viernes, 26 de julio de 2013

PROPAGA LA LUZ…

La luz  tiene infinitas maneras de presentarse. Por ejemplo, en una sonrisa, en un acto de generosidad, en un acto de amor, en el perdón. Cada vez que uno de nuestros sueños se hace realidad, la luz  se expresa en este mundo material del que formamos parte. Las palabras, tanto dichas como escritas, también pueden propagar la luz…La luz tiene una cualidad que es maravillosa. Cuando se comparte, se multiplica. 
¿Acaso una vela pierde su luz, cuando prende otra vela? Cuanta más luz  compartas, más luz obtienes. Porque cuando ayudas a otro a encender su luz, la luz  que brilla en el otro, te alumbra también a ti. Ayuda a los demás a encender la luz que llevan dentro, no importa como lo hagas. Puede ser con un reconocimiento de su valía, puede ser compartiendo un mensaje motivador, o ayudándole a ver su vida desde otro punto de vista.
Puede ser compartiendo un mensaje  o recomendando un libro...da igual, la luz está en todas partes. Esa persona transmitirá la luz que le ayudaste a encender a otros, y éstos la pasarán a otros, y así hasta el infinito...porque la luz se multiplica. Cuando te des cuenta, sólo hallarás luz frente a tus ojos, es la luz  de todas las personas a las que tú ayudaste a encender su FUEGO interior.
Mucha luz y paz para ti...  Universo.  

19 comentarios:

  1. Hola Universo,bonita y cierta entrada porque la Luz al igual que el Amor cuanto mas lo compartas mas crece y se expande.

    Besos llenos de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, así es. Cuanta más luz compartamos, más nos vendrá de vuelta.
      Besos buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Tu y tu blog si que son UNA LUZ INMENSA querida Universo.... abiertos siempre a todos los que te apreciamos y los que te leemos, quedó hermoso este nuevo look :).... gracias por tu apoyo... besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patty, por tu bello mensaje, y por la apreciación del blog. Para eso estamos es un placer.
      Que tengas un lindo fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  3. La luz es la ecensia de la vida.
    Sin ella sería imposible la vida en

    la tierra..nosotros tenemos luz propia
    y tenemos que brillar para poder
    iliminar o ayudar a dar luz a
    quienes no la puden poseer, sea
    del punto de vista espiritual creo es
    la luz más viva que debemos conservar..
    Lindo Universo..
    Besos lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz es activa y la oscuridad pasiva. A aquellos que continúan tratando de crear la oscuridad, les está resultando más y más difícil encontrar lugares en donde no hay luz. Gracias Claribel un cariñoso abrazo.

      Eliminar
  4. Bellísima puerta de entrada , plena de Luz, como el hermoso texto multiplicador de luminosidad, que da tanta paz al corazón junto al amor. Un fuerte abrazo querida amiga, todo hermoso como siempre.
    Un fuerte abrazo Luminoso
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, la luz formar parte de ti, como una característica más que te define, como un ser de luz.
      Un abrazo lleno de luz.

      Eliminar
  5. Siempre hay que dejar tu huella y transmitir sentimientos puros es la única forma de vivir en paz contigo mismo y con los demás genial reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Citu, gracias por tu bello comentario. Solo depende de nosotros mismos, llenar nuestras vidas de amor, y difundir la luz.
      Un besos grande.

      Eliminar
  6. Un texto luminoso lleno de verdad.
    Abrazos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, gracias por tu visita. Que la luz te guié.
      Un abrazo de luz.

      Eliminar
  7. Preciosa entrada Universo, gracias por compartir tu luz, yo te mando la mia en un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, por tu visita. Te dejo un abrazo lleno de luz.

      Eliminar
  8. Hola querida persona de luz "universo" como te llamamos cariñosamente.. es un verdadero portal al cielo. Tanta sabiduría para empezar asimilar y vivirla "es mi refugio de paz" Todos temas con profundo conocimiento.. eres mi ángel.Extrañe.. de poder recorrer cada lugar. Te dejo un abrazo fraterno. muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, por tu bellas palabras.
      Que tengas un lindo fin de semana.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola, mi querido "Universo" amado.... "mi refugio interior" muchas gracias por "estar" estoy muy emocionada de tener la suerte de conocer "personas llenas de luz" eso hace más fácil vivir..... en los momentos que estamos tristes por una razón que ni vele la pena sentirse desbastada falta de amor..... de los que tu más amas ....los hijos por ejemplo. Bueno a seguir con mi experiencia. !!!muchas gracias!!! Amado Universo. Un saludo muy especial con mucho amor

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querido "Universo" "mi refugio del alma" hasta he llegado muy cansada agobiada, pero al llegar a mi refugio comienzo a respirar el perfume de toda la esencia de "Amor ..... con tanta sabiduría quedo extasiada de tu perfume .... no puedo perder la oportunidad de saludarte !!! FELIZ AÑO NUEVO!!! de todo corazón

    ResponderEliminar
  11. No comprendo como estuve ausente tanto tiempo.... "tenía tanto dolor....que no me atrevía a venir a verte.... nada mas de verte .... lloraba . Tengo culpa de no tener coraje de enfrentar "la verdad" de lo que tengo que vivir.... Hoy recibí un llamado de una persona de luz. Me dio mucha fuerza.. gracias querido Universo te amo"

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...