domingo, 25 de mayo de 2014

HOMENAJE A MI ESPÍRITU.

En esta entrada quiero hacer un pequeño homenaje a mi espíritu, por dejarme cabalgar en esta ola de cambio, y por haber encarnado en este tiempo tan desafiante. Querido espíritu: Estamos juntos en esto, “hay una parte divina en mí”. Quiero darte las gracias por conducirme al despertar consciente y dejarme ver para qué estoy aquí. También por guiarme y preocuparte por mí lo suficiente para saber que ahí es donde quería  ir, y lo que quería  hacer.
Por ayudarme afrontar todos los obstáculos que me he ido encontrando en el camino, y por haberme llevado por el sendero de la Luz. También por  poner los medios y las personas adecuadas en mi camino, para que esto se produjera y por conducirme hacia mi búsqueda interior, por animarme a no decaer y poder seguir adelante. Por no perder la confianza en mi misma, y por estar siempre dispuesta a seguir creciendo.
Gracias por acompañarme y pisar firme en cada caminata por esta tierra, gracias por ser mi compañero de viaje y vivir junto conmigo tantas aventuras. También por enseñarme a perdonar a cuantos me han hecho daño, y pido perdón a quien yo pueda haber lastimado. Quiero dar las gracias a esas personas, pues gracias a ellas soy mucho más fuerte ya que me han hecho buscar otros caminos. Por permitirme observar la vida….Y darme la dicha de poder mirar los ojos de otras personas, y a través de ello mirar su propia alma.
(Espíritu, quiero que me hables en todas las formas que yo pueda reconocer, quiero sostener tu mano y que tú  tomes la mía por el resto de mi vida).
Confío en la Sincronicidad, y en las cosas que están por venir a mí. Voy a trabajar conmigo misma, para encontrarme con aquellos que aún no conozco, y para estar en el lugar correcto en el momento oportuno. Gracias por ser el canal de esta experiencia humana.

Cristina.    

25 comentarios:

  1. Hermosa tu entrada, como siempre... Me quedo con ese agradecimiento que es esencial en la existencia... y "estar en el lugar correcto, en el momento oportuno... " Me encanta. Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Un hermosa y alentadora entrada, demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus.
    Porque hay en el espíritu humano muchas fuerzas que permanecen latentes hasta que la ocasión las despierta y aviva.
    Muy buena entrada, siempre es un placer pasar por aquí.
    Cariños…

    ResponderEliminar
  3. Te deseo de todo corazón, que tu espíritu se mantenga tan límpido y lúcida como hasta ahora parece estarlo y que siempre caminéis juntos y de la mano.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Para que nuestro espiritu este tranquilo y en paz nada mejor que escoger el camino correcto en el que no haya grandes obstaculos y sí buenas personas que no acompañen por él.
    Cuidate unos besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Universo, precioso ese encuentro agradecido y luminoso con tu propio espíritu, que te va guiando, fortaleciendo y alentando en el camino...Preciosa también tu gratitud a todos los que has encontrado y te han ayudado a ver con mayor claridad tu senda...Nada es casual, amiga...Tu estás en nuestro camino para llenarnos de luz y alentarnos a tomar las riendas de nuestra propia senda con confianza y gratitud. Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Uni! Me ha llegado al alma! Qué afortunada eres. No sé qué decirte, me has dejado sin palabras.

    Buena semana, besotes de tréboles de cuatro hojas!

    ResponderEliminar
  7. Yo también le doy gracias a tu espíritu, que cada vez viene con tanta ternura a sanar el mío, de las maneras más sutiles e insospechadas. Doy gracias a la divinidad por haberte encontrado. Bendito sea tu espíritu en todo momento....
    Gran abrazo de anís muy delicado y dulce.

    ResponderEliminar
  8. Yo doy gracias a tu Espíritu por guiar al mio hacia esa Luz que antes de conocerte no veía,por ponerte en mi camino cuando no sabia hacía donde me dirigía y por no dejarme tirada cuando mas le necesité.Bendito sea tu espíritu Universo y bendecido sea ese camino por el aún no has empezado a caminar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Un fuerte abrazo Universo por ese bello espíritu abierto dispuesto a abrazar a tantas personas...Gracias .
    Cristina

    ResponderEliminar
  10. Uy que linda entrada , tu espíritu y tu corazón son muy bellos

    ResponderEliminar
  11. Una bonita entrada Universo, porque ¿que hay más hermoso que nuestro espíritu? Está muy bien que nos dirijamos a él honrándolo.
    Namasté
    Júlia

    ResponderEliminar
  12. Gracias por entrar a mi casa hoy no tenia yo muchas ganas de visitar y me alegra haberme decidido a venir a devolverte la visita que ha sido un placer y como una caricia leer toda tu entrada ,hay tanto que pensar en la vida antes de dañar o que nos dañen,se sufre mucho ,a mi me han hacho mucho daño ya varias veces es posible que yo sin querer haacerlo lo he hecho no es nunca intención mia dañar mas bien pierdo de mis derechos pero si algo he sufrido ...esta muy entendido y para recapacitar todas tus lineas una a una ,gracias querida Universo ,tu blog es precioso y como lleno de paz.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  13. Una entrada preciosa.

    Te doy las gracias por tener la oportunidad de leer estas cosas tan bonitas que escribes.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola Universo, bellísima entrada. Ya hacia tiempo que no entraba por tu blog, porque ando un poquito liadilla y la verdad es que lo echaba de menos. Me he puesto al dia leyendo tus entradas anteriores y todas y cada una de ellas me aportan mucha positividad y me dan también ese punto de claridad hacia algunas cosas y te doy las gracias por ello, ya que yo estoy en esa búsqueda que tú estabas hace algunos años.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  15. Siempre he querido estar en el sitio correcto y en el momento oportuno pero todavía no lo he conseguido. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  16. Que maravillosa manera de empezar la semana Universo, haciendo honor a una parte de nuestra vida que sin el espíritu no estaríamos completos. Besos preciosa :*

    ResponderEliminar
  17. No hay nada mejor, que homenajearse , encontrarse y amarse a una misma.
    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Una entrada muy reflexiva y muy espiritual. Me encantaron las fotos, en especial la de las manos. Gracias por iluminarlos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Es hermoso e importante quererse y comprender...saber que eres humana y divina y gozar de ello.
    Me ha encantado leerte y mucho, gracias!

    Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  20. Siempre que paso a tu espacio me quedo enganchada de tus letras, y también con tu música, en estos tiempos que vivimos es un remanso de paz. Gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Preciosas palabras, las tuyas, dignas de una persona sabia. Sin duda, has logrado una plena conexión con tu alma: tu mayor guía

    ResponderEliminar
  22. Gracias por seguir en el camino, por despertar, compartir y ayudar en estos tiempos difíciles y maravillosos de Cambio. Gracias
    Bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  23. He tenido que ponerme al día ya que no había podido pasarme por tu blog en varios días. Un placer como siempre leer tus entradas. Me hacían falta. Tu sitio invade mi espíritu de energía positiva. Muchas gracias por ayudar a vivir el día con luz. Un besote.

    ResponderEliminar
  24. ¡ Yo doy gracias a tu espíritu por haberse encontrado con el mío,quedarse,comprenderme y animarme!Seguro que Él también te está sumamente agradecido por haberte encontrado a ti.
    ¡¡¡Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...