domingo, 21 de septiembre de 2014

COMO NOS AFECTAN NUESTROS ANCESTROS....

¿Nos pueden afectar los episodios de nuestras vidas pasadas, y las experiencias de nuestros ancestros? 
Nuestra experiencia en este planeta es posible gracias a los cuerpos que hemos habitando durante nuestras muchas vidas. Cuando encarnamos, lo hacemos en un “recipiente” que tiene historia. Y esa historia nos afecta y condiciona. Los cuerpos físicos en los que nuestras almas encarnan, son producto de un linaje ancestral. Al nacer, recibimos todo este linaje ancestral que lleva también consigo las memorias celulares acumuladas por cada una de estas formas de vida.
                                                                              
En cada tiempo de vida, guardamos profundamente en nuestra memoria celular, partes de nuestro dolor emocional y mental, de nuestros sufrimientos, nuestros patrones de pensamiento (positivos y negativos), y nuestras limitaciones. Solemos asumir estas limitaciones como propias, y por otro lado tampoco llegamos al cuerpo como seres puros. El alma que entra trae consigo su propias memorias, sus habilidades y también el karma acumulado de vidas anteriores. Esta información también se imprime en nuestro ADN. Muy probablemente el alma ha vivido diferentes vidas en el planeta. Y en todas estas vidas, ha dejado en la memoria celular de los cuerpos en los que habitó, huellas de dolor emocional y mental.
Esta memoria, guardada en las células, da pasó a las nuevas generaciones, afectándolas como nosotros nos vemos afectados por la memoria celular de nuestros ancestros. Como parte de nuestra ascensión, necesitamos sanar nuestra línea ancestral y liberarnos de los efectos de nuestra memoria celular heredada. Sanado tu memoria celular ancestral, también estás sanado a tus descendientes, a tus ancestros y a las almas que habitaron los cuerpos de tus antepasados, y que ahora están tal vez, en otro cuerpo viviendo otra vida.
                                                                                                             

25 comentarios:

  1. Los cuerpos físicos en los que nuestras almas encarnan, son producto de un linaje ancestral.

    Feliz domingo Cristina.. Aprendo muchas cosas en tu blog

    Un besito

    Isa

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que episodios de nuestras vidas pasadas "pueden" tener consecuencias emocionales, y derivar en físicas, en nuestra experiencia actual. No dudo de ello.

    Quien haya leído Muchas vidas muchos Maestros del psiquiatra norteamericano Brian Weiss, conoce el caso de Catherine. Regresiones y reencarnación está hoy a la orden del día.

    Sobre el tema de sanar descendientes y ancestros nada tengo que decir...

    Un abrazo cristina.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante Cristina, fascinantes me han dicho que son esas regresiones, bueno con sus partes muy atemorizadoras como es explorar en algo tan desconocido para la mayoría. Muy sanador y liberador.
    ¡Gracias por siempre enseñarnos!!.
    Un abrazo muy abarcador.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina,totalmente de acuerdo!!.A veces, cuando vivimos regresiones podemos saber mucho de todo ésto y aunque es fascinante,yo no deseo volver a vivirlas.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Es un tema muy curioso, que me hace pensar en las reencarnaciones, sin duda hemos vivido antes, y arrastramos muchas cosas que nos impide ver esa memoria cósmica, pero mejor que no lo sepamos para ahora ser de otra manera, como seres nuevos en trayectoria de experiencias... Me ha gustado mucho tu entrada, amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cristina siempre es un placer pasar por su blog el tema de hoy muy profundo, cuanto evitaríamos si recordáramos las recurrencias pasadas Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este post, tiene mucho sentido. Gracias por compartir Cristina usted. Que tengas un gran día

    ResponderEliminar
  8. Sanaremos todo de lo que seamos conscientes y nos limpiaremos de karma con alguna técnica de sanación, e intentaremos no acumular más.

    Buena semana Cristina, besos.

    ResponderEliminar
  9. Que interesada entrada!
    Debe ser muy importantisimo analizar el destino y camino que recorrió nuestros familiares en su vida, para tratar de no repetirlos? Me ha fascinado la lectura desde la A hasta la Z.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No cabe duda, que seguimos un camino de perfección y llevamos con nosotros, experiencias pasadas, recuerdos y karmas, que a veces no llegamos a comprender...No obstante, lo principal es el presente, que vivimos, tratar de seguir aprendiendo y ampliando la mente con nuevas visiones y perspectivas, que nos abran el espíritu...Mi gratitud y mi abrazo grande por tu profundidad, Cristina.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me haces pensar con esto.
    Buena semana .
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es muy interesante lo que dices......buen post......
    Un besito y excelente semana Cristina.....

    ResponderEliminar
  13. Hi Cristina ..
    Certainly there is much that we can dream of all people need a dream..Thenk's for your visit on my blog and welcome back .. Hugs kisses Snow White

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me quedo sin palabras ante tu post Cristina, esto es real, nosotros en mi familia jalamos con las cosas maravillosas desde nuestros ancestros, costumbres y formas de ser muy arraigadas..... que buen tema me ha gustado mucho :* besos preciosaaaaaa.

    ResponderEliminar
  15. De todas las vidas vividas hemos aprendido y nos hemos enriquecido, haciendo que nuestra alma evolucione y sea cada vez más plena en luz. Solo entonces entendemos la verdadera esencia de la eternidad y somos capaces de reconocer a quienes son parte de nuestro mismo ADN.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Amado vehículo físico: Gracias!
    Luz hermana
    Isaac

    ResponderEliminar
  17. Uy no sabía eso, muy buena entrada. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristina,
    Creo en lo que dices y la terapia del péndulo Universal ayuda a limpiar los bloqueos que arrastramos de nuestros ancestros. Yo particularmente me he sometido a sesiones que me han recordado cosas que la memoria de mi vida actual no tenía en cuenta.
    Un abrazo
    Júlia

    ResponderEliminar
  19. Qué interesante!.
    Tengo que pensar en este tema que desconocía por completo.
    Feliz día!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Todo forma parte de un todo, y no te quepa duda que todos tenemos parte de nuestros ancestros, de sus miedos y sus alegrías, porque todo somos una chispa divina que jamás se destruye, ni si quiera después de la muerte. Una entrada interesante y bella. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Es una entrada muy interesante.

    Invita a la reflexión.

    Gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Es un tema que desconozco, pero tu exposición me ha parecido muy interesante, aunque entiendo que para ello hay que creer en la reencarnación. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  23. Lo explicas tan razonablemente, que puede que tengas razón, sinceramente, yo no sé que pensar, pero me has dejado un tema muy interesante para que reflexione sobre ello.
    Hay veces que he tenido la sensación de haber conocido ya una cosa, un hecho, una ciudad, yo no sé si a la mayoría de la gente le pasa algo parecido.
    Cariños y abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  24. Mi muy apreciada Cristina
    Me encanta la forma como cambias con frecuencia la “fachada” de tu blog; en realidad yo carezco de tiempo para darme ese lujo. Prefiero en tal caso compartir en familia :)
    En nuestro ADN, mi linda amiga virtual, está toda la información acerca de cada uno, incluso de las posibles enfermedades genéticas que podríamos sufrir.
    Deseo que pases un maravilloso fin de semana y que las fuerzas positivas del universo te acompañen.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...