miércoles, 6 de noviembre de 2013

TIEMPOS DE CAMBIOS.

Cada Alma está comenzando a expresar la versión más alta de sí misma; y esto está teniendo un asombroso efecto en todo el Planeta. La Humanidad en conjunto se está dando cuenta del poder que tiene para hacer cambios positivos; y se está movilizando hacia trabajos positivos y utilizándolos para el mayor bien de todos.
Muchas Almas valientes se están poniendo de pie para decir su Verdad y para reclamar aquello que es legítimamente suyo. Por todo el Mundo, quienes han estado oprimidos están levantándose y encontrando su voz. Están exigiendo cambios que incluyen que les retornen su soberanía sobre sus tierras y sobre sus vidas diarias. Pacíficamente y por medio de los sistemas legales vigentes, ellos están reivindicando su derecho a vivir en paz sin que los traten con violencia, abuso ni explotación.
Éste es un tiempo de cambio en todas las facetas de la vida Humana; y al final de cuentas ello es para el bien de todos. Las personas están explorando opciones alternativas que nunca habrían considerado antes. Por todas partes las personas están eligiendo una vida que permita más libertad y más conexión con otras en un ambiente de comunidad. Desean vivir con sus familias y con sus vecinos; en paz y armonía. Desean que las expresiones de odio, malicia, sospecha, desconfianza, celos y avaricia, sean reemplazadas con Amor, bondad, confianza; y apoyo, comprensión y generosidad mutuos. Éstos son los deseos internos de los Humanos mientras buscan crear cambios para sí mismos y para sus seres queridos. A medida que más Almas son guiadas a dar un paso adelante y comenzar a usar su voz. Ocurrirán más revoluciones espirituales en las mentes y en los corazones de un creciente número de Almas, que ya no resuenan con el viejo paradigma ni con las cosas que lo han mantenido en movimiento.
Tenemos que permitid que nuestra  Luz se irradie hacia el Universo, como un faro para iluminar a los  habitantes de la Tierra. Para ayudar a los humanos que están despertando y servir, como faros para mostrarlos el camino a pesar de que percibamos  que hay diferencias entre uno y otro.  Porque todos estamos bajo la protección del Creador y todos somos Uno.

Cristina.

19 comentarios:

  1. EN EL CAMBIO POSITIVO ESTÁN LAS ARMAS PARA LOGRAR UNA VIDA DIGNA.
    ENCANTADA DE LEERTE UNIVERSO.
    BESOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Universo hermoso de suaves colores, de esos que entran y se quedan en el alma como tus profundas y certeras letras.
    Ya es hora que nos demos cuenta que del Creador salimos y al Creador volvemos, mi Amado como yo le llamo, a quien va dirigido casi todo o todo lo que escribo, todos somos UNO, y eso es el universo una sola energía. Gracias.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Hola Universo,ya somos muchos los que sabemos que todos somos uno,que si no trabajamos desde el Amor no lograremos nada.Que esa es la única arma efectiva sobre patrones antiguos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso post, Universo.
    Visto así todo parece más fácil.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo cambio nos produce temor, miedo a lo desconocido, pero en el cambio está el crecimiento del ser, la grandeza del alma y la humanidad va camino de ese cambio universal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya hace mucho que estoy entregada a la divinidad y me dejo guiar y todo lo veo desde el amor.

    Besotes Uni.

    ResponderEliminar
  7. Encantada de leer lo que escribes querida amiga.....una llamada a la Paz... . a la Luz. .....la esperanza de un mundo mejor ....guiados por Dios nuestro creador ....
    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Cierto, una hermosa reflexión que aveces olvidamos . Te mando unb eso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  9. Cierto, cada vez somos mas, gracias por recordarnos lo que somos y por tus bellas entradas.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Bonito post. Debemos ser faros, efectivamente, aunque sea con nuestra humilde aportación. Te invito a visitar mi faro y que dejes tu luz.
    Júlia

    ResponderEliminar
  11. Ojalá lleguemos a esa paz en conjunto de la sociedad, a esa armonía de los seres humanos, ojalá que los que tienen el poder se den cuenta y nos dejen crecer espiritualmente... y se unan al bienestar de la tierra. Me encanta leerte. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Al cien porciento lo creo. Está abierta la posibilidad de verlo, de encontrar todas las uniones.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  13. Cada vez más concienciados gracias a personas que, como tú, nos van aleccionando.
    Gracias por estar ahí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola "señorita Inspiracion" ! tus palabras inspiran a los que te visitan aquí siempre ... me hacen ver las cosas de una manera nueva , especialmente cosas de la imaginación y el corazon. Yo tambien creo que estamos viviendo un momento cada vez mejor.
    Un beso, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Universo este relato me
    suena a apocaliptico.. cuando
    los seres de esta tierra procuramos estar en paz.
    En la biblia está escrito que alguien vendrá a
    encontrar semejanza en el..
    Creo que todos poseemos el don de cambiar
    y debemos hacerlo por nuestro bien interior..
    Pero me queda picando si habrá otra vida
    después de esta..creo yo que si..
    Y para ello tenemos que reivindicar nuestros errores.
    Y ser mejores personas...
    Nos merecemos vivir en un mundo donde reine
    la paz... Te dejo un beso gracias por tu huella..

    ResponderEliminar
  16. Necesitamos cambio con humildad, necesitamos amor de familia/amigos, necesitamos gente positiva.... lindo post Universo :*

    ResponderEliminar
  17. Un buen cambio necesito yo y urgentemente, pero por Dios, que sea positivo porque sino..... mejor me quedo como estoy. La primera imagen es preciosa. Buen finde amiga mía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Excelentes reflexiones querida amiga, Es una pena que esto parezca el cuento de nunca acabar. Una noria donde no se deja de dar vueltas , hoy, mañana y ayer,

    Besos.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...