domingo, 29 de septiembre de 2013

TENER CLARIDAD.

Tienes que llagar a comprender  con claridad que esta vida es una oportunidad maravillosa para crecer  y desarrollarse. Que esta vida tiene como motivación principal, la comprensión de tu verdadera naturaleza. No renuncies a tu libertad, no renuncies a ser un luchador de tu despertar, no renuncies a descubrir el maravilloso caudal de grandeza que guardas en tu interior. Mientras sigas esperando que sean los demás los que te proporciones tu paz. 
Te encontrarás sumido en la guerra, mientras sigas esperando que sean  los demás te de alegría, te encontraras sumido en la tristeza, mientras sigas esperando que sean los demás lo que te colmen de gratificaciones, te encontraras sumido en la miseria. Esta vida está destinada para que seas tú el que genere tu forma de vivir y de ver la vida, que seas tú el que convierta tu vida en cielo o en infierno, tú has de ser el que muestres tu plenitud o muestres tu pobreza. 
Esta vida es la del guerrero. Cuando por fin hayas descubierto este camino y te encuentres fuerte en ti mismo, te sientas amado desde tu interior y descubras que el Universo te ama, entonces no te hará falta ir mendigando un poco de cariño, porque entonces te encontrarás tan pleno que disfrutarás dando ese amor y enseñando a los demás a que descubran su propio pozo interior.
                              

18 comentarios:

  1. Hermosa tu reflexión, sí, porque aspiramos a tener esa capacidad de ver lo que nos rodea tal como es, todo es muy real, a veces vemos las cosas como nos interesa que sean, pero obtener esa claridad no es fácil, poner al descubierto nuestras pequeñeces , nos aterra, tal vez porque vivimos en la confusión... Me ha encantado leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Todavía tenemos la tendencia a cargar con las cosas de los demás. Tenemos que permitir la entrada de la claridad en nuestra vida, permitiéndonos a nosotros mismos percibir las cosas tal como son en realidad.
      Julie, un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Universo,como siempre, la claridad vive en ti,y eso me agrada porque no hay nada que me alegre mas que el bienestar de los demás.

    Mi querida Maestra, cada entrada supera a la anterior.
    Besos grandes y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, el ser humano lo llevamos en los genes. Siempre pendientes del el bienestar de nuestro seres queridos. Pero pasito a pasito todo se puede lograr. Y estamos ayudando a que los demás vean su gran potencial.
      Gracias a ti. Besos.

      Eliminar
  3. ¡Genial querida amiga, de tan sencillo a veces no se ve!
    ¡Feliz semana!
    Te envío cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias India, a veces lo tenemos delante y cuesta verlo.
      Buen inicio de semana. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Gracias, por la reflexión. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  5. Excelente forma de pensar, hay que tener claridad para salir adelante en esta vida.

    ResponderEliminar
  6. Meraviglioso post!
    Vere riflessioni d'amore!
    Un abbraccio e buona giornata da Beatris
    Un sincero grazie per la tua presenza al mio blog

    ResponderEliminar
  7. Beatris, gracias por tu comentario. Que tengas un buen día, tu también
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  8. Es muy esperanzador este mensaje de tu post Universo, muchas veces nos aferramos a cariños mentirosos que no nos aportan nada... lo mejor es emprender un buen camino... en eso estamos :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty, tranquila todo lleva su tiempo, no es fácil. Solo hay que echarle ganas.
      Un beso grande.

      Eliminar
  9. Sabiduría, rebosas mucha sabiduría y yo cosecho y me llevo para compartir...

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tramo, por tu comentario.
      Muchos besos.

      Eliminar
  10. como siempre amiga tus palabras acertadas ....a veces y muchas nos postergamos por dar de nosotras mismas a los demás con todo nuestro cariño......y si como nos entregamos debemos recogernos en nosotras mismas y rescatar y valorar nuestro propio interior ...
    Muy bello texto reflexivo
    n abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga, es, esa necesidad de equilibrio entre como nos relacionamos con los demás. Y nuestra relación con nuestro propio entorno interior.
      Gracias muchos besos.

      Eliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...