lunes, 9 de diciembre de 2013

LA FUERZA DE LOS PENSAMIENTOS….

Mientras vamos caminado por nuestra  vida diaria, no somos conscientes de todo lo que nos rodea. Nos sumergimos en nuestros pensamientos, y no nos damos cuenta de lo que nos afectan, y el poder que tienen sobre nosotros los pensamientos de los demás. Y sobre todo los pensamientos de las energía colectivas, y  todas esa energía que queda represada después de un accidente o un terremoto.
A veces nos sentimos mal, y nos encontramos que pasan por nuestra mente cosas que no podemos controlar.  Tenemos que saber que algunos de estos pensamientos pueden que  no sean de nuestra propia corriente vital, sino más bien de los que nos rodean. Es importante que comencemos, cada día limpiando nuestro propio campo energético para que cuando nos aventuremos a las actividades externas de la vida. 
Sepamos cuándo entran en nuestro campo pensamientos y sentimientos extraños, y que podamos discernir que provienen de otros. Muchos de nosotros somos demasiado sensibles a las energías de otros, y también a las de la Tierra; y necesitamos practicar autoprotección y limpieza con un nivel consistente y persistente.

Cristina.                           

22 comentarios:

  1. Muy buena reflexión adecuada para hacer un alto en el camino y tomarnos un tiempo en esta vida de vértigo que vivimos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Universo hermoso y sabio.
    Muy cierto e importante lo que nos regalas en tus letras, aprendamos a pensar lo bueno y lo bello, ya que los pensamientos-deseos es energía en moviento, creadora, y por tanto, creamos lo que pensamor, aunque no se materialece tan rápido como queremos.
    Un abrazo y una buena semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Hola Universo,esa limpieza a nuestro campo energético es tan necesaria como respirar.
    Y aún así seguimos siendo vulnerables a las de los demás.

    Buen escrito,muy bueno como siempre.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. En realidad cada día que me paso por tu espacio aprendo un poquito más y me voy con la certeza de que algo de bueno haré en vida en los próximos días... un tema bastante interesante Universo.... besitos :*

    ResponderEliminar
  5. Nunca he oído que la energía de otros pueda afectar a mis pensamientos. es más, siempre me he creído que cuando pensamos negativamente, es debido única y exclusivamente a nuestro estado de ánimo, a la debilidad de nuestras fuerzas internas, de nuestra Resiliencia, para afrontar las adversidades con las que tropezamos en la vida.
    Espero que, en tus próximas entradas, nos enseñes a purificar nuestro entorno.
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Universo! Estoy de acuerdo. Necesitamos poder dar un freno a nuestra vida tan apresurada y poder aprender a escucharnos, a escuchar a los demás, a saber compartir, y a respetar. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Nuestros pensamientos no sólo nos afectan a nosotros mismos sino al entorno, creando una energía que poco a poco va envolviendo el mundo, por eso es tan importante cuidar lo que pensamos para el bien de todos.
    Un besito
    Júlia

    ResponderEliminar
  8. Universo Una reflexión muy profunda a sin es conocemos tan pocos del campo de las energías que vivimos ignorantes a muchos aspecto de nuestra vida.

    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  9. Es muy interesante... Lo voy a tener en cuenta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entra para hacernos reflexionar te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una buena reflexion, uno debe ser siempre dueño de sus pensamientos,
    unos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguirme,
    tienes un blog magnifico..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Precioso tu blog muy bello lo que escribes un abrazo MaRy.

    ResponderEliminar
  14. Brilhante!

    Precisamos de ajuda para combater as forças negativas...
    e SÓ ASSIM, CAMINHAREMOS PELA ESTRADA DA VIDA!

    ResponderEliminar
  15. Todos los días me protejo con los símbolos de Reiki y me llevo mis piedras y mi orgonite y me meto en una burbuja de color blanco, verde y violeta. Y me parece poco...

    He tenido el ordenador en la uci, voy regresando poco a poco, que todavía tengo mucho lío por ordenar en el cacharro este.

    Besotes Uni.

    ResponderEliminar
  16. Buenisimo pensamiento cargado de realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No te imaginas que bien me hizo leer éstas palabras, estoy pasando un mal momento, gracias,ana.

    ResponderEliminar
  18. La energía está en el aire, entra y sale en cada uno de nosotros, contagiándonos. Lo importante es discernir lo que debe o no influenciarnos. De nuestras reacciones está la sabiduría y ayuda que podamos prodigarle al prójimo.
    Una gran ayuda das a tus lectores, querida amiga, con tus magníficas entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Universo, una reflexión muy interesante, que verdad es lo que nos dices, muchas veces nos dejamos arrastrar por pensamientos nocivos que nos hacen mucho mal, debemos evitarlos en la medida que nos sea posible y que cuando nos venga algún pensamiento negativo, en ese mismo momento darle la vuelta y cambiarlo por positivo, es muy dificil de hacer pero creo que nos ayudaria bastante, yo estoy en ello, y trabajando muy duro, porque no es fácil.
    Que tengas un feliz fin de semana, que lo disfrutes mucho.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, tus escritos son tan profundos :)

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante reflexión, y preciosa la entrada.
    Hace tiempo que no te visito, porque estoy sobrecargado de trabajo, pero espero que el año próximo vuelva normalidad.
    Aprovecho para desearte una feliz Navidad y un próspero año nuevo.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  22. Hola querido "UNIVERSO" como siempre te agradezco mucho es una buena reflexión para empezar la semana, un modo de tomar conciencia, tenemos que mejorar y cambiar varios aspectos.... personas que compartimos "muchas horas de la vida" "respeto... envidia ... clasistas.... críticas" bueno la lista es muy larga pedir hacer un cambio positivo.. sólo les interesa una alocada carrera por ver "cosas humanas pasajeras" y no prestan atención de interesarse por avanzar espiritualmente. Te amo un abrazo le luz por siempre.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...