sábado, 19 de enero de 2013

“LOS CORAZONES DE LOS SERES HUMANOS”

¿Que está pasando en los corazones de los seres humanos, que estamos todos a la defensiva?. Que vamos a tener que pensárnoslo dos veces antes de acercarnos a alguien por miedo a su reacción… es apropiado que nos sintamos desilusionados engañados y muchas cosas más…por que no hay palabras para describir tanto (desamor como hay en el mundo).
 Tenemos que tener Fe… ya sé que es mucho pedir en los tiempos que corren, pero nos lo debemos a nosotros mismos, por que todos pertenecemos a la misma fuente todos llevamos una parte de Dios dentro de nosotros. Y solo por eso debemos de ser más auténticos con nosotros y con los demás. Pedir perdón si fuera necesario que no pasa nada, por que somos humanos y todos cometemos errores pero lo importante es darnos cuenta de ello, mirar a los ojos de los demás y vernos reflejados en ellos eso es lo más importante.
En todo, hay un antes y un después, las formas de pedir las cosas han cambiado, eso son patrones que pertenecen a la vieja energía, “estamos en un nuevo renacer” y como tal tenemos que actuar por el bien de nosotros y el de la humanidad. Tú mismo serás el “genio de tu lámpara”, y tus pensamientos y tus creencias crearán literalmente tu realidad.         
Universo.  

35 comentarios:

  1. Bonito y reflexivo mensaje.
    Estamos tan acostumbrados
    a dejar de lado todo lo que
    consierne al corazón a los
    sentimientos puros los que nos
    dejaron como valores primordiales,
    y que hemos dejado de lado por distintas situaciones de la vida.
    Pedir perdón no es tarea facil y más
    cuando la situacion duele, se puede lograr
    pero demanda un enorme sacrificio..
    Vivir en paz con nosotros y el prógimo
    sería una vida llena de buenisimos momentos..
    Buen fin de semana..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARIBEL, como tú dices. “Vivir en paz con nosotros y el prójimo, sería una vida llena de buenísimos momentos” Eso no se puede logra, mientra pensemos que es un sacrifico pedir perdón!. Tenemos que poner la parte que nos toca.
      Besos.

      Eliminar
  2. Es la base de todo lo demás:pedir perdón.Y no necesariamente diciéndolo con esas palabras.Hay infinitas formas de hacerlo:un gesto,una sonrisa,un acto,...un abrazo.¡Y qué bien nos sentimos cuando lo hacemos y más cuando vemos que es aceptado!. ¡Cuesta mucho el paso, pero una vez dado,en mis casos me hacen sentir mejor conmigo misma!.
    Buena entrada y reflexiones,Universo,pues hacen que también reflexionemos tus amig@s,entre otras cosas.
    ¡¡¡Un fuerte abrazo y un gran fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Carmen, Es importante pedir perdón por supuesto que sí… Pero todavía es más importante perdonarnos a nosotros mismos...no es necesario llagar y decir que te perdono para nada. Solo lo tienes que desear desde el corazón, No olvidemos, que todos llevamos una parte de Dios dentro de nosotros. Y cuando pedimos perdón estamos sanando la parte nuestra que ahí, en la otra persona. Y todos tenemos una manera especial de hacer las cosas.
      Un cálido abrazo.

      Eliminar
  3. Sí ..Universo..a veces y, no son pocas, nos encontramos con un mundo poco acogedor, irritante, poco alegre, a la defensiva, y por costumbre podemos llegar a lo mismo ...creo que tus palabras son un llamado a reflexionar para hacer de él un lugar donde podamos convivir mejor a la luz de las bendiciones de Quién vino almundo con ese fin de amor.
    Un abrazo
    Claro de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por mucho que nos pese, vamos a seguir así por bastante tiempo. Por que la mayoría esta influenciada por las energías de las masas. Lo importante es no entrar en esas energías, por lo menos, intentarlo.
      Un abrazo Claro de Luna.

      Eliminar
  4. Si querida Universo, es como dices. Estamos a la defensiva y en todo sentido. No sé si porque la desconfianza a ganado terreno y creo que para mal.
    Un beso guapa, hermosas reflexiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están pasando cosas, que están moviendo acontecimientos y eso hace que la mayoría de las veces sentimos incomodidad. Ni que no sepamos que está pasando, y eso hace que estemos a la defensiva.
      Gracias hermosa un Besos.

      Eliminar
  5. Sólo el Amor puede salvar al mundo de su hastío... Muy buena tu reflexión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es la fuente universal de la vida. Todos nos tenemos que alimentar de la misma fuente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Universo,hasta que el Amor no se haga con los corazones de toda la humanidad,que se hará,pero no sin antes caer tan bajo que rozaremos tanto el dolor que será cuando dejemos libre esos sentimientos que nos dicta el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Teresa, actuar con el corazón y con amor siempre va ser más gratificante que hacer daño a las personas, por el simple hecho que todos somos iguales. Está claro que no todos vamos a pensar igual y a sentir igual, pero la vida tiene un mismo final para todos.
      Besos.

      Eliminar
  7. Las personas hoy en día tenemos muchísimos problemas (que no quiere decir que por eso estemos así de ariscos) pero la verdad que influye mucho en nuestro estado de ánimo. Espero que no lo tomemos como una rutina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es intentar que nos afecté, lo menos posible, ni que es “muy fácil decirlo”.
      Abrazos.

      Eliminar
  8. Pues arduo trabajo es el lidiar con los humanos XD es dificil perdonar cuando no se puede olvidar, y yo tengo un odio muy viejo que no se perdonar todavia.

    Hay algunos requete malos, no hay caso, pero siempre hay gente buena, es cierto no hay merito en amar al que te ama, pero reflexionando sobre el tema, como podes desearle el bien al que te busca por todos lados para cerrucharte..dado el ejemplo mas comun.

    je Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando decimos, “es difícil perdonar” estamos dando una orden a nuestro subconsciente. Y aparte, eso es lo que estamos proyectando. Para que funcione, solo lo tienes que desear desde el corazón.
      Saludos.

      Eliminar
  9. No estoy a la defensiva porque no me siento atacada por nadie, y si alguien pretende hacerme daño, pienso que el mayor sufrimiento lo tiene esa persona y lo dejo ir.

    Buena semana Uni, besotes.

    ResponderEliminar
  10. Ion, parece que estas mejor has tenido ganas de entrar. Cuídate que hace mucho frió, en Madrid pasamos del calor al frió con mucha facilidad.
    Buena semana para ti también.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola Universo, muchas personas todavìa estàn prisioneras de los miedos a la decepciòn y a ser heridos y esto no les permite abrirse realmente, pero como tù dices no hay que perder la Fe y la Confianza en el poder del Amor, ùnico camino posible.
    Abrazos de Luz

    ResponderEliminar
  12. Hola Mónica, cómo usar esta energía y esta sabiduría, es una elección personal. A veces eso puede ser bastante desafiante, porque aún tienes que experimentar las expresiones del viejo paradigma que aún no se han transformado; y tú anhelas que el reflejo externo del mundo que te rodea corresponda con el Ser de Luz que todos somos.
    Abrazos de luz.

    ResponderEliminar
  13. Universo, para personas que hemos pasado cosas malas en esta vida se nos hace difícil acercarnos a alguien y tenerles fe, te prometo que hago lo imposible pero... es difícil... BESOS :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty, ya lo se que no es fácil. Pero luego tiene su recompensa.
      Besos.

      Eliminar
  14. Es cierto que se palpa en el ambiente la desconfianza y el recelo y cada vez va a más.
    Sé por vuestras enseñanzas que es una etapa pasajera y que el cambio está en marcha.
    Sólo deseo que se lleve a cabo cuanto antes y que no caigamos definitivamente antes de emprender el vuelo.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de las ganas que tengamos de cambiar. Hay muchos que prefieren seguir donde están, en su zona de confort.
      Un fuerte y cálido abrazo. :)

      Eliminar
  15. Hola Universo.
    Reflexiva entrada amiga, un placer leerte, que tengas una hermosa semana....
    Un besito..

    ResponderEliminar
  16. Hola Camelia, gracias que tengas una hermosa semana, tú también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Puede ser que alguien reciba un cuerpo...pero yo recibí la vida misma..un cuerpo tal cual se vislumbra es algo que sólo cumple necesidades fisiológicas.Sobre el aprendizaje en base al ensayo y error es muy duro (más se utiliza para entrenamiento de animalitos)ej. de ésto un niño toma una taza de agua hirviendo nunca se le olvidará tal experiencia de dolor. Estoy de acuerdo que la vida misma es un aprendizaje permanente porque vivimos un mundo de aciertos y de errores. Personalmente me quedo en los aciertos y de allí aprendo y si me equivoco trataré de no caer en lo mismo y también aprendo. Somos seres humanos , no nacemos para ser programados ni siquiera por nosotros mismos.
    Una muy buena autora y muy buen extracto Universo
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. es lo más lindo qué encontré... cómo puedo participar??? todo lo qué está es de mi mayor agrado. estoy gratamente sorprendida es lo qué sigo hace tiempo... encontrar todo junto... es un verdadero regalo del cielo. ¿me pueden ayudar por favor? ¿puedo participar? !!!hermoso todo!!! gracias.








    ResponderEliminar
  19. es realmente una maravilla encontrar lo que mas me gusta.Hace un tiempo que sigo "ser uno" "la ley de causa y efecto" y todo es lo más genial... es un regalo del universo para mi ... deseo con mucho fervor recibir este conocimiento... y le agradezco muchísimo a la persona que ha creado este "sitio que es lo mejor que he visto" un abrazo fraterno y bendiciones.atte.

    ResponderEliminar
  20. !!!muchas gracias!!! estoy muy emocionada... mucha alegría hay que elevar el nivel de conciencia y pedir luz para la mente para ir avanzando en el conocimiento maravilloso que está en vuestra página !!!os amo eternamente universo" atte.

    ResponderEliminar
  21. Hola universo. Estamos en septiembre ya.. ya estás de regreso? ¿qué tengo que hacer para poder participar con ustedes? Todo esto una maravilla me gustaría compartir con personas que aprecio mucho. recibe un fuerte abrazo fraterno.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  22. Hola querido universo ...mi ligar de reparo en emociones y sentimientos... he caído rendido como un anciano "frágil..y sensible..como un chiquillo" "solo tú me das la paz que busco" lo que necesito" "estoy aquí rendida a tu sabiduría" "que confortas mi alma" mi refugio... recibe con todo mi amor infinito un fuerte abrazo fraterno. !!!muchas gracias!!! atte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, gracias por todos tus mensajes de confianza. Me alegra que hayas aterrizado en mi blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
  23. HOLAAAA MI CIELO... HA SIDO MUY LARGO EL TIEMPO DE ESPERA...TENGO MUCHAS GANAS DE COMPARTIR CON TODOS. BUENO QUIERO SALUDARTE. Y ESTARE POR SIEMPRE AGRADECIDA POR TU HERMOSO BLOG..... MI REFUGIO !!!MUCHAS GRACIAS!!! TE AMO POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  24. Hola mi querido Universo....estoy un poco complicada con la comunicacion no tengo la pc es todo diferente. Te quiero mucho y tengo muchas ganas de compartir tu blog. te amo !!!!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...