lunes, 27 de enero de 2014

LA LUZ REGRESA A LA LUZ

Tengan claro que dentro de sus almas, son seres de Luz y a la Luz regresarán. Muchos ya se encuentran en el camino de regreso, cada vez son más los que despiertan y comienzan a recordar. Si se sienten cansados, si ya no perciben el sendero, si se sienten si fuerzas para continuar para hacer el camino de regreso…Si se sientes que la vida es difícil, porque ya no pueden continuar… Recuerden todos nosotros hemos recorrido muchas vidas, revivan los recuerdos y las fuerzas del Amor, para que puedan continuar el la travesía del peregrino.
La espiritualidad es una forma de vivir y de ser, todo lo que  ha aprendido, conocido y sabido debe ser aplicado en el día a día, hacerlo posible y factible en sus vidas y en todo lo que los rodea. Es hora que lo que tanto piensan debe concretarse, volverse una realidad y no una fantasía como siempre fue. El verdadero camino espiritual es el Interior. Llegó el momento apropiado de hacer un viaje interno, a través de las emociones y limpiar el bosque interior, aquel que no nos deja avanzar y ser.
Imaginaire  ... fée
Ha llegado el momento de ser nuestros propios maestros, no dejes  que la vida los presione o los conduzca hacia caminos sin retorno. Hoy por hoy son libres para tomar la dirección que quieran tomar, esto no significa alejarse, abandonar o vivir recluido, al contrario, debe llevar la palabra y el Amor por donde pase y ayudar en el Despertar de la Consciencia y a todos nuestros hermanos que aún estén dormidos.
Actualmente y más que nunca la fuerza de la oscuridad esta acechando para no permitir el avance hacia la libertad. No caigan no desistan, sea verdaderos Guerreros  y avancen con la espada del conocimiento, el escudo del entendimiento y la lucha del Amor. Escuchen su corazón y alma, no oigan las palabras ni los deseos que embaucan y en gañan, usen el discernimiento y la intuición interna. Protéjase siempre y pida al Universo la protección de almas elevadas que esta con ustedes y siempre lo estuvieron.
Ser Uno.

26 comentarios:

  1. "Avancen con la espada del conocimiento, el escudo del entendimiento y la lucha del Amor".... ¡Fantástico!. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que guiarnos por nuestro corazón y no dejar que nada nos nuble la razón.

    Besotes Uni.

    ResponderEliminar
  3. um brinde aos trabalhadores da luz e a todos que desejam a ascensão!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, yo también me uno a tu brindis. Para que cada vez seamos más…
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Uy siempre hay que encontrar la esperanza y la fuerza dentro de nosotros mismos. Un beso y te me cuidas . Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  5. Universo querida
    Me encanta entrar a tu blog, leer tus fantásticos escritos y observar el agua; me atrae la manera como fluye, sé que es una aplicación de Ingeniería de Sistemas, pero parece tan real que me hace soñar.
    Que tengas una semana maravillosa
    Abrazos de luz

    ResponderEliminar
  6. Todo es Luz... Todos somos Luz. Excepto nuestros pequeños sueños confundidos con la "realidad". Sueños que en ocasiones convertimos/se convierten en pesadillas.

    El momento actual en la vida de tantos, del mundo incluso, es prueba de ello.

    No es fácil de verlo así... Pues como señalas es necesario ese despertar. En ese camino estamos todos. Soñando unos, avanzando otros.

    Un abrazo Uni...

    ResponderEliminar
  7. Tu publicación me ha llenado de paz. Gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. "El verdadero camino espiritual es el interior" Totalmente de acuerdo. Me ha encantado leerte Universo y debemos sentir esa luz que nos lleva a la luz. Hermoso. Muchos besos, mi amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola Universo,sin duda alguna el camino a seguir está en nuestro interior.Ahí es donde tiene su sede el AMOR,el único guerrero que pude neutralizar a la oscuridad y de eso, se un poco.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Todo es luz, sólo debemos acercar la luz de la conciencia a las zonas oscuras.
    Muy bonito e interesante tu blogs.
    Un placer haber llegado hasta aquí.
    Namaste.

    ResponderEliminar
  11. La verdadera fuerza esta en nuestro interior, alli es donde hay que ir a buscarla para apagar la oscuridad.
    unos besotes

    ResponderEliminar
  12. Ha llegado el momento de ser nuestros propios maestros, no dejemos que la vida nos presione o nos conduzca hacia caminos sin retorno.
    La luz de nuestra existencia es fotónica, nuestra velocidad universal es comparativa al deseo de la necesidad.

    Besos, feliz miercoles
    Isa

    ResponderEliminar
  13. Hermoso mensaje de amor y de confianza. Ayudas mucho a seguir con fuerza, muchas gracias!
    Besos de anís.

    ResponderEliminar
  14. Hola Universo, una entrada magnifica, que, a mi me deja mucho para reflexionar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Somos seres de luz y amor. La fuerza esta en creer que podemos ser, aunque nos cueste.
    Tus palabras son inspiradoras.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  16. No dejemos que la oscuridad nos tape Universo, eso nunca, como tu dices, somos seres de luz, no dejemos de brillar.... besitos preciosa :*

    ResponderEliminar
  17. Tener luz y ser seres de luz
    nos potenciona a algo maravilloso.
    Cada uno tiene y posee luz propia es ver como la administramos..
    Beijos lindo post.

    ResponderEliminar
  18. Que nuestra verdadera naturaleza está en nuestro interior, es algo que me has dejado claro. Ahora toca avanzar en el propio conocimiento y potenciar esa luz que, a veces, escondemos en e fondo de nosotros mismos.
    Me encanta tu reflexiva entrega.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Universo, que profunda es esta entrada es para leerla detenidamente una y otra vez y reflexionar acerca de lo que dices. Nuestra fuerza está en nuestro interior, hay que hacerle siempre caso a ese Yo interno y dejarnos llevar por nuestra intuición que nunca nos fallará.
    Que paz me da pasarme por aquí.
    Namasté.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  20. el universo empieza en nuestro interior

    ResponderEliminar
  21. Universo, me quedaría a vivir en tu blog, no sé si ya te lo he dicho. Transmite una paz increíble. Me encanta lo que has escrito sobre nuestro interior y la necesidad de limpiarnos para seguir el camino con buena energía. Las imágenes increíbles. Un beso y te felicito como siempre.

    ResponderEliminar
  22. Place leerte
    Acarician el alma tus palabras y sentires que con ellas nos regalas,ojala muchos encuentren el sendero.!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  23. En momentos de reflexión, es bueno descubrir esa luz que todos llevamos en nuestro interior, puede que nos pase desapercibida en cantidad de ocasiones, pero en nosotros está el poder de descubrirla para seguir el camino de la Luz.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  24. Hola Uni... he vuelto a escuchar tu música y leer de nuevo tu enseñanza. Me quedo hoy y realzo estas palabras:

    "Escuchen su corazón y alma, no oigan las palabras ni los deseos que embaucan y en gañan, usen el discernimiento y la intuición interna. Protéjanse siempre y pidan al Universo la protección de almas elevadas que están con ustedes y siempre lo estuvieron."

    De nuevo un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola mi querido Universo ... como siempre todas tus hermosas reflexiones es de un profundo conocimiento y tenemos que discernir ... y vivirlo . Muchas gracias infinitas unabrazo de luz namaste q.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...