viernes, 11 de abril de 2014

DESPIERTA Y ENCIENDE TU LUZ…..


Es fácil ser ermitaño porque no tienes que demostrar nada a nadie ni tienes que encender tu luz.
Cuando la Luz incrementada fluye hacia afuera, enciende el despertar en muchas otras Almas, lo difícil es cuando esta rodeada de persona que no están despiertas porque la mayoría de la humanidad, en su modo de supervivencia sigue atrapada en  la vieja energía. Te das cuenta que siguen con la misma actitud el mismo leguaje, y con las viejas formas. El despertar es un proceso doloroso que requiere la asimilación de muchas verdades que antes no eran reconocidas o ni siquiera se pensaba en ellas.
“Los que hemos experimentado este proceso, nos podemos dar cuenta de los profundos efectos que estas revelaciones crean en los que acaban despertar”.
Por eso tienes que  facilitar los cambios en tu mundo. Todavía no te distes cuesta que lo que funcionaba hace un tiempo, dejo de funcionar.  Ellos igual que tu, tienen ayuda Cósmica.
¿Cuál es la diferencia entre ellos y tú?
La respuesta es, que ellos están sintonizados y permites entrar, la luz, y saben como hacer para encender la luz de la  linterna, y Tú, esa misma luz la estás bloqueando.
La Luz llega a ustedes con su permiso, en cuanto abren la puerta de la autorización, les permite empezar a sentirla, y si  confiar en el proceso, y lo permiten se conviértete en el Ser Iluminado que se puede elevar por encima de cualquier situación y tener una perspectiva más amorosa. Entrégate y entrega todo lo que ya no sirva para recorrer la senda que has elegido. Busca lo bueno en todas las cosas. Llena tu corazón con la Llama del Amor y permite que esa llama crezca y se expanda, saliendo al mundo que te rodea. ¡Eso es el cambio! Eres bendecido de más maneras de las que puedes imaginar. El Universo te apoya, solo espera tu Atención y tu Intención.
 ¡Celébralo, es un tiempo increíble!
Cristina.
                                       

39 comentarios:

  1. No entiendo mucho de estos temas, pero leyéndote me gustaría entender, porque todo lo expones de un modo que invita a meditar para intentar encontrarnos con nuestra luz interior.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Universo,cuando me di cuenta que no existía nada que no pudiese amar,fue cuando sentí que iba al contrario de la mayoría de la humanidad,y llegué a pensar que era yo la que iba en una dirección equivocada.Creo que eso mismo le está pasando a mucha gente,por eso están tan descolocadas y confusas.Porque jamás pensaron lo grande que se hace el Amor cuando das paso a la Luz.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog muy espiritual, muchas gracias por todos tus buenos deseo.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. Universo, no sabes hasta que punto entiendo lo que dices con tus palabras. Cuando los corazones están llenos de amor ellos mismos se vuelven luz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una página más Uni... de esa guía que vienes siendo en estos espacios.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buscar lo bueno de las cosas y llenar de amor el corazón. Realmente, es un consejo bellísimo.

    Un gusto leerte.

    Un beso. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por tu respuesta, Universo...La luz va llegando poco a poco para no cegarnos y sentirla en profundidad... Mi felicitación por tus buenos posts y tu bella música.
    Mi abrazo siempre, amiga.
    Feliz fin de semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Entiendo lo que dices, aunque se que es dificil...
    Besos buen finde semana

    ResponderEliminar
  9. Tengo la seguridad de que el Amor es la respuesta en cualquier situación; usando este poder en todas las facetas de nuestra existencia y en todas nuestras relaciones con otros. Lo esencial es: Cuanto amamos

    Besos Universo y feliz fin de semana
    Isa

    ResponderEliminar
  10. Aleccionadora entrada, entiendo y comparto lo que expones.
    Por cierto estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en el comentario que haces en el blogs de Inma Luna, en su entrada en la que dice que está cansada, lo veo muy coherente y en mi sintonía de vibración.
    Besos Universo y gracias por iluminarnos con tu luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salva, gracias por tu comentario. No se si a ti te pasa, que sientes que con algunas personas vas en la misma dirección, pero en diferentes vías. Pero creo que contigo no solo voy en la misma dirección, sino que vamos en la misma vía! Eso es bueno, ojala que cada vez seamos más, que vayamos en la misma dirección al mismo tiempo.
      Un abrazo de luz.



      Eliminar
  11. Muchas gracias por el consejo, Universo. Es difícil pero no imposible, y como tú dices: El Universo te apoya, solo espera tu Atención y tu Intención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Cuando deseas avanzar permites que todo lo nuevo se abra ante tí, no existe el miedo a lo desconocido porque hay algo en tí que sabe que es bueno.

    Buen finde Uni, besos.

    ResponderEliminar
  13. Uy tienes razón uno debe pensar en los cambios y apoyar la transformación a cosas positivas. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  14. Siempre hay que dejar la puerta abierta a lo desconocido aunque luego te pegues de narices contra ello, pero sino pruebas nunca sabras si hiciste o no bien.
    unos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Universo Sensibles letras en este maravilloso Post muy acorde con las energías de estos días gracias por su visita Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. muchas veces he pensado eso de ser ermitaño

    ResponderEliminar
  17. Atención e intención son dos palabras que resumen muy bien cómo debemos ir por la vida.
    Gracias Universo.
    Un besito
    Júlia

    ResponderEliminar
  18. Gracias mil por este buen consejo y bellas imágenes, que la Luz y el Amor anide en el corazón humano.
    Te deseo un buen Domingo de Ramos y mejor Semana Santa.
    Perdón, por no poder visitarte tan seguido como antes, he tenido unos días muy irregulares y ajetreados, dejo un poema pero no actualizó.
    Paso a saludar y despedirme, me ausento por un tiempo, te visitaré a mi regreso, sepas que no te olvido.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que, obrando con amor y buena voluntad, estás esparciendo luz, lo difícil es que los demás vean esa luz y la valoren.
    Hay personas que, sin proponérselo, desprenden luz y ellas no se dan cuenta.
    Me ha gustado tu entrada.
    Trataremos de ser cada día un poco mejores.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  20. Y cuando se ama de verdad y empieza uno a entender... hay entonces... amar mas aun si cabe a ase ser que tanto amas y tanto darias por su bien-estar a la vida...me uno a tu universo con toda mi alma
    BESOS De
    Marina

    ResponderEliminar
  21. Tenemos luz propia,
    es solo dejarla fluir..
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Nunca mejore4s recomdaciones, con alegría y ganas seguiré tus consejos Universo bonita muakkk :*

    ResponderEliminar
  23. Tus palabras coinciden con lo que ocurre en el día día de las personas. Tú das luz, recibes luz de los demás. Es cierto que a veces no se logra sacar a aquellos que viven en la sombra pero es nuestro deber intentarlo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. Estamos en tiempo en que la Luz está aquí .....abrir las ventanas del alma y dejarla entrar , crecer con ella alcanzar la paz interior y compartir ese hermoso don de amor que nos dejó Cristo .
    Muy hermoso post Universo, gracias por compartirlo ...también agradezco tus bellas palabras dejadas en mi blog junto a tus buenos deseos .
    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  25. Yo intento siempre poner el corazón en todo lo que hago, y será por eso que me siento muy llena. Feliz Semana Santa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Con tus entradas siempre aprendo cosas nuevas.
    Feliz días de Semana Santa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Sin esa luz del despertar, estamos ciegos.Y en su constancia, florecemos... Muy hermoso todo lo que dices. Felices días de Resurrección... Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Universo, preciosa entrada. El Amor lo mueve todo y el pensar siempre en positivo transforma todo a favor nuestro. Aprendamos de nuestros errores y de la negatividad que nos pueda rodear, para así seguir poco a poco con nuestro Crecimiento Personal.
    Feliz Semana Santa.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  29. ...Busca lo bueno en todas las cosas. Llena tu corazón con la Llama del Amor y permite que esa llama crezca y se expanda, saliendo al mundo que te rodea. ..

    Que así sea!!!!

    Besos Universo.

    ResponderEliminar
  30. Páscoa é dizer sim ao amor e a vida.
    É investir na fraternidade,
    é lutar por um mundo melhor,
    é vivenciar a solidariedade.
    Que a alegria da Páscoa invada o
    eu coração e o daqueles a quem ama,
    irradiando luz para iluminar e fazer
    brilhar o mundo em que vivemos,
    enchendo-o de amor, saúde e paz.
    Espero que fique em nossos corações,
    para sempre, as marcas da nossa.
    Amizade.
    Um beijo carinhoso ,
    Evanir..
    Estou deixando mimos na postagem..
    Ofereço com carinho.

    ResponderEliminar
  31. Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

    Felices Pascuas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Venho te desejar uma Feliz Páscoa.
    Geraldo

    ResponderEliminar
  33. ¡Mi querida Universo! En mi vuelta al mundo de los blogs,lo hago pasando en primer lugar por el tuyo.No ha sido mi silencio "falta de luz" sino exceso de burocracia en mi profesión que, aunque no he participado en mis blogs ni en el de mis amig@s ,en ningún momento he olvidado que los tengo.¡¡Besos!!
    Me encuentro un nuevo "look" fresco y alegre y veo que hablas de la LUZ.Esa que no se ve pero se transmite,se siente,se vive y se vive bien.Espero estar, seguir estando en tu estela de paz,de amor y amistad,iluminada por esa Luz de entendimiento que logras crear.
    ¡¡Un abrazo muy,muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  34. Reflexionaré sobre tu interesante entrada, abriré mi corazón a ese Amor, nunca he tenido problemas en dar cariño a todos los que tengo a mi alrededor.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  35. Celebrémoslo y reconozcamos el ser divino que somos y veamos la luz escondida que hay también en los que aun no despertaron, así les ayudaremos a encender también su luz.
    Un Abrazo :)

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tus maravillosas palabras; que nos enciende a las demas velas que estamos apagadas. Un sincero y honesto "beasabrazo"

    ResponderEliminar
  37. Gracias a ti por tu visita y comentario.
    Un abrazo lleno de luz.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...