jueves, 20 de marzo de 2014

ERES LUZ INTERMITENTE….

Si cree que eres médium y has Despertado, al hacerlo te has convertido en una luz intermitente, donde las almas desencarnadas que viven en el electromagnetismo, se sienten atraídas por tu Luz. No “TENGA MIEDO” lo que estas almas piden es AYUDA. Cuando en un lugar comienzan a suceder hechos paranormales y usted los ve y siente, no es para que se asuste, es para que usted ayude a esas almas a encontrar su camino de regreso. Usted no lo sabe y aún no lo ha descubierto, pero usted es un MEDIUM, tiene la capacidad de sentir a las almas desencarnadas y por serlo le ha tocado hacer un trabajo en esta realidad: AYUDARLAS Y ENVIARLAS A DONDE PERTENECEN...

Una vez aceptada su mediumnidad y una vez que usted acepte también, hacer un trabajo de ayuda hacia las almas desencarnadas, entonces puede comenzar a realizar su trabajo con mucha Luz y Amor. Pida ante todo, ayuda al universo y asistencia de los espíritus de  LUZ  y  AMOR  para que ellos lo auxilien en esta labor.
Cuando suceden estos fenómenos extrasensoriales, generalmente es porque el alma que se hace presente, ha desencarnado trágicamente o súbitamente, por esta razón no sabe dónde se encuentra, no sabe que está desencarnada o no tiene noción en dónde está. Ella divaga buscando ayuda y cuando percibe una luz en el horizonte (usted) se acercan a esa luz para solicitar ayuda para  ser enviadas a la luz del Creador.
Muchos de los seres humanos son Médiums y no lo saben. Perciben el mundo paralelo, pero huyen aterrorizados sin saber que les sucede.
Experimentan los fenómenos extrasensoriales, pero como no tienen el conocimiento y el entendimiento, entonces lo atribuyen a que son personas raras o diferentes a los demás.
Si todos nosotros supiéramos el trabajo que debemos realizar, entonces las ayudaríamos. Ellas solas no pueden hacerlo, necesitan la LUZ de nosotros para poder hacer el pasaje a la otra realidad.
El trabajo de la Mediumnidad no es “obligatorio” es una labor que se hace con mucho Amor y “voluntariamente”.
El universo no obliga ni demanda trabajos, todos nosotros tenemos libertad y si aceptamos una responsabilidad, debemos ejecutarla y plasmarla con todo el Conocimiento, Entendimiento y Amor del que somos capaces de ver y sentir. Cabe a cada uno descubrirlo, entenderlo y realizarlo en su Libre Albedrío.                        
                       

21 comentarios:

  1. Que interesante entrada. Me encanta leer sobre cosas paranormales, y a la misma vez les temo. Creo que esas personitas tan especiales ya nacieron para ayudar, ya sea en esta vida o la ‘otra’ .
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a veces me ha gustado leer sobre el tema Universo, no deja de ser interesante, yo, vidente no soy, pero eso debe ser una experiencia única verdad???
    Besitos preciosa :*

    ResponderEliminar
  3. Creo que son palabras mayores, ser medium implica tener unas cualidades muy especiales de percepción y entrega... Me parece muy interesante lo que nos explicas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Universo,una medium que sabe que lo es jamás actuará sola,porque sabe que no tiene la fuerza suficiente para enfrentarse a ciertas Alma o a lo que sea.
    Una medium debe ser humilde, trabajar solo y exclusivamente con el Amor porque de no ser así, dejará de ser luz...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Universo gracias por su Felicitación estos últimos articulo son realmente extraordinario Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuando acuden a mi, suelo tener frío, es un frio raro, como por dentro del cuerpo, por decirlo de alguna manera, y lo que hago es encender una vela blanca , rezo y con mucho amor los mando a la luz, y les doy las gracias por acudir a mí. Miedo nunca, sabes que son buenos.

    Besotes Uni.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa Blog gustaría poder entrar, pero los botones de unirse no están funcionando
    En el amor y ligh
    Cyn

    ResponderEliminar
  8. Hay personas que tienen una recepciòn telepàtica tan clara, que la impresiòn que tienen es de una clara voz que la escuchan en su fuero interno. Es como si la escucharan dentro de su cabeza y el facultado localiza esa voz como si la estuviera oyendo con una resonancia notable. Por medio de ese mecanismo el paranormal o mèdium puede tener una conversaciòn con el comunicante. No necesita preguntar algo con la palabra, sòlo pensar la pregunta e inmediatamente recibe respuesta telepàtica, tan clara que el facultado localiza esa voz como si la estuviera oyendo, cuando en realidad es una recepciòn telepàtica.

    Muy interesante tu post Universa, es un tema que me apasiona mucho
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Universo! Un gusto volver al ruedo y poder seguir visitando los blogs tan bellos como lo es tu sitio. Muy interesante el don que tienen esas personas es como un regalo que hay que saber aprovechar. Quería decirte que tu banner está genial. Una maestra. Felicitaciones y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que a mi no me pasan estas cosas, porque con el respeto que les tengo, me daría un patatús. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Gracias mil por esta clara, amena y comprensible explicacion a algo que nos ocurre más veces de las que nos damos cuenta y muchas veces no se sabe como tomar esa situación.
    Tienes razón, sin miedo, lo mejor es envolverlos en luz y amor para que encuentren su camino de ascenso.
    Un abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  12. Hola Universo,
    Una entrada muy bien explicada y por lo que a mi experiencia se refiere hay un cierto compromiso en ayudar a las almas ya que cuando uno empieza ya no hay vuelta atrás. A veces es un gusto pero otras es muy fastidioso pues no sabes cuando te llegan.
    Un abrazo.
    PD Muy bonita la nueva imagen del blog, refleja tus momentos espirituales.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu publicaciòn.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  14. Es una entrada interesante.
    Siento no tener esos poderes para poder ayudar a los que necesitan esa luz.
    Acabo de publicar pero no se ha actualizado, ignoro la razón.
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  15. Hola Universo, tratas en esta entrada un tema muy resbaladizo y lleno de especuladores que dicen tener dones mediumnicos, para lucrarse de personas que están sufriendo la pérdida de seres queridos. La verdad es que a mi particularmente es un tema que me apasiona, porque creo que todos en mayor o menor medida hemos experimentado que hay algunas experiencias en nuestras vidas que escapan al raciocinio del ser humano y que intuimos que vienen de otra realidad que no se explica con los limitados recursos de la ciencia.
    Me gustó tu entrada y el tema tratado.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. tus fotos son siempre magnificas. no se de donde las sacas :)

    ResponderEliminar
  17. El tema es muy interesante y tu explicación es excelente.

    ¡¡Gracias!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Interesante tema del cual
    podemos aprender..

    Besitos lindo finde.

    ResponderEliminar
  19. Creo que no sabría hacerlo pero me duele pensar que siguen sufriendo. Un tema interesante para reflexionar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Percepciones sobrenaturales o sensaciones de otras dimensiones ...escapan de un manejo de ellas....van o vienen ...cuando ?....Dios te da dones para que en un momento que se necesite la ayuda , lo hagas y sin darte cuenta actúas y luego te preguntas ....oye y que me impulsó a hacer ésto o aquello ....?
    Un buen post interesante y descriptivo

    ResponderEliminar
  21. Aunque interesante es un tema peliagudo...
    Me gusta la nueva portada.
    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...