miércoles, 4 de diciembre de 2013

TIEMPOS DE BUENOS DESEOS.....

Están llegando las Navidades y es tiempo de buenos deseos. Mi deseo es, que la magia de estas fiestas toque los corazones de los que gobiernan el mundo!. Para que cuando vean tanta desolación y tanta desigualdad, como ahí en el Planeta, confiemos que se abra la puerta de sus corazones, y su Yo interno, los de un toque de atención para que sean más generosos con todos los más desfavorecidos.
Que de una vez por todas, se den cuenta  que todos estamos aquí para experimentar, y pedirlos que practique más la tolerancia, la libertad, y la generosidad… Que nos de un respiro, que el aire que hay en el ambiente es de todos,…que si tu alma antes de venir aquí a este plano,  decidió pasar por la experiencia de “gobernar”. Que no olviden que fuera de aquí en otra realidad de conciencia, recogerán lo que hayan sembrado aunque tu  camino haya sido gobernar!.
Porque fuera de aquí en espíritu, es donde nos damos cuenta que en la vida y en la muerte, no hay diferencia que todos somos hijos del Creador, y que el, como Padre no creo que apruebe lo que estás haciendo, porque al fin y al cabo todos somos hermanos. Dependiendo de que a veces nos separen Países, otras culturas  y creencias,  que cada uno tengamos, y todos estamos existiendo en estés mundo, gracias a la energía y al Amor de Dios.
Universo.  

23 comentarios:

  1. Hola Universo,que esos buenos deseos llegue a donde tiene que llegar.Que toque a cada uno de esos corazones que no se quieren dar cuenta que lo están haciendo tan mal.Y que llegado su tiempo pagaran por ello.Así es la ley.Por supuesto no la de ello,la de Dios.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por sus comentarios. Es importante destacar que para toda acción, obra o pensamiento se necesita CONSCIENCIA. Sin esta cualidad indispensable, no llegaremos nunca a distribuir equitativamente las riquezas materiales, psíquicas y espirituales. Mientras exista sobre el planeta el poder, la ambición, la manipulación, el manejo indiscriminado del interés, el egoísmo, la materialidad y más, el hombre no podrá disfrutar en iguales condiciones de lo que le pertenece por derecho.
    Por esta razón, es importantísimo que el hombre adquiera su condición de humano, porque solo la humanidad lo transformará en un Ser de compasión y de Amor y cuando lo consiga, él se encargará que las injusticias desaparezcan de la faz de la Tierra...
    Un abrazo de LUZ y AMOR.

    ResponderEliminar
  3. Universo me íntegro a tus deseos y los unifico con los míos, que la Luz del universo llegue a todos los corazones, a unos para fortalecerlos y darles esperanza, y a otros para ablandarlos y darles el entendimiento de que todos somos iguales, todos somos Uno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos desde el corazón.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Recibe un abrazo inmenso con mi reciprocidad de sentimientos y deseos para tu vida.
    ¡Gracias, siempre!

    ResponderEliminar
  6. Universo, se necesita consciencia y conciencia ¿no crees?...reflexionemos y hagamos el bien, que se cumplan tus magníficos deseos¡¡¡


    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Se me parte el alma al ver esa manico de la última foto. Qué lástima Señor!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Uy ya llego diciembre ojala aprendamos q ue lo más importante es dar que recibir.. Un beso y buena reflexión

    ResponderEliminar
  9. Y hoy posteé una imagen que es desastrosa uffffff, encontrando aquí el calor humano que emanas tu con tus letras y hasta te imagino sonriendo..... gracias por esos deseos de vida, alma y corazón..... muakkkkk :*

    ResponderEliminar
  10. Universo, voy a estar ausente hasta después de las fiestas, pero no quiero marchar sin venir a desearte lo mejor para estas fiestas.
    Deseo que disfrutes mucho en compañía de los tuyos y que se cumplan todos tus sueños.
    Nos leemos en enero si Dios quiere.
    Te dejo mi cariño sincero y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hay muchos seres humanos, sobre todo la gente de a pie que esta concienciada de dar mas que de recibir, ahora solo falta el apoyo de las grandes instituciones para que las coss fueran a mejor.
    Ojala se cumplan tus deseos. Me quedo por aqui si no te importa
    unos besotes

    ResponderEliminar
  12. Preciosas tus palabras llenas de sabiduría y de bondad.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Que tengas unas felices fiestas amiga.
    Para mi, por varios motivos(entre ellos los que denuncias)
    suelen ser mas bien algo tristes. Imagino que lo mismo
    que les ocurrirá a bastantes personas mas.

    Preciosas son tus letras y mas tus deseos. Gracias!

    Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Universo! Coincido contigo. Ojalá se den cuenta quienes nos gobiernan, es un deseo reiterativo pero quien te dice que alguna vez entre en los corazones. Imagen impactante. Es importante que tomemos conciencia de cuanta suerte tenemos a nuestro alrededor y seguimos nuestro camino sin agradecer a la vida. Un beso grande y mucha energía para ti.

    ResponderEliminar
  15. Me uno a tus palabras, Universo y ojalá los poderosos se caigan de sus tronos y se acercan al más humilde, al que sufre, y se encaucen tantos problemas humanos...
    Un fuerte abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo.
    Ojalá todo cambie un poquito y esto no se quedará en buenos deseos solo, si no realidad...
    Besosssss

    ResponderEliminar
  17. Es el clamor de los sin voces ....los sufrientes, los discriminados, los que esperan sin ninguna esperanza porque no tienen quien se las de ni los levante ....
    Todos hijos de Dios ...
    Si con un grano de arena podemos ayudar a nuestro alrededor ...aunque sea por una vez , cuantos granitos se juntarían en el mundo...es cuestión de comenzar a nuestro alrededor....
    Querida amiga muy profunda reflexión y maravilloso deseo , bello, pero doloroso ...
    Un muy fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Tus deseos son mis deseos y los de todas las personas con el mínimo de sentido común.Con el mínimo de amor.¡Sería tan fácil!
    Un abrazo,Universo.Aportamos nuestros granitos de arena en la medida de lo posible, con las letras,que es la mejor arma.

    ResponderEliminar
  19. Un mensaje que hay que decirlo a gritos, no podemos dejar que el desorden de las cosas y decisiones terminen con la Paz y Armonía de la humanidad.
    Muy bello, Universo, me uno a tu voz.
    Besos de Luz.

    ResponderEliminar
  20. Aunque la pobreza tenga múltiples caras: la falta de medicamentos básicos, la falta de recursos o la falta de una vivienda digna, la primera de sus expresiones es el hambre.
    La humanidad produce actualmente más alimentos que en toda su historia, sin embargo, mil millones de seres humanos sufren del hambre.
    Y sue hacen nuestro gobernantes ??? Nada

    Me uno a tu grito Universo..
    He llegado a tu blog por casualidad, me has tocado la fibre sensible con este post;
    Se necesitan tantos granos de arenas para salvar este mundo

    Besos Universo
    Isa

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...