jueves, 10 de enero de 2013

CORTANDO LOS CORDONES DE AKASH

Los cordones de Akash, son patrones energéticos que establecemos con todo lo que  se siente y con lo que se piensa. Son como cuerdas de luz entre TU y otras personas, lugares o cosas, y a medida que hay mayor asociación con la gente, los lugares y las cosas van creciendo, engrosándose hasta parecer cadenas.
A pesar de que los hilos de Akash se generan naturalmente, no siempre ofrecen un buen servicio, Tener vínculos fuertes con ciertas personas puede no ser lo mejores (APEGOS).
Es aconsejable cortar los hilos de Akash entre TU y tu familia, amigos, lugares y cosas, de tiempo en tiempo y por supuesto, si estas preparado, eso no significa dejar de amar a la persona, sino simplemente dejarla libre, al igual que las cosas y lugares.  Si no te sientes capaz para hacerlo o no sabe!. Pide la asistencia del Arcángel Miguel, para que corte los vínculos con su hermosa espada, cierra tus ojos y toma varias respiraciones lentas y profundas. Pídele a tus Guías, Ángeles y Guardianes que se hagan presentes y presten su asistencia y manifiesta tu intención de cortar todas las cuerdas de Akash que hayas generado con otras personas, otros lugares y objetos desde el principio de los tiempos.
Imagina al Arcángel Miguel descendiendo en una  luz dorada y azul con su resplandeciente espada. Visualízalo cortando todos los hilos de Akash. Agradece al Arcángel Miguel y a tus Guías, Ángeles y Guardianes por la ayuda recibida. “Gracias, Universo por tu amor y por tu cuidado para que yo empiece a andar como un ser libre y despejado de todo vínculo.”             

28 comentarios:

  1. Eso haré que me regalen una baraja de los angeles de la alegría, para que me acompañen siempre, que interesante Universo lo tomaré en cuenta, como hay tantas cosas que podemos ignorar uffff .....besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty, todo es empezar. “Como hay tantas cosas que podamos ignorar” por que esto es una escuela, y todo llega en el momento adecuado.
      Besos.

      Eliminar
  2. Soy bastante independiente, pero si que hay algun apego por ahi bastante molesto.

    Yo tengo un oráculo de ángeles, que se llama La ayuda diaria de los ángeles, de Doreen Virtue, y un libro que se llama Rayos de Luz. Un ángel para cada día de Barbie Lavall. Las dos cosas son fantásticas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Pues los apegos son lo que importan”. Porque son los que no nos dejan avanzar, y nos impide llegar a nuestro objetivo.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Pues yo esos cordones de Akash los entiendo de esta forma; Los vínculos entre madre e hijo, en el mundo animal, una madre protege a sus crías hasta la muerte pero cuando se van haciendo grandes ese cordón de unión se va rompiendo hasta que se independizan, entre los humanos nos pasa igual pero con esto de la crisis los hijos vuelven al hogar de los padres jeje, así es la vida que tenemos ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, los cordones de Akash. Efectivamente son vínculos entres padre e hijos, pero no se rompen solo por que te separes de tus padre. Yo siempre estado separada de los míos por circunstancias de la vida, y por eso los cordones no se han roto solos. Paco, aquí hay muchas respuestas, esto seria otra entrada.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Universo, a éste Ángel en concreto le debo yo mi vida, y si su nombre no lo veo, no suelo decirlo pero si lo veo, lo estaría traicionando si lo que he escrito no lo escribo.
    Me encanta ésta entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, me imagino a lo que te refieres. Todos en algún momento de nuestra vida hemos necesitado la ayuda de este ser tan especial.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Excelente entrada Universo, gracias por compartir interesantes temas!!Un basito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camelia, gracias a ti por esta siempre hay!.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Hola, que tema! aprender el desapego... me cuesta bastante, eh. soy muy aferrada a mi familia, sin dudas esta es una leccion que debo tratar de aprender.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, cuando no hay apego a las cosas y a la persona somos más libres.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Nunca lo había oído pero es genial. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Todo un placer, haber llegado hasta aquí y, conocer tu blog. Me llevo tu banner para enlazarte
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nela, por aterrizar en mi blog. Yo también me traje tú banner.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Muy interesante blog. Lo humano y lo divino unidos en una esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, es preciso renovar el camino de la esperanza. Y estar todo juntos en esa unión.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola,Universo!!!Gracias ante todo por tu comentario a mi poema,"deseos".
    Sabes que,gracias a ti,estoy enterándome de cosas en las que jamás había reparado.¿¿¿Los cordones de Akash???.¡¡Ni idea!!.Por eso he leído varias veces esta entrada y,la verdad,me ha interesado.Yo,de entrada,veo que,por cada uno de nosostros mismos,debemos cortar esos cordones:siendo libres nosotros mismos hacemos libres a los demás-Lo volveré a releer y entender mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen, así es, los cordones de Akash son apegos). Que vamos haciendo cada vez más fuertes con nuestros seres queridos. El desapego es comprender ‘quién somos’ como entidades espirituales. Cuando cortamos esos cordones quedamos libres y hacemos libres a los demás. El apego más difícil de cortar es entre los padre e hijos. Si tienes dudas no dudes en preguntar.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Excelente.
    Cortar y liberar todo lo que sea negativo para todo el planeta tierra y sus habitantes, y quien mejor que el Arcangel Miguel para que nos asista.
    Besos Universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran paso liberar las viejas energías.
      Un besos.

      Eliminar
  12. No sé como llegué hasta aquí . Veo que escribimos sobre los mismos temas( no siempre , pues también lo intento con la poesía)
    Claro que me gusta tu casa porque tenemos similares inquietudes ...Así que te amenazo con volver.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, pues gracias por haber pasado por aquí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Muy interesante. Me ocurre con mis hijos. Siempre digo que no son míos, son de la vida. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena perfección. Hay un dicho que dice. “Tus hijos no son tus hijos son los hijos de la vida. No vienen de ti, sino a través de ti, y aunque estén contigo no te pertenecen,” Cuando se entiende esto “es todo más fácil.”
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola,muy interesante,como se puede,producir desapego,,con familia,,me esplico,,hace tiempo,,por un tema de dinero,,mi hermana no me deja ver mi madre,llevo meses,sin saber nada,,como hago,,seguir caminando,,sin rabia,,sin odio ,sin rencor,,,caminar con amor,,y sobre todo,,con salud,,,si sigo mirando atras ,,enfermare,,como,,lo hago,,sin hacerme daño,,ni hacer daño,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi, siguiendo los ejercicios cortar y romper el vinculo. Todos en la vida hemos pasado por alguna situación similar, yo te puedo asegura que habido personas que me han hecho mucho daño, y ahora tengo una excelente relación con ellas. La base de todo es el perdón, pero lo más importante es perdonarte a ti misma, tu dirás. Me hacen la faena y encima me tengo que perdonar, esa es la clave, no lo olvides es el camino para la liberación entre tu, y tu hermana.
      Un grade abrazo.

      Eliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...