jueves, 26 de diciembre de 2013

EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

El mundo de los sueños nos rodea siempre, pero solo cuando nos atrevemos a ir interiormente, podemos descubrir toda la magia que vive en nosotros para poder crear un mundo de magia y de Amor.
Tú encontraras ese Sentimiento que guardas en tu corazón, que no has dejado a pesar de que has crecido, y que te alienta cuando todo lo ves oscuro y sin ningún brillo, ese ser entonces se alimenta de los dulces regalos de la imaginación y te atreves a creer que todo puede ser mejor. 
Entonces levantas tu rostro miras al sol, sientes la brisa suave, escuchas el canto de un ruiseñor y descubres la belleza que te regalo el Creador... y tu eres Co-creador de ese mundo hermoso donde resides hoy......aquí esta... vívelo ya...
                                                                               

17 comentarios:

  1. Hola Universo,ese mundo es mi mundo,pero aún no se si es para bien o para mal si lo se manejar o por el contrario, me maneja él a mi.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Cada persona es un mundo y allí habita con todo el bagaje de sueños, ilusiones, recuerdos, amores...
    Un besito
    Feliz año querida amiga.
    Cariños.

    Pd Qué bello es tu fondo de blog pues en mi monitor que es grande abarca todo. Luce mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es un precioso blog que me gustaría vivir aquí :o)
    en luz y amor
    Cyn

    ResponderEliminar
  4. Hola, como bien señalas somos Co-creadores de todo nuestro mundo y de lo que en él hay. ¡Lo somos!... Pero no podemos obviar la dificultad que entraña ser conscientes de ello. Y por eso mismo cada uno va por su propia vía, camino... Todos hacia la misma meta.

    También es cierto que son palabras como las tuyas, quienes ya vislumbráis la realidad, las que sirven de señal o recordatorio de lo que realmente somos. Pues "cosa" no hay más que una!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hay dos maneras de difundir la luz, ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja". Lin Yutang

    Me ha gustado tu post
    Un beso Universo
    Isa

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo te entiendo! Yo soy de las que, soñando, miro al cielo, me pongo alas y vueto tan alto que hasta, por momentos. me creo que he tocado el cielo.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánta verdad! Maravilloso post sobre los sueños. Te deseo unas felices fiestas y que el universo este siempre a tu favor. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Thank you my friend universo ..
    Hope you had a nice and beautiful Christmas .. Now I wish you have a nice week ..
    and BACKWARDS welcome to my blog .. Hug Snow White

    ResponderEliminar
  9. Hay cosas por las cuales vivimos Universo, cosas derretibles como las que mencionas... precioso post.
    No quería tomar mis días de descanso sin darte un fuerte abrazo y que este año nuevo que comienza te llene de fe, de dicha, salud y felicidad... besos :*

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu hermosa huella en mi blog Universo.
    Te dejo mi cariño de siempre amiga.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Claro que si Universo, esa debe ser nuestra actitud. Gracias por un año tan cerca de ti. Feliz de haberte conocido. Y que el 2014 nos brinde la posibilidad de crecer un poco más, de la mano.
    Que llegue este nuevo ciclo con amor y mucha felicidad para ti.
    Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  12. felices Fiestas !!! _______________________★ _______________________||| ______________________★★ _____________________★★★ ____________________★Paz.★ ___________________★Unión..★ __________________★Alegrias..★ _________________★Esperanzas★ ________________★Amor_Deseos★ _______________★★Realizaciones★ ______________★Respeto_armonía.★ _____________★Salud__solidaridad_★ ____________★Felicidad___Humildad.★ ___________★Disfrutar mucho._Pureza★ __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★ _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★ ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★ _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★ ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★ ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★ __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★ ___________________ (¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) ____________________(¨`●.●´¨) feliz navidad y que el año nuevo te traiga todas las ilusiones

    ResponderEliminar
  13. Aunque sabes que estoy un poco ausente de mi rutina estos días, no quería dejar de pasar por tu casa para desearte un muy feliz año nuevo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. °°°°°°°°°°°°|\ NAVEGUE
    °°°°°°°°°°°°|_\ HASTA ACA...
    °°°°°°°°°°°°|__\
    °°°°°°°°°°°°|___\
    °°°°°°°°°°°°|____\°°°°°°
    °°°°°°°°°°°°|_____\°°°°°°
    °°°°°°°°°°°°|______\°°°°°°
    °°°°°°______|_______________
    ~~~~\____________________/~~~~
    ,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*
    ´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯Para desearte una excelente salida del 2013 y una feliz entrada al 2014. Que cada uno de sus 365 dias deje en tu alma un momento de felicidad y sobre todo que nunca te falte una ilusión...Un abrazo con mucho cariño Universo...

    ResponderEliminar
  15. Ese es mi mundo.
    Un beso y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Me acerco hasta acá para desearte que el año que se inicia venga pleno de buenos momentos y que las oportunidades de vida lleguen a tu puerta.

    Que tu ser logre esa paz tan necesaria para el crecimiento personal y.....de todos los seres que queremos y ....de todos aquellos que, aunque no conociendo , debemos apoyar y desearles la boanza que queremos para nosotros.

    Un abrazo, feliz 2014!!!!!

    ResponderEliminar
  17. No podemos, ni debemos dejar de ser niños... cuando lo hacemos, es cuando dejamos de soñar y los sueños son necesarios para vivir con ilusión.
    Un fuerte abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...