. Ya he regresado de mis vacaciones y ahora podré leerte con calma... Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cristina tu post me recuerda el poema de Antonio Machado..."Caminante no hay camino se hace camino al andar..." Y ese camino se hace con fé, esperanza y entrega, dando lo mejor de uno mismo...A veces es difícil seguir adelante y nos paramos a reflexionar ante una encrucijada...No obstante, siempre encontramos una señal, una huella o un presagio que nos invita a elegir e ir dejando nuestras huellas... Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu buen hacer, Cristina.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Es la verdad Cristina, somos nosotros los llamados a dejar huellas por ese camino y llenarnos de experiencias como no, que bonito post, como todos los que nos regalas bonita.... besos :*

    ResponderEliminar
  10. Asi es querida Cristina pero no siempre somos capaces de ver esa huella en el camino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda razón, y uno debe dejar huellas que hagan a otros avanzar. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  12. hola Cristina,
    son decisiones que se toman, en ese momento son correctas y no pensamos que puedan traer consecuencias negativas... Es el círculo normal de la vida - pienso yo -

    Felices días en este fin de semana^^

    ResponderEliminar
  13. Que todas las huellas que dejemos sean de amor y luz para el que las encuentre.
    Un abrazo.
    Júlia

    ResponderEliminar
  14. Cada paso que damos en la vida siempre es el correcto y el que necesitábamos dar en ese momento para nuestro posterior crecimiento. Es nuestro ego, que sin entender los propósitos del alma, emite juicios de lo que estuvo mal en ese momento.
    Besotes Cristina.

    ResponderEliminar
  15. Resta presión tu entrada de hoy... Cuántas veces queremos dar muchos pasos más o nos cuestionamos si los que dimos fueron los correctos. Aceptar los dados y no inquietarnos por los que tenemos por dar, creo que nos libera mucho y tranquilos caminamos más confiados.
    ¡¡Un abrazo enorme de fin de semana, que lo pases muy pero muuuuy bien!!!

    ResponderEliminar
  16. Excelente texto, hay que dejar la mayor huella posible, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Si no dejas ni una sola huella al final del camino es que nadie seguira tus pasos. Bonita reflexión
    unos besotesssssssssssss de fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Más de una vez me he preguntado ¿y si yo eligiera otro camino?
    No creo que haya caminos mejores o peores, en el fondo, somos nosotros los que podemos hacer de cualquier sendero un jardín de flores.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  19. ¡ Querida amiga! ¡¡Hola,hola!! El paso por cada una de nuestras vidas.Siempre en la búsqueda de hacerla mejor pensando siempre en los demás y sintiéndonos bien y plenas al hacerlo, ya estamos dejando huellas...El paso al crear un blog y encontrarte es otra huella inmensa que dejaré en mi vida.Te leo siempre y te tengo en mente siempre aunque esté algo remisa a escribir o comentar.Estás en mi.Tienes tu maravillosa huella en este corazón que te abraza enormemente desde este pequeño pero hermoso rincón del Atlántico.¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Alguien dijo "sólo somos la huella que dejamos".....
    Muy bello post de profundo contenido
    Cálido abrazo

    ResponderEliminar
  21. Interesante y hermoso texto......gracias Cristina.......Un besito y buen comienzo de semana....

    ResponderEliminar
  22. Nuestro destino ya está escrito y vayamos por un lado o por otro, al final, será lo que tengamos vivir.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Cristina... la vida es corta casi no da tiempo a pensar,cuando es primera,si has estado bien y ese bien ya no está,,,antes de reeplazar ese hueco tan necesario en la vida ,hablo de amor...que jamas sea menos que el primero a poder ser mas por la experiencia que deja ...el amor es hermoso hasta el final de los dias...
    gracias por tu visita ,tus palabras llenas de ternura me traen a tu casa ...
    un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Nunca sabremos si la elección fue acertada, pero por lo menos, lo intentamos. Gracias por preocuparte por mi. Un fuerte abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  25. Encantador texto. Todo lo que hacemos en la vida va marcando nuestras huellas, y si son firmes al final del camino la retribución será amena.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Universo otra vez por aquí en tu casíta, y siempre con tus mensajes tan positivos que lo llenan a uno de mucha energias positivas y ganas de seguir luchando, las huellas que dejamos nos dará lo que merecemos al final del camino terrenal, te invito a que pases por mi blog, y si tienes a bien aceptar un premio que es muy sencillo pero que nos hace seguir adelante en este mundo de los blog.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta visitar tu blog, hermosa Cristina.
    “Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar; al andar se hace camino y al volver la vista atrás, vemos la senda que nunca se ha de volver a cruzar”. (Antonio Machado)
    Que las fuerzas positivas te acompañen
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola Cristina.
    Hoy tengo un poco de tiempo y paso a leer esta tu fuente de Luz que ilumina nuestra senda, tus huellas relumbran.
    No importa cual camino cojamos, hay que andarlo con firmeza ayudando a todo aquel que camina a nuestro lado, sin caer, ni hacerles caer, la vida es un instante, hay que disfrutarlo dando felicidad y alegría a todo a nuestro alrededor.
    Muy bellas las imágenes, hablan por si solas.
    En mi humilde espacio tienes una rosa para ti.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  29. Hola Cristina, acertada reflexión, ¡certeza!, la que realiza Salva, entre otras, de tu texto. Éste, una enseñanza más de las que compartes con todos.

    La frase de Jesús, "hasta vuestros cabellos están contados", no quiere decir que todo en nuestra vida esté ya dicho, predestinado. Es más bien que todo "se sabe". Pero el caminar es nuestro... Sino fuese así, libertad de albedrío, la historia de la humanidad no se hubiese iniciado...

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...