miércoles, 12 de febrero de 2014

DOS VECINAS

                                                                          
En un día cualquiera, se encontraron dos vecinas:

-¿Que tal vecina como estas  cuanto tiempo sin verte?

 - Bueno ando fatal.

- ¿Y eso que te pasa?

- Pues estoy hecha polvo de los huesos, y el cuerpo me pesa toneladas. ¡Será el cambio del tiempo! Eso  me ha dicho el medico.

-¿Entonces fuiste al medico?

- Si pero no da con lo que tengo, ¿Pero yo si se lo que me pasa?

- Y se puede saber que es?

- Creo que  ahí persona que tiene la capacidad de producir mal a otra persona sólo con mirarla, y creo que asido una de mis vecina.

- ¿Perdona tu crees en eso?

- Pues mira si,  porque sino tu me dirás, me han hecho toda clase de pruebas, y no me encuentran nada. 
- “Pero si eso no existe, solo si creemos en ello”... Es, entonces  cuando estamos entregando nuestro poder a esa persona, cosa o situación.  Lo que pasa que nuestro cuerpo se esta ajustando a los nuevos cambios, es como si las cosas que no están alineadas, en nuestro cuerpo  se estuvieran recalibrando.

Los síntomas  en cada uno de nosotros son diferentes, los senderos son diferentes, las calibraciones son diferentes y las soluciones a las cuestiones o los problemas son distintos.  Pero lo que quiero decir es que este año las “energías de nuestro cuerpo” tiran y empujan, porque se están ajustando, y plantado las semillas de la recalibración. Y empieza a crecer, y por eso tantas molestias, en el cuerpo. Así que confía en el proceso… Y olvídate de tu vecina.
Universo.

27 comentarios:

  1. Creamos lo que creemos.

    Besos Universo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Universo, la verdad es que sí, que tienes razón, además, creo que este año estamos un poco más "revueltos" que otras veces y yo la primera, te levantas tristes un dia sin saber por qué al poco estás contenta, y sé que hay bastante gente así, lo mismo es que el Universo nos está mandando más energía que otras veces y tenemos que ir aprendiendo a canalizarlas, no sé... es como tú bien dices un proceso de crecimiento.
    Me he puesto al dia de tus anteriores entradas y como siempre, me han encantado.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Mi linda amiga, lo mejor es no hacer caso del mal, la positividad está en nuestro interior, usémosla en pro de intentar vivir mejor...(claro está si nos dejan).

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada. El optimismo y la esperanza evitan caer en la apatía. Es increíble que de la manera que pensamos, influya mucho en como esos acontecimientos van a afectarnos. La positividad es la mejor medicina para estos males.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuando llegué a mi bloque había una extraña vecina, todos estaban enfrentados con ella....decían que era experta en echar mal de ojo...había varias personas enfermas.A la señora se la llevaron a una residencia de ancianos. Mis vecinos se recuperaron y el ambiente cambio...fui testigo de ello...quizás ellos creían que era mala de alguna manera..Las plantas no crecían y se marchitaban las que teníamos en los descansillos de las escaleras....Al mes de irse...estaban preciosas....quizás hay alguna energía negativa que creamos y acabamos creyendo...Besos

    ResponderEliminar
  6. Que fácil es echarle la culpa al otro. Todo está en nuestros pensamientos y sentimientos, además de como bien dices, en la recalibración.

    Besotes Uni.

    ResponderEliminar
  7. Una palabra, un deseo potente, la envidia, y sobretodo, nuestras propias inseguridades pueden provocar efectos nefastos en nosotros mismos además de un perjuicio para los demás.
    Hay energias negativas, me uno al comentario de Inma Luna, y la creo...
    Un beso Universo
    Feliz san valentin anticipada
    Isa

    ResponderEliminar
  8. Universo.Muy interesante esta entrada, viendo como todo está un poco revuelto algunos cambios se está ajustando Saludos

    ResponderEliminar
  9. Excelente e interesante post como siempre....gracias Universo..
    Un besito...

    ResponderEliminar
  10. Todo está en nuestra forma de pensar, pero las energías negativas existen, es cierto que con nuestra manera de pensar las alimentamos. Bella entrada Universo, para debatir largo y tendido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Love is temporary but friends are forever.
    So Happy Valentine my friend..
    Night Lady

    http://i198.photobucket.com/albums/aa49/Nightlady070/Valentine/NightLadyValentine.jpg

    ResponderEliminar
  12. Acertada definición de ambas cosas Universo. El proceso y las creencias...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante tu entrada.
    Yo pienso que las energías negativas estan ahí, pero que sólo nos afectan , si nuestra conciencia está en sintonía con ellas. Sólo nosotros somos responsables de lo que nos ocurre,, si nos echan mal de ojo y nuestra mente es un caldo de cultivo propicio, seguramente quedemos afectados.
    Un post para debatir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Aquí discrepamos. Como soy una persona tan loca y a veces divertida, eso llama mucho la atención y hay gente muy envidiosa y normalmente, como yo digo, de vez en cuando "me clavan" y sino voy a rezarme me pongo fatal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Universo,pienso que ningún Ser humano tiene poder para hacer daño a otro Ser humano excepto, que se ponga al servicio de aquel que lo tiene.

    Te deseo un feliz día de San Valentin.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  16. Pienso que siempre debemos de ser positivos. Esta entrada es muy buena y, por supuesto, invita a reflexionar sobre un tema muy interesante.

    Un fuerte abrazo.. Feliz día.

    ResponderEliminar
  17. Universo feliz día de San Valentín para ti también gracias por su visita Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy bueno lo que has escrito Universo. Muchas veces las personas toman idea a otras por esos pensamientos. Siempre supe que yo soy la única artífice de mi destino y las cosas que hago día a día sean errores o no. Hay que hacerse cargo, es nuestra energía y debemos saber manejarla. Un beso enorme y felicitaciones. ¡Feliz día de San Valentín!

    ResponderEliminar
  19. Uy muy buena entrada y si uno absorbe las malas energías pero puede cambiarlas . Me gusto mucho esa reflexión te mando un beso y te deseo un genial día de san valentin

    ResponderEliminar
  20. Es un tema muy complejo, porque hay personas con una energía muy fuerte, que sí pueden desequilibrar la propia. Existe el bien y el mal también. No sé... me ha tocado ver cosas difíciles de explicar. La envidia es tremenda.
    Muchos besos, Universo.

    ResponderEliminar
  21. Bueno siempre existira el bien y el mal es solo cuestión de energias que te toque una u otra situación. Mejor dejemos en paz a esa vecina que te mira mal ajjajaja
    unos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  22. No creo que otra persona te pueda hacer ningún mal a través de la mente o solo con mirarte.
    Un abrazo Universo.

    ResponderEliminar
  23. Estupendo lo que compartes.
    Cuntiosas fortunas obtienen los que propagan esosmaleficios y como se supone que ellosl o curan.

    Es cierto que la maldad existe,pero en nosotros esta la fuerza para combatirla y encontrar el sendero de buenos sentires que todos los seres podemos transitar.
    Sin miedos y con esperanza.
    ................
    Gracias por tuvisita y comentario, completamente de acuerdo, creo que siempre debemos empezar por nosotros mismos para irradiar al entorno, sino seria una falsedad absoluta.

    Te dejo cariños y deseos de un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola,Universo! ¡¡¡Feliz San Valentín,día del amor y la amistad!!! Gracias a Dios, de un buen tiempo a esta parte, todos los días están siendo en mi vida "San Valentín".Tengo un equilibrio tranquilo en mi vida y encantada con mis amistades.En algunos momentos de la misma,también he encontrado "vecinas·",pero sí, he calibrado y,aunque no creo en esas cosas las respeto al máximo y escucho y observo tratando siempre de no interferir en los demás de forma negativa, esperando lo mismo de ellos.
    Gracias Universo por los mensajes de esperanza en el ser humano con que siempre aderezas tus escritos.
    ¡¡Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. Los síntomas en cada uno de nosotros son diferentes... Estoy totalmente de acuerdo. Pero de todas formas hay gente que no mira muy bien... Y hay que protegerse un poco de algunas influencias. Me ha encantado leerte. Como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me agrada tu blog, hay muchos aspectos que nos invitan a reflexionar y nos hace dar cuenta de que la vida es hermosa. El mal es solo un estado que puede cambiar al bien, es cuestión de no darle el poder a las energías negativas. "Todo está en la mente".
    Te invito a que recibas un premio te lo dejo en mi blog:
    http://puertasalaimaginacion.blogspot.com/2014/02/recibi-el-premio-mienteme-con-verdad.html
    Espero que te guste.
    Atte,
    Mirian del blog: Puertas a la imaginación.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...