viernes, 14 de marzo de 2014

ALMAS MUY VIEJAS Y ANTIGUAS

El alma es un archivo acumulador de sabiduría; esta energía que da VIDA a todo lo creado es lo que nosotros llamamos “Dios”. 

El alma encarna en miles de formas y cada vez que lo hace se adapta a quien le da el albergue y ella se amolda y responde por los estímulos que recibe y por las grabaciones que absorbe.

Y esta Energía Vida la que nos  acompaña en muchos grados, planos y dimensiones, y en todas nuestras  existencias infinitamente y eternamente. 
Nosotros nos encontramos actualmente en el tercer grado, tercer plano y tercera dimensión. Nuestra alma nos da la VIDA, y en medio de la vida que nos da, también nos provee de conocimiento, entendimiento y amor. 
Todos nosotros llevamos grabado en nuestra alma la sabiduría ancestral y esta sabiduría se despierta en algún momento de nuestras encarnaciones. 
La mayoría de las veces ese archivo no se activa y el alma encarna una y otra vez sin ni siquiera sospechar lo que lleva dentro de sí. Pero otras veces a través de activadores naturales, el archivo del alma despierta y comienza a recordar el conocimiento acumulado.

Los recuerdos llegan en mil formas: Sueños, vivencias, experiencias, fenómenos extrasensoriales, visiones, contactos espirituales, contactos del tercer tipo, percepción de realidades paralelas y más.
Cuando esto sucede el ser lo atribuye a experiencias sobrenaturales, no entiende lo que le sucede. 
La reacción no siempre es igual entre los seres humanos, porque unos lo entenderán como algo natural, otros se asustarán, habrá aquellos que lo rechazarán rotundamente, otros dirán que es fantasía o producto de su imaginación y hay seres que lo creerán transmitiéndolo a otros. Lo cierto es que aquí entra el Libre Albedrío... 

¿Cómo usar esta sabiduría que se activó y despertó? 
Si el ser es un alma equilibrada, elevada, positiva, entonces lo utilizará con mucha responsabilidad y no a beneficio propio. 
Cuando tienen este conocimiento y saben que el alma adquiere la determinada evolución. Conocen el despertar de la sabiduría, pero hay persona que se preguntan porque de estas experiencias llamadas sobrenaturales y se interrogan queriendo saber que significado tienen.
“Cuando es el momento apropiado”, el Alma se activa y despierta trayendo al presente el conocimiento acumulado. Nosotros somos almas que debemos experimentar para aprender, no hay otra forma, solo así podremos crecer, ser responsables y dignos de la sabiduría que el creador nos legó a todos sus Hijo.    
                                                                                           
                                                                                  

32 comentarios:

  1. El alma en el ser humano es equivalente a la caja negra de los aviones, porque en ella queda reflejada lo que cada persona es, o al menos yo lo veo así.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Universo,me encanta ésta entrada, que deja bien clara, la sabiduría de quien la ha escrito.

    Muchos besos.y bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada como siempre, da gusto venir pora qui y leerte, besos

    ResponderEliminar
  4. Me suena un poco como a los registros akásicos esta entrada. No todo el mundo está preparado para tener experiencias de otro tipo. El alma es como una esponjita, absorbe y se amolda.

    Buen finde Uni, besotes.

    ResponderEliminar
  5. Solo llenándonos de conocimiento también aprendemos como es el ser humano, con todas sus imperfecciones.... un post como siempre bastante interesante querida Universo.... besitos :*

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada Universo como siempre
    Me encanta venir a tu blog, aprendo mucho.. Gracias
    Un beso y feliz fin de semana
    Isa

    ResponderEliminar
  7. Uy tus entradas siempre me hacen reflexionar, y pensar en mi entorno muchas gracias. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy interesante Universo,
    Yo que transmito los mensajes de las almas del otro lado no dejan de contarme sus experiencias y eso te hace sentir que debes vivir con conocimiento y aprovechar todo momento y agradecer la vida y sus oportunidades.
    Un abrazo y gracias por tus aportes.
    Júlia

    ResponderEliminar
  9. Un tema apasionante.
    Gracias Universo por compartir con nosotros textos tan nutritivos.
    Un abrazo álmico.

    ResponderEliminar
  10. Hola Universo, interesante entrada que, a mi me da mucho que pensar.
    Un abrazo y feliz fin de semana.
    Conchi.

    ResponderEliminar
  11. Venir a verte es aprender.

    Muchas gracias por esta linda entrada.

    Un beso. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Enriquecedor leerte
    Cada alma tien su teimpo para despertar
    Con cariño te deseo buenisimos momentos en el fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es maravilloso querida Universo, por eso se dice que "tenemos en nuestra conciencia todo en nuestro interior, y que jamás se equivoca " está muy claro es el medio de ir evolucionando. Vida tras vida tendremos que vencer muchos aspectos "trabajo & karma " trabajo espiritual , y ya es tiempo de despertar . Muchas gracias , te amo "Univrso"

    ResponderEliminar
  14. De verdad que es un tema muy apasionante, como ya alguien te comentó por ahí, a lo que me sumo. Cómo saber que tipo de alma nos ha tocado tener?
    Besitos, muchos.

    ResponderEliminar
  15. “El alma es un archivo” para mí, el alma es una pequeñísima partícula de la Energía creadora, en miniatura, pero un completo reflejo de la energía universal que todo lo contiene.
    Maravillosa explicación nos dejas hoy, de cuando el alma despierta se da cuenta de su grandeza, pero con humildad suficiente para siempre estar al servicio de todo lo creado.
    Por un momento al leerte me encontré como en una de mis íntimas conversaciones con esa única y total Energía al que llamo mi Amado.
    Gracias por esta luz que ilumina nuestra senda.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  16. Hermosa entrada Universo , has colocado el alma en ese bello lugar que le corresponde...donde hay Luz porque dejas entrar la Luz....y la dejas fluir hacia el exterior creando puentes de armonía ....
    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  17. Es espectacular este trabajo tuyo.
    Pero de todas las razones que dices, lo que mas me ha llegado es cuando dices.
    Que el alma es un archivo acumulador, pq estoy totalmente de acuerdo con ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la sabiduría que transmites, me gusta leerte y me vienen bien.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  19. Interesante texto......me gustó mucho......gracias Universo.....Un besito....buena semana...

    ResponderEliminar
  20. Un bonito texto, voy a hurgar por aquí.

    ResponderEliminar
  21. Experimentar para aprender... ¿lo que ya sabemos? Hermosas reflexiones sobre lo que somos y podemos ser. Creo en la reencarnación, y desde luego, no es la primera vez que he estado aquí o allí... A veces esa memoria cósmica nos avisa de seres y lugares que ya habíamos visto o conocido antes. Es muy interesante este tema. Gracias Universo, por hacernos reflexionar. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Universo Interesante artículo gracias por su visita Saludos

    ResponderEliminar
  23. temas del alma, sueños, conciencia, son super interesantes mi querida Universo, te hacen reflexionar, te hacen pensar en lo bueno y malo.... me gustó mucho tu post ... besitos :*

    ResponderEliminar
  24. Si ponemos empeño, siempre podemos estar aprendiendo porque sino, esa sabiduría no la alcanzaremos nunca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hay que aprovechar la sabiduría que guardamos en el alma, saludos.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hoy es mi primera visita a este blog, y he quedado maravillado. Me gustó esta idea: "La energía que da VIDA a todo lo creado es lo que nosotros llamamos Dios”. Saludos. Espero un comentario y prometo visitar el blog al menos 2 o 3 veces por semana.

    ResponderEliminar
  28. Me encanto, sobre todo por el mensaje que dice: Todos nosotros llevamos grabado en nuestra alma la sabiduría ancestral y esta sabiduría se despierta en algún momento de nuestras encarnaciones.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  29. Pues la verdad es que me parece un articulo bastante bueno en el que podemos aprender algo que no había leido sobre el alma. Gracias por compartirlo. Aprovechare la sabiduria que llevamos a cuestas en el alma.
    unos besotessss

    ResponderEliminar
  30. Te doy las gracias por haberte convertido en mi guía espiritual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por compartir esta fantástica lectura. Hay tantas cosas que aprender acá, es hermoso he iluminante tu blog. La cabecera esta lindísima y la música muy relajante.
    Un beso

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...