sábado, 8 de febrero de 2014

¿ EN QUE LUGAR ME PUEDO COMUNICAR CON DIOS?

¿Porque las personas cuando quieren hablar con Dios sienten que debe haber un lugar en donde hablarle, pero en realidad un lugar en lo físico no existe porque Dios es un Todo y definitivamente es imposible decir que estará solamente en un sitio?.
Dios está en nuestro corazón, Dios es parte de nosotros, Dios está en todos los lugares, entonces no hay un sitio, no hay una forma y no hay un método específico para llamarlo. A través de nuestras acciones, a través de nuestro comportamiento, a través de lo que nosotros sentimos es como podemos establecer una comunicación con Dios, cada cosa que hacemos es como si fuera un ritual a Dios, como una ofrenda.
                                      
¿Por qué? Porque es nuestro Creador, porque es parte de nosotros, porque está en nuestro corazón. 
La forma en que puedes sentir que estableces un comunicación y conversación con Dios es darte un tiempo para sentirte feliz, para expresar esa felicidad a los demás, para comunicar en tus acciones, en tus movimientos, en tu hablar, en tu caminar todo el amor que le tienes a Dios. Cada ser vivo, cada humano en nuestras acciones, en nuestro caminar, hablamos con Dios todo el tiempo. Que no hagamos consciencia de ello es otra cosa, pero nuestra comunicación con Dios es primordial, necesaria y existe siempre.
Cada cosa que hacemos es para Dios, porque es para la felicidad, porque es para nosotros y nosotros somos Dios, somos parte de ese Dios y Dios está en nuestro corazón.
Cada palpitar de nuestro corazón, cada vez que lo oyes, su latir, ahí está ese lenguaje de y para Dios, cada palpitar es esa comunicación con Él que nos está dando la vida y nosotros con cada latir estamos dándole las gracias.

                                                                                     

25 comentarios:

  1. No sólo palabras ciertas Uni... sino también llenas de Vida.

    Leyéndote es como remansar las cosas del mundo. Este mundo de sueños, inconsciente y real a la vez. En el que hasta para hablar con Él acabamos complicándonos...

    ¡Es todo tan sencillo! ¡Está Él tan a la mano!...

    "Estoy más cerca de ti que tu propia respiración. YO SOY tu álito de Vida"

    Gracias amiga nuestra. Buen finde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Universo, somos templo de Dios y como tal debemos mantenerlo en condiciones dignas para que El lo habite....siendo así en cualquier instante tenemos oportunidad de acercarnos a ÉL para pedir por nosotros y pedir por el mundo sus bendiciones que nos lleven a la quietud interior o paz en el mundo
    Afectuoso abrazo

    ResponderEliminar
  3. dicen que esta en todas partes. conexion directa

    ResponderEliminar
  4. Creo que siempre está dentro de nuestro corazón.

    Siempre nos escucha.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Sí, Dios está dentro de nosotros, no hace falta buscarlo en otro lugar. Me gustan tus pensamientos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. La presencia de Dios es como el aire, que llena nuestros pulmones. Es dueño del misterio de la vida, por eso vive y reina dentro de cada ser en este planeta. Nuestro cuerpo debería ser la iglesia única para venerarlo y recordarlo, con nuestras acciones.
    Saludos

    ResponderEliminar

  7. Universo muy bella estas letras, gran conocimiento detrás de ella, nosotros los humanos somos tan pequeño ante tanta majestuosidad, que siempre buscamos las formas para sentir aquello que no percibimos y transitamos ciegos de sentimientos para poder distinguir que somos parte del cosmos…
    Universo gracias por incluir mi blog en su blog ya el suyo esta en este directorio de mi blog.
    Poemas, Reflexiones, y Frases. Web y Blogs Colaboradores con Creatividad e imaginación
    Feliz fin de Semana Saludos

    ResponderEliminar
  8. No por ser repetitivo deja de tener fuerza, te digo que es un placer visitarte.
    Pienso que simplemente quedandonos en silencio nuestra conversacion con Él es escuchada.

    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Solemos buscar un sitio físico que esté en silencio, que no nos interrumpa nadie, pero Dios está en nosotros y cualquier lugar, si aprendes a desconectar del bullicio, es bueno.

    Besotes Uni.

    ResponderEliminar
  10. Hasta durmiendo podemos hablar con Dios. Los lugares los hemos creado para que mucha gente no hable con Él... Cada rincón es un Templo, cada momento que vivimos es una acción de Dios, estoy de acuerdo contigo en todo Universo... incluso podemos hablar con Él sin palabras, si nuestro pensamiento ya es vuelo hacia su Creador... Hermosa entrada! Mi cariño para ti, y feliz domingo: instante, para hablar de Dios. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Cada uno podemos hablarle a nuestro dios particular y no tiene por que ser en un sitio físico,
    aunque lo mejor es estar en paz consigo mismo.
    unos besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Dios esta en todo lado, listo para escucharnos, gran post Universo, siempre tan espiritual.

    ResponderEliminar
  13. Hola Universo que hermoso lo que ahs escrito
    y te felicito por demostrar y hablar de Dios cosa que
    muchas personas cuando del tema se trata se evaden.
    Para hablar con el basta manifestarle todo lo que sentimos si estamos tristes, alegres o sufriendo, aunque se lo digamos el ya lo sabe nos conoce antes de que vinieramos a este mundo, yo suelo buscar un lugar en donde sienta tranquilidad, me elevo ante el y ahí es donde consigo la paz y las fuerzas para seguir, el es todo y está en todos lados.
    Hasta los suspiros más hondos conoce de nosotros somos su creación divina y volveremos a él cuando esto en la tierra se termine.

    Besos me encanto..

    ResponderEliminar
  14. Muy cierto Universo. Dios está en todas partes. Yo no suelo tener un lugar en especial, sólo cuando mi corazón lo necesita. Muy bello lo que has escrito como siempre. Se nota que el cuidado que pones, la elección de las imágenes, y lo que expresas, sale del alma. Por eso queda perfecto. Un beso enome y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Mi lugar especial, es en mi misma...y asi voy a muchas partes y le hablo desde muchos sitios , igualmente le escucho cuando no estoy ofuscada, sino receptiva.


    Besos cálidos ♥♥

    ResponderEliminar
  16. Estoy segura que de tener alguna creencia buscaría a Dios, en mi interior...
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. El es el único que cuando normalmente me va todo mal, me ayuda a seguir adelante. A veces le pregunto porque se sufre tanto en la vida ?? Supongo que ya lo dijo en su día: dichosos los que sufren porque de ellos será el reino de los cielos.
    Espero que sea así y merezca la pena todo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo contigo, antes nos decían que, para hablar con Dios, teníamos que hacerlo en un lugar recogido, en un lugar digno de alabarle y darle gracias con la oración.
    Yo le hablo en cualquier sitio a los que voy, está conmigo y sabe muy bien como soy.
    Me encanta esa música.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  19. Gracias por su gentileza visita Saludos

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo un lugar desde el que me comunico con Él: mi corazón. Y como siempre va conmigo, puedo hablar con Él en cualquier momento y en cualquier lugar.
    Al fin y al cabo no se pide hora para hablar con quienes quieres. ¿No?.
    Feliz semana Universo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Bueno Universo, ando algo sorprendida , ya que no sabia yo que comentarios que se dejan en un blog, hay quien como Carlos y ahora Ernesto, los hace suyos en una entrada ''santa'' no sin antes galanterías falsas pq a mi no me conoce...
    Como se ve que los comentarios de tu blog,es su plataforma de inspiración, nada decirle señor de todos los santos,que me halaga ser su inspiración. y así mis palabras le haga escribir algo ,que no haya ya leído antes.Gracias a quien me ha avisado.

    ResponderEliminar
  22. Hola Universo,todos llevamos parte de él en nuestro interior,todos llevamos su reino dentro de nuestro corazón y con su reino,su fuerza y con su fuerza, nuestra mejor arma,el Amor.

    Sin duda no se necesita un lugar físico para hablar con Dios,porque como bien dices está en todos y en todo.

    Muchos besos..buena entrada!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué bella entrada Universo, muchas gracias!
    Te dejo un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Muy de acuerdo contigo, para mi no hay un lugar especial, ya que soy como un loro y le hablo constantemente, es el mejor confidente y amigo fiel.
    Perdón por mi tardanza, motivos personales me retienen ocupada.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...