jueves, 24 de julio de 2014

CONCIENCIA FUTURA

Hay países que todavía están atascados en el odio y la Ley del Talión, y mostrando un escenario desgarrador, eligiendo como blanco a niños para perpetuar el odio y mantenerlo vivo. La gente joven ahora está siendo elegida como blanco para “que se vuelvan a involucrar” en el odio. Pero lo que ignoran los lideres del mundo, que los niños de hoy. Son demasiado inteligentes y demasiado resistentes para eso. La historia no tiene por qué seguir dirigiendo la conciencia futura.
A medida que los poderes arremeten para crear miedo en la gente, con el fin de mantenerlos bajo control. La humanidad “despierta” alrededor del mundo, para crear un cambio en todo el planeta. Las mentiras, engaños y encubrimientos de aquellos en el poder son cada vez más obvios a cada momento.
A medida que las amorosas energías de la divinidad femenina que fluyen hacia el planeta aumenten en intensidad. Esto hará que ya no haya lugar  para ocultar la actividad de la sombra por más tiempo. Las personas están viendo detrás de las máscaras las motivaciones reales de sus líderes y de lo que realmente está pasando, y están exigiendo la verdad.
Estas actividades demandan que los “despiertos” se pongan de pie y expresen su verdad, porque saben en un nivel muy profundo que el momento de elegir permanecer dormidos ha terminado. Es nuestra la decisión: elevarnos o quedarnos estancados en la trama de viejas y obsoletas creaciones. Es importante mantener la fe y el impulso que fluye hacia adelante, y recordar que todo el universo está apoyando a cada uno, en estos tiempos.
Cristina.     

23 comentarios:

  1. É com muita tristeza que vejo as noticias de nossos pequeninos morrendo, por orgulho dos adultos.
    Nossas crianças choram e sofrem, clamam por socorro.
    E os adultos um bando de ignorantes, que estão preocupados apenas em ganhar...
    Qdo na verdade estão perdendo.

    bjokas =)

    ResponderEliminar
  2. ...me gusta tu manera de expresarlo,y tienes mucha razon... Los engaños estan en el dia a dia y vemos tantas injusticias....pero los niños, inocentes de todo no se merecen tal acción...

    Cristina un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina,la juventud es fuerte pero si no se le ayuda me temo que no vamos a ningún lado.Desde hace un tiempo parece que el odio se está ahogando y es sus ganas por arrasar se está llevando aquello que debía quedar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Cristina Interesante Post gracias por su visita Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, Cristina...El hombre está despertando y ya no se deja engañar por el poder y la hipocresía de unos cuantos. Este momento universal de crisis, en todos los ámbitos, que estamos viviendo, nos está haciendo reflexionar a todos...Grandes torres materiales están cayendo...y el espíritu avanza, poco a poco, hacia el lugar que le corresponde en el corazón del hombre...Tengamos fé y esperanza en que es así...
    Mi felicitación y mi abrazo por tus profundos y bellos posts, Cristina.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Ojala se dé, estamos atascados en no ver y no creer. Es hora de un cambio. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cristina mucha verdad y claridad en lo que presentas...es una triste realidad mundial...
    Valores son reemplazados por antivalores, lejos la moral y dignidad de los más débiles y más necesitados que son ignorados...Empecemos a nuestro alrededor a observar y tender nuestaras manos de ayuda, nuestras esperanza al caído, el consejo al que lo necesite,...también aprendamos a escuchar a quien lo pida, a abrazar al falto de amor ..visitar casas de acogida de niños y ancianos, visitar al enfermo del lado de nuestro hogar, apadrinar a un niño, visitar hospitales de niños maltratados.....y mantener la fe , esperanza y amor y compartirlo....
    Un hermoso llamado has hecho amiga con un bello mensaje...Dios te acompañe
    Un muy fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. ¡El movimiento se demuestra andando y de no hacerlo, continuaremos 'estancados'!

    Ha sido una gozada el leerte querida Cristina...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina, es verdad que los pueblos de todo el mundo están despertando, hay muchas formas de ver otras formas de vida, internet es una ventana a vierta a todo lo bueno y lo malo que hay, pero sobre todo es una forma de comunicarse y saber que se puede vivir sin odio y sin rencores. La vida es hermosa, y poder abrir los ojos cada mañana una bendición… si la mayoría de los humanos queremos. Un placer leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es muy doloroso. Yo ya no sé ni cómo hacer para aceptar que exista tanto odio e inconsciencia... Qué dificilísimo. Cómo quisiéramos tener la fuerza para poder inmovilizar tanto aniquilamiento ¿no es cierto?. Anoche, ni siquiera podía conciliar el sueño, pensando en la pesadilla de la realidad. Y leen sus declaraciones de guerra, con tanto aplomo. Inconcebible.
    ¡Abrazo, con mucha tristeza!

    ResponderEliminar
  11. Es una realidad desgarradora. Cada uno debe aportar con su granito de arena para que esto no continúe así.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Cristina por tu paso por mi blog ,es un placer para mi recibirte tan cariñosa y poder leer estos mensajes maravillosa-mente escritos pero llenos de pena y tristeza por las diferencias etre todos los seres humanos que todos tendriamos que ser iguales ante la vida y los hombres que los mandatarios que son los que tendrian que mirar y atender mas a niños y familias que hoy casi ni pueden dar de comer a estos preciosos niños que son como angeles...es terrible y nadie lo soluciona ni lo para .
    besos querida amiga
    Marina

    ResponderEliminar
  13. Uno no siempre esta donde quiere,
    no tiene tiempo para todo,
    no puede físicamente teletransportarse...

    pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

    Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

    ResponderEliminar
  14. Es triste tanto odio y guerra, niños inocentes que mueren por culpa de unos tiranos, hay que despertar, reflexivo y profundo tu texto.

    ResponderEliminar
  15. Excelente mensaje para reflexionar!!!
    Un beso.........buena semana....

    ResponderEliminar
  16. Hola Cristina,solo quería darte las gracias por estar ahí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Walking with a friend in the dark is better than walking alone in the light.
    Have a great day my friend..Hugs and kisses Night Lady.

    ResponderEliminar
  18. Todos podemos colaborar, decretos, oraciones, visualizaciones en la luz del AMOR que nunca falla.
    Gracias por éste post.
    Cariños Universo, eres libre de visitarme cuando gustes.

    ResponderEliminar
  19. Ayyy Cristina, ya me gustaria que todo el universo esta apoyando a cada uno... Hay tanto por hacer... A parte de mi trabajo profesional, voluntariamente trabajo en el humanitario, proporcionando ropa, alimentos y dinero a familias necesitadas.Creeme soy una gota en el océano. Me gustaría tener a mi lado más personas como yo ...Me atriste tanta miseria, me atriste que por el poder se mata, me atriste ver la indiferencia de la gente...
    No sé cuando cambiara esto y si un dia se pueda cambiar

    Un beso Cristiana, me escape un ratito de mis vacaciones para visitaros jajaja

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff perdona las faltas de ortografias, jajaja las vacaciones son las culpables y perdona que te llame Cristiana, Cristina..
      Besos

      Eliminar
  20. Estoy de acuerdo. Has reflejado muy bien una triste realidad.

    Espero que algún día todo cambie..

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Una excelentísima entrada. Acción, el poder está en nuestras manos. Ya deberíamos alzarnos en masa mundial para dar un paro a la barbarie.
    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...