domingo, 5 de enero de 2014

TODOS FORMAMOS PARTE DE LA TOTALIDAD….

Yo existo en esta inmensidad llamada Tierra, ni que no sea consciente del todo de mi paso por ella. Estoy aquí para aprender a existir y simplemente amarme y valorarme y respetarme, por lo que Soy un ser humano, y  reconocer que mi paso por la Tierra  me sirvió para saber lo importante que Soy. Formo parte del Todo, honro esta Tierra y mi existencia, vivo en el ahora y acepto mi realidad presente.
Y como todos somos seres multidimensionales, y del  acuerdo al Plan Divino, todos debemos despertar de ese sueño profundo, en el que todos caemos cuando atravesamos el canal del nacimiento, y entramos en este gran paradigma y somos cubiertos por el velo del olvido. Olvidamos quien somos y de donde venimos, pero como todos somos Luz esa misma Luz que en verdad Somos, espera pacientemente a que todos Despertemos... Nada puede Existir sin la Luz... y la Luz es Amor. Dios es un Todo de Energía, Luz y Amor.
Nada es Real... pero Todo es Verdad. Nada permanece separado de la Fuente Principal... La Separación es una Ilusión. Somos Eternidad. Somos Amor. Somos Luz vibrando sin cesar!
Y por lo tanto todos merecemos disponer de muchas cosas buenas y estar cubiertos de todas nuestras necesidades, para vivir holgadamente, y con calidad de vida, y para compartir con otros nuestra prosperidad material. Pues todos somos una pieza de la Totalidad y Somos merecedores de estar en este hermoso lugar llamado Tierra. 
Universo.

25 comentarios:

  1. Una hermosa reflexión, todos nacemos para formar parte de este Universo nuestro y dejar nuestra pequeña huella en él.
    Me encanta la nueva apariencia del blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Uni..., no sólo es cierto todo lo que describes sino que lo haces de forma sencilla y comprensible. Y sin embargo sabemos que no todos los que lleguen hasta aquí tienen el mismo concepto sí mismos, de la vida, del proceso o del Todo. Y también esto forma parte de ese sueño profundo en el que caemos y nos cubre el velo del olvido. Bonita y delicada definición de todos nosotros.

    Quiero felicitarte expresamente por la limpieza de tu blog, acorde con la calidad de los trabajos presentados, y el respeto de la privacidad que supone para quienes entramos a leerte y compartir, que no haya un solo “controlador de visitantes” indicando zona, ciudad, país, hora, minuto y segundo.

    La esencia de estos espacios en los que escribimos y somos leídos, los blogs, debieran servir precisamente para eso mismo, escribir y leer. Opciones y aplicaciones, respetables sí, que pongan en riesgo la privacidad de quiénes, cuándo y desde dónde accedemos, debieran estar de más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  3. ¡Feliz Año Nuevo! Muy buena lectura. Creo que nacemos con la misión de aprender a ser humanos. Porque al nacer, en ese camino largo de la vida, nos encontramos con retos he interrogantes que sería la principal tarea por resolver, para convivir con el resto de la humanidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Padre-Madre, Respiración de la Vida

    ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!

    Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.

    Hola Universo,éstas palabras pertenecen a una oración escrita en Arameo encontrada en Jerusalén,se cree que es el verdadero Padre nuestro.Como verás solo habla de la Luz,,como tiene que ser.
    La leí en el blog de una amiga:María José Morón

    "http://enestainmensidadnuestra.blogspot.com.es/.

    Si no lo conoces,deberías visitarlo,escribe muy parecido a ti.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero y deseo que este año nuevo 2014 deje una estela de luz por todos los rincones oscuros del planeta y que su esplandor serene tanta vida entre tinieblas. Abrazos inmensos, Pilar

    ResponderEliminar
  6. Hoje acordei deprimida e vir aqui me mostrou o que eu sempre soube, eu não estou sozinha e tudo tem um que e um porque de acontecer.
    O Universo esta conspirando ao meu favor...

    Agradeço particularmente pela postagem, foi um bálsamo em minha alma e secou minhas lágrimas.
    Beijos no coração.
    `⋎´✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ☻/ღ˚ •。♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
    /▌*˛˚ ░ ░HAPPY NEW YEAR - 2014░ ░* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
    / \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥"

    ResponderEliminar
  7. Gran post, sí somos todos parte del universo cada uno de nosotros está uno de los subprocesos que se teje con todas las roscas (conciencia) que componen el universal de la web
    en amor y luz
    Cyn

    ResponderEliminar
  8. YO PIENSO QUE ESTE PASO POR LA VIDA DEBE SER DIGNO PARA TODOS. ME CUESTA CREER QUE ES UN CAMINO... ES UN TEMA MEDIO ASPERO PARA MI, DE PSICÓLOGO.
    UN BESO GRANDE AMIGA.

    ResponderEliminar
  9. Siempre digo que cuando nacemos morimos, y cuando morimos nacemos. En el momento en el que nos entregamos a la Divinidad todo es mucho más fácil. Todo lo que nos sucede está en el Perfecto Plan Divino, con nuestros fallos somos divinos porque somos hijos de Dios. Cuando lo entendamos, nos irá mejor.

    Me gusta mucho esta música, la he escuchado en algún otro momento, pero ahora no me acuerdo. Me puedes dar el enlace?

    P.D. Cómo están las cabezas después de las fiestas!

    Besotes Uni!

    ResponderEliminar
  10. Es muy importante lo que dices, y cómo lo dices, de una forma que todos entendemos. Somos luz y vamos a la luz y no lo dudo, de niña me planteaba por qué estoy aquí y me salía de mi misma y no me miraba y no lo entendía, ahora no necesito comprobar nada, sé que estoy aquí por algo y me dejo llevar creyendo en esa luz que es misterio y nos mueve por el camino que tenemos que seguir... creo. Me encanta la música y tu blog siempre. Un fuerte abrazo y feliz Noche de Reyes. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Excelente reflexion Universo

    Todos hacemos parte de este universo que es el nuestro, debemos aprender a ser mas humano.

    Nada es real... pero todo es verdad !! me ha gustado esta frase
    Besos
    Felices Reyes
    Isa

    ResponderEliminar
  12. Que paz y felicidad me da entrar y leer tu blog cariño. Muy bellas palabras. No he podido pasarme antes por este magnífico lugar porque he tenido familiares en casa por las fiestas. Te deseo un buen año y toda la luz en tu camino. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Muy cierto, aunque aveces lo olvidemos. Te mando un abrazo y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  14. Somos parte de esta creación divina.
    Por lo cual ser seres de luz, es nuestra
    más arma para poder enfrentarnos
    en este mundo donde nuestro paso
    por él sea de paz y amor..
    Hermoso relato.
    Te dejo un beso desde mi Cielo..

    ResponderEliminar
  15. Somos parte de este hermoso universo, como tal es tambien responabilidad nuestra el cuidar de todo lo que nos rodea.
    Abrazos y linda semana.

    ResponderEliminar
  16. Vengo me renuevo, tomo fuerzas con este post y me voy con una sonrisa, está linda la decoración del blog besitos Universo :*

    ResponderEliminar
  17. Ojala que todos podamos estar cubiertos de todas las necesidades básicas que necesitamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Precioso he leido muchas ocasiones que la prosperidad economica es un estado mental me gustaria que dedicases un espacio a ello como atraer a nuestra vida el dinero gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, más que ser la prosperidad un estado mental, es éste quien la promueve. Es decir, pensamientos y sentimientos positivos atraen más de lo mismo. Que por otro lado es el estado natural del ser...

      A su vez sentimientos y pensamientos negativos provocan lo mismo. Esto es una realidad. Ignorarla, no aplicarla, es lo que genera los desequilibrios que ves a tu alrededor.

      Técnicas Terapéuticas de la Oración, de Joseph Murphy, es una vía, entre tantas, para dar un giro a tu vida.

      El ansia que pongas en ello marcará el logro. Y no otras distracciones...

      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Gracias Uni, ya me la he guardado junto a otras.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola Uni..., ya te señalé cuando accedí a tu blog que el gráfico de la Presencia YO SOY revelaba quién realmente eres.

    Con esta herramienta amiga mía trabajo en múltiples momentos del día.

    De nuevo un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ernesto, me imaginaba que eras tu pero como te perdí la pista no sabia que pensar. Te doy las gracias otra vez, por tu ayuda en el tema de los seguidores. “La herramienta a la que nos referimos, con el tiempo será la única para todos los seres de este planeta”. Para mi creo que no hay nada igual.
    Un abrazo lleno de luz.

    ResponderEliminar
  22. Todos aunque no lo creamos, formamos parte de ello...se quiera aceptar o no..
    Muy buen post.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. En ocasiones olvidamos que somos una parte de ese Todo.
    Venir a tu espacio, ayuda a reflexionar.
    Gracias por esta entrada.
    La música que has elegido es perfecta.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  24. Es cierto que todos pertenecemos a un todo en el que muchas veces se nos olvida por que siempre queremos mas de lo que necesitamos.
    Me gustó tu reflexión.
    unos besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...