lunes, 1 de julio de 2013

¡¡TOMEN CUIDADO!!... A QUIÉN ABREN LA PUERTA.

¡¡Cuidado!! ¿Ustedes dejarían abierta la puerta de sus casas todo el día y esperarían tranquilamente a ver cuántas personas desconocidas entran y encima de todo, dejarlas que hagan lo que quieran? ¿No verdad? Ustedes nunca lo harían, nunca dejarían la puerta abierta, porque significaría que entrarían todo tipo de personas, inclusive las más densas e indeseadas. En sus casas, que es el hogar de ustedes, solo dejarán entrar a las personas que ustedes permitan ¿Verdad?... Lo mismo sucede comparativamente, con la Canalización y Mediumnidad…solo deberán permitir que en su mente, entren las almas elevadas, aquellas que les enseñarán, el camino de la elevación.


 MEDIUMNIDAD - YO SUPERIOR
 Existen humanos que al Despertar, comienzan a captar mensajes a través de la escritura. ¡¡TOMEN CUIDADO!! Antes de abrir la puerta, ustedes deberán estar muy seguros con quien se están comunicando y deberán pedir que esa entidad, esa alma, se presente y diga: Quién es, de dónde viene y a qué grado y plano pertenece. Si el alma que se presenta no se pronuncia o esconde su procedencia…
                                                                              

¡¡NO LE DEBEN PERMITIR LA ENTRADA!!... Porque no son almas elevadas y una vez que estén dentro, será difícil de sacarlos. Si el alma se presenta, dice quién es, de dónde viene y a que plano pertenece y si ustedes consideran que es una entidad elevada, es al libre albedrío de cada uno de ustedes, si quieren trabajar con él o.  Los seres que captan estos mensajes y los reciben a través de la escritura (Sicografía. MEDIUMNIDAD porque están recibiendo y captando mensajes o conocimientos de las almas-elevadas y desencarnadas de los mismos humanos del exterior, o sea del mismo planeta, que al desencarnar están albergados en el cerebro del planeta.


Si están recibiendo mensajes a través de la escritura, pero no saben de dónde pregunten a la entidad que lo está dictando y si no obtienen respuestas - ¡¡CIERREN LA PUERTA!! - Porque una entidad-espiritual elevada jamás se ocultará, mentirá o les jugará malas pasadas.  Por otro lado al no obtener respuesta podrán saber que esos mensajes o frases hermosas que están escribiendo, proviene de ustedes mismos y tendrán la certeza, que es el alma de ustedes que se está expresando. Clasifiquen sus mensajes y escrituras, deben ordenarlas y observarlas muy bien, porque comenzarán a notar que entre esas escrituras existen diferencias, ya que NO son recibidas siempre del mismo origen.
                                                                           

Comiencen a separar y distinguir lo que realmente están percibiendo, de esta manera colocarán sus cualidades en el lugar que les corresponde, así vivirán “Despiertos” y tendrán la ÉTICA Y MORAL de reconocer lo que es cierto, auténtico y real y con ello… Aceptarán la realidad verdadera en que cada uno de ustedes vive. Para poder  comunicarse con un solo idioma: El Amor.   

29 comentarios:

  1. Muy importante tu interesante texto y de tener en consideración por las personas que recurren a ese tipo de manifestaciones.
    Personalmente controlo la puerta y mantengo abierta a mis amigos cercanos , personas estimadas por su característica entrega a los demás, a mis seres queridos .
    Tengo dos seres queridos que me dieron vida y que ya no estan y dejo que su paz con que se fueron no sea alterada.
    Un fuerte abrazo y disfrutes una linda semana.
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claro de Luna, gracias por tu comentario. Buen inicio de semana.
      Un cálido abrazo.

      Eliminar
  2. Cierro la puerta con llave y no entran desconocidos y respeto a otras puertas me conformo cuando los que intentan entrar son como tú.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André, gracias por dejarme entrar en tú casa, pasaría desapercibida.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Universo, un gran post, informativo, que nos aclara mucho las formas de pensar de otros, yo, en lo posible trato de abrir las puertas a gente con mente y corazón positivos como tu ...besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta bien, donde hay luz nunca puede haber oscuridad.
      Patty, besos.

      Eliminar
  4. Hola Universo hermoso
    y reflexivo no soy de
    dejar abierta la puerta,
    una vez que entra alguien en
    algún descuido, suele ser
    desafiante, solo nosotros
    tenemos la llave para dar
    paso a lo que queremos
    que habite en nuestra alma..
    Besitos lindo inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claribel gracias por tu comentario. Es una llamada de atención, que hay gente joven, que no sabe que hay puertas que nunca debe de abrir.
      Besos.

      Eliminar
  5. Estupenda entrada Universo,hay mucha juventud que le abre la puerta a seres indeseables,los cuales les pueden hacer daño,nunca se dan cuenta que hay ciertos juegos que no lo son.

    Estoy segura que ésta entrada abrirá los ojos a quienes se los tenga que abrir, porque las palabras siempre suelen caer en ese sitio en los que hacen más falta.

    Ojala éste tipo de información estuviera más activa.

    Mil besos y miles de gracias.Por una información que para gente como yo le viene muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, gracias por tú aportación. Hay mucha gente que daría cualquier cosa, por ver un rayo de luz. Y sentirse apoyados por su entorno.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Esas energías densan se cuelan cuando uno está bajito de moral, triste, apenado, entonces aprovechan, pero si estás estupendo, con luz brillante y hermosa, les somos aburridos y se largan pa otro lao.

    Besotes Uni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supervisar nuestros pensamientos y emociones nos permitirá enviar vibraciones más altas de Amor, paz y armonía. Ion gracias besotes.

      Eliminar
  7. Llego a tu casa y me voy con serenidad....tu puerta esta muy abierta o asi la percibo yo ES GRANDE para quien la ve y me cuelo en tu jardín de perfumes y calma, sonidos de fondo que casi no oigo, es mas sentirlo en mi cuerpo.
    Es dificil explicar con palabras, aunque para tí no, lo inmenso de tu lugar y la profundidad junto con sabiduria que encuentro en ti.

    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tramo, gracias por estar en mi jardín. Juntos entre todos, hacemos que este lugar tenga esa profundidad de la que tú hablas. Sin todos ustedes esto no seria posible.
      Un abrazo cariño.

      Eliminar
  8. Me pareció muy interesante, que bueno es leerte de nuevo y aprender un poquito más te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Citu, gracias me gusta tenerte por aquí.
      Un besos grande.

      Eliminar
  9. Muy buena entrada Universo. Yo llevo muchos años en el mundo de la canalización y mediumnidad, desde pequeña y recuerdo mis primeros pasos, la inseguridad que tenía, me llevó años dominar el tema, porque cuando tienes el canal abierto quieren entrar todo tipo de seres. Hay que tener cuidado.
    Un abrazo.
    Júlia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, gracias por tu comentario. Debe ser estar en alerta constante, pero en estos momentos ahí, muchas herramientas disponibles.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Tú puedes llegar, entrar y sentirte como si fuera tu casa, en mi casa espiritual!
    Feurte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, lo tendré en cuenta.
      Un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  11. Hola Universo
    ¡magnifica tu entrada! pues nos da mucho para reflexionar ya que muchas veces le abrimos la puerta a la persona equivocada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priego, suele pasar que cuando entran. Son un poco difíciles de echarla.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Una entrada muy interesante, digna de una gran reflexion.
    Tendremos en cuenta tus consejos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betty, me alegra tenerte por aquí de nuevo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Orai e vijiai, todo cuidado é importante,para que so os corações puros utrapassem sua porta.
    Tenha um bom final de semana.
    Benção e paz.
    Lua

    ResponderEliminar
  14. Minha mensagem de hoje
    espero de coração , que goste
    tem muito amor em tudo.
    Que ,Deus lhe de esperança
    para vencer todos os obstáculos.
    Plante em seu coração a semente do amor.
    Que ajuda a fazer feliz o
    maior número de pessoas possível,
    para ampliar seus dias risonhos.
    Que encha seu coração com a divina fé,
    para sempre .
    Que , seu Domingo seja de infinita paz
    junto com sua amada família.
    Beijos no coração afagos na sua alma ,Evanir.

    ResponderEliminar
  15. Querido "UNIVERSO" tienes tanta razón... estoy perpleja , ya está todo dicho. Sólo me doy cuenta que me expongo en muchas ocasiones , así empieza el dolor "moral, hacen abuso de confianza " Te agradezco mucho estaré atenta para mejorar la calidad de vida Muchas gracias querido "UNIVERSO" un abrazo eterno .

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...