lunes, 12 de mayo de 2014

TODOS SOMOS ESPEJOS….

Todos somos extensiones del campo universal de energía, distintos puntos de vista de una única entidad. Esto implica ver todas las cosas del mundo, a todas las personas del mundo, y darnos cuenta de que estamos mirando otra versión de nosotros mismos. Si tú y yo somos lo mismo. Todos somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas. A esto se llama espejo de las relaciones. Todo lo que veo a mí alrededor es una expresión de mí mismo.
Las relaciones son una herramienta para la evolución espiritual cuya meta última es la unidad en la conciencia. Todos somos inevitablemente parte de la misma conciencia universal, pero los verdaderos avances tienen lugar cuando empezamos a reconocer esa conexión en nuestra vida cotidiana. Piensa en la red de relaciones que mantienes: padres, hijos, amigos, compañeros de trabajo, relaciones amorosas. A través del espejo de las relaciones, tanto aquellos a quienes amamos como aquellos por quienes sentimos rechazo, son espejos de nosotros.
Si sientes una fuerte reacción negativa hacia alguien, puedes estar seguro de que tú y esa persona tienen características en común, características que no estás dispuesto a aceptar. Si las aceptaras, no te molestarían. Cuando reconocemos que podemos vernos en los demás, cada relación se convierte en una herramienta para la evolución de nuestra conciencia. Y será mucho más fácil establecer contacto con ellos y, a través de esa conexión, descubrir la conciencia de la unidad. Éste es el poder del espejo de las relaciones.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
                                                   
                                                                                                  

24 comentarios:

  1. Todos somos un reflejo y un espejo para crecer y evolucionar. Pero parece que lo admitimos en cuanto a lo negativo se refiere pero no debemos olvidar que cuando vemos alguien amoroso, generoso o compasivo también se refleja nuestro ser.
    Un abrazo Universo.
    Júlia

    ResponderEliminar
  2. Siempre deberíamos de intentar que el reflejo fuera positivo.

    Una gran descripción la que haces.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Si, muy cierto todo, sobre todo si encuentras una persona con negatividad. Un post para reflexionar Universo :* besossssss

    ResponderEliminar
  4. Cuanta verdad en tu post, si todos fuéramos consiente de eso, quizás empezaríamos a cambiar.
    Muy bueno!!!
    Cariños…

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada a este blog ,es cierto la vida es un gran espejo donde nos podemos mirar y ver y comprender el valor de la vista y la transparencia en los ojos,
    Gracias por tu visita y ademas me has dejado una bellas palabras al amor que hoy tanto yo recuerdo.
    te deseo una feliz semana y con afecto un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Hola Universo, muy buena entrada, estoy de acuerdo en que somos reflejo de otros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA UNIVERSO ... ESTOY AQUI POR CONOCERTE Y YA LO HE HECHO. ME GUSTA TU BLOG ES MUY FILOSÓFICO Y BONITO, AQUI TIENES OTRA AMIGA , PARA CUANDO ME QUIERAS VISITAR , TE RECIBIRÉ ENCANTADA... CONCHITA

    ResponderEliminar
  8. Así es, pero cuando vemos algo negativo en el otro, no lo queremos reconocer.

    Besos Uni, buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá podamos transformar lo negativo en positivo y esas personas que no nos simpatizan
    tocar su imagen con el tacto del amor... Pero creo que es cierto, que todos los que nos conocemos, de una u otra forma, tenemos algo en común... Muy buena reflexión Universo. Me dejaste pensando... Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Universo,es cierto cuanto dices aunque yo lo descubrí hace poco.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Nunca habia pensado en ese punto de vista sobre las relaciones, con las personas que no me dicen nada... muy interesante! ^^

    Gracias :3

    ResponderEliminar
  12. Universo, tu post nos mueve a la reflexión, amiga...Es importante aceptar, comprender, disculpar y empezar cada día, aunque tengamos que hacerlo miles de veces...Somos parte del todo y todo nos debe importar, porque es parte de nuestra alma...Nuestro Creador nos da toda una vida para superarnos y debemos ser conscientes del tiempo que se va y ya no vuelve...Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu constante buen hacer, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito post Universo, todo lo que dices es muy cierto, y yo practico mucho buscando armonía cada día que pasa aunque no es tan fácil como debería serlo, pero el aprendizaje a solas siempre es cuesta. Me ha gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Uy me asustaste soy dictatorial como Correa. Buena reflexión te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Armonizar con el resto de personas de tu entorno o fuera de él es a veces muy complicado aunque solo es cuestion de practicarlo a diario hasta que te canses de intentarlo.
    Cuidate mucho
    unos besotessssssssss

    ResponderEliminar
  16. Vivir en armonía con el resto de seres que nos rodean es muy hermoso en teoría pero algo difícil en la práctica. Tus palabras de hoy dan para reflexionar mucho.
    Siempre consigues imágenes en consonancia con lo que escribes, hoy son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Vaya con el espejo. Tiene su lógica, aunque nunca lo había pensado, bueno, yo es que pienso poco porque mis neuronas no dan para más, ja ja ja. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  18. Vemos en los demás gran parte de lo que somos, sea bueno o malo. Lo planteas tan bien, que lo haces muy fácil de entender. Eres muy congruente, y tu sitio es uno de los contadísimos que siendo sobre estos temas, lo haces con una gran humildad... que es de esperarse de quienes estudian sobre esto, pero que tristemente no es así y nos topamos con unas soberbias y egos inflados que ponen los pelos de punta a cualquier simple mortal, como yo. No sé si me expliqué bien, pero sé que me entendiste. Cuando lo que se sabe se practica es una maravilla, porque si no se practica es como no saberlo. Y abundan quienes dicen saber, pero tienen un trato tan poco acertado, porque con lo que saben nutren su ego y no su corazón y espíritu. Como el helio de mi entrada de hoy.
    Besos de cariño de anís.

    ResponderEliminar
  19. Las relaciones son un espejo formidable, podemos conocernos y evolucionar a través de ellas. Como bien dices todo lo que nos molesta en los demás, debe ser aceptado e integrado.
    Los espejos son una estupenda herramienta para sacar a la luz todo aquello que ponemos en la sombra.
    Un tema muy interesante que sin duda expones de manera magistral.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Todos somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas. A esto se llama espejo de las relaciones.

    Muy buenas reflexiones Universo..
    Mil besos, muchas gracias por pasarte por mi blog

    Isa

    ResponderEliminar
  21. No puedo estar mas de acuerdo contigo.
    Un beso buena semana

    ResponderEliminar
  22. Totalmente es cierto. Dependiendo como estemos interiormente, así percibiremos el mundo. Debemos siempre estar proactivos para crearse la buena suerte y bloquear todo lo que nos hace daño.
    Saludes

    ResponderEliminar
  23. Buen fin de semana lleno de luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Um dia um certo dia, talvez já não se possa,
    nesta vida, recomeçar.
    Não deixemos que o tempo passe e,
    com ele, a ocasião de recomeçar
    um dia que podemos encher de felicidade.
    Recomeçar de um ponto de um lugar.
    Recomeçar com um gesto, com uma palavra,
    com um abraço
    O sucesso nessa vida depende de nós ,
    mais acima de tudo de Deus.
    A você um abençoado final de semana.
    Beijos e meu eterno carinho.
    Evanir..

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...