domingo, 10 de noviembre de 2013

CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO.

Es una emoción increíble que  sentimos profundamente. Al mirarnos al espejo vemos que no somos nosotros, y nos preguntamos ¿Quien soy? ¿Por qué estoy atrapado en este cuerpo? La sensación que experimentamos es muy fuerte. Muchas veces tocamos nuestra piel, y nos parece increíble que algo o alguien la pudieran crear. Miramos nuestros cuerpos y no nos podemos explicar que de un espermatozoide puede salir un Ser. ¿Cuantos de nosotros no lo hemos preguntado alguna vez? ¿Cuantos nos hemos preguntado la razón de nuestra existencia?.
La mayoría pasa por la vida mirando sin ver, sin preguntarse simplemente solo viven la vida. Y no recordamos ni quien somos ni que hacemos aquí, solo sabemos que desencarnamos, y volvemos a encarnar, que nos unimos con otros y estamos totalmente inmensos en la vida. Cumplimos nuestro trabajo para lo que fuimos creados. Estamos en constante movimiento, saliendo y entrando, pasando de una realidad a otra, así es, el flujo y reflujo universal, no permite al alma el estancamiento ni la putrefacción de sus elementos.
Por ese motivo nos miramos al espejo y no nos reconocemos, hemos tenido tantas formas deferentes, que de cierta manera hemos perdido el camino. Nuestro molde debe ser  cuidado y también lo que nosotros somos dentro de el, la energía de la luz que somos, porque cuando veamos y sintamos que somos luz, nos permitiremos entrar en nuestro interior y saber quien somos  realmente. Y demos gracias al universo por esta maravillosa oportunidad que tenemos de estar encarnados.
El Ser Uno.

17 comentarios:

  1. Hola Universo,todo en si es una maravilla,todo está perfectamente enlazado todo,no hay nada hecho al azar.

    Un escrito que de nuevo da que pensar.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Todo y todos somos UNO.
    Realidad y Fantasia / .... algunos viven en una completa fantasía construida por ellos y otros viven en una realidad llena de fantasía.

    Besos sinceros Universo♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Universo, una entrada para reflexionar mucho, pues lo de reencarnarnos es una cuestión muy peliaguda.
    Un abrazo y feliz semana.
    Conchi.

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón tienes, es maravilloso ser y estar en el universo, mirarnos al espejo y a veces no reconocernos, pero saber que estamos vivos,que estamos aquí y ahora por algo importante, por haber sido creados en este misterioso milagro que es la vida. Si creo en la reencarnación, no tenemos memoria, pero sabremos quiénes fuimos. Siempre me haces pensar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. buena reflexión yo siempre he creído que venimos con una misión y es la de crecer y ayudarnos a convertir en lo que dios nos designo por eso rencarnamos. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que yo no me miro casi al espejo. Porque me agrada más como me imagino que como me veo. El interior si lo miro siempre, de un tiempo para acá, en que me resultó más interesante. Si me miro mucho en el espejo de las reacciones de las personas con que interactúo, allí me doy cuenta de lo que provoco y lo que debo trabajar. Me parece muy interesante el fondo de tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te hace pensar.
    Una entrada muy buena.
    Gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buena entrada, interesantisima, ciertos aspectos no los habi visto nunca asi. Me gusta aprender mas con vos, es una vision muy interesante que me aportas. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La verdad Universo que el mirarnos al espejo muchas veces nos hace falta, si al menos viéramos nuestros corazones, te imaginas cuantas incertidumbres nos dejarían el alma en un hilo??? ainssss besitos preciosa :*

    ResponderEliminar
  10. Siempre me miro al espejo,
    pero pocas vese me eh preguntdo que
    será de mi en otra vida, espero
    no cometer los mismos errores que
    en esta pero creo seré diferente..
    Hermosa reflexión y me facinaron las
    imágenes..
    Besitos Universo linda semana..

    ResponderEliminar
  11. Creo que estoy en esta vida para servir, y me siento más luz, cuando estoy en plena naturaleza, me es más fácil conectar con mi yo, con mi divinidad. Y sí, todo está conectado, totalmente de acuerdo con Fantasía.

    Besotes Uni!

    ResponderEliminar
  12. Bellísimo texto, somos el milagro más grande del mundo!
    Gracias por recordárnoslo querida Universo.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  13. buenas noches .entre a tu blog por casualidad.y dejame decirte que muchas personas se preguntan esas mismas preguntas que tu expones en tu entrada,
    la biblia es la que nos da la respuesta a estas preguntas
    fuimos creados por un ser divino Dios. solo un ser tan potente con tanto poder pude crear algo asi.imaginate!!nosotros estamos hechos asu semejanza,por ejemplo!!si un ser humano como es el hombre.puede crear aviones que se mantienen en el aire,
    imaginate el poder que Dios tiene,para crear todo lo que ha creado,todo lo que existe ha sido creado por Dios.la biblia es el unico libro que nos da respuesta a todas esas preguntas que tu expones en tu entrada.encantada de a ver compartido contigo opiniones.saludos desde extremadura

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho. Para profundizar y reflexionar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo no me miro mucho que cuando lo hago, me lo cargo, ja ja ja. Buena entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante entrada. Para reflexionar! Me encantó. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Y la idea de reencarnarnos y el espíritu permanece... infunde paz.
    Gracias, Universo, me encanta tu visión del mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...