martes, 4 de diciembre de 2012

VIDA SENCILLA, CENTRADA EN EL AQUÍ Y AHORA...

En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones
Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar- que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…
Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior.
El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…).
 Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llegó el momento de la Libertad!. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.                 
 Mensaje de Matías De Stefano               

24 comentarios:

  1. Estoy tan cargada!... cuánto necesitaba leer éstas positivas palabras!!!

    Gracias por compartir, son un aliciente para seguir adelante y vencer los obtáculos, nada es imposible.

    Besitos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, no hay nada imposible. Solo con poner nuestra intención se pone en movimiento una energía de cambio. Solo hay quedar un paso al frente.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. XD a mi ya me dio unos cuantos patadones entonces XD

    Lista de cosas:

    Perdi un relicario
    Me disloque un dedito
    Ando con jaquecas
    Y no puedo finiquitar un ultimo asunto pendiente..grrr me pone de los nervios (eso)

    Pero es normal por estas epocas del año andar estresado.

    Es un mes pesado, pero diciembre siempre es de esa manera, muchas cosas culminan, trabajos, estudios, la gente esta apurada por salir de vacaciones, por cobrar su tan anhelado aguinaldo, todos quieren lucirce en las fiestas de una u otra manera, el consumismo y la falta de dinero esta al tope...estamos envueltos en una vorágine pesada.

    La presión se descarga de muchas maneras, otros no saben como descargarse y sufren mas o la pasan peor.

    Con tu articulo me recuerdas aquella película; el guerrero pacifico, donde justamente Socrates; el personaje principal; le enseñaba eso al chico...

    "Céntrate en el aquí y en el ahora...cuando seas capaz de sacara la basura de tu interior, te sorprenderá lo que puedes hacer, y lo bien que lo haces..."

    Quizás me lo deba tomar en serio ese consejo..


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amatista, gran película el “guerrero pacifico” pues yo lo haría, y seguro que sabes como hacerlo. Existe en el ambiente un miedo colectivo, que esta por todos lados. A eso hay que llegar, ha que ese miedo no te afecte. Por que entrarías en las energías de las masas y lo tienes claro como no sepas salir de hay…

      e

      Eliminar
  3. Es decir:"vive el presente con intensidad y alegría".Ahí voy,Universo.A veces revivo el pasado pero para reafirmarme en mi presente.Gracias por dejarte conocer y estar por "aquí".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pasado esta muy bien para aprender de el. Pero hay que aprender a liberarlo, yo creo que cada persona sabe lo que hay dentro de su corazón. Y sabe como tiene que hacer las cosas…
      Un tierno abrazo.



      Eliminar
  4. Excelente mensaje de Matias De Stefano, la Libertad màs importante es la Libertad Espiritual y se logra venciendo miedos y limitaciones y reconociendo nuestras verdadera Esencia, gracias por compartirlo Universo
    Abrazos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno de nosotros tiene su propio libre albedrío para elegir lo que pensará, como será. Cada uno de nosotros es también sujeto de La Ley Universal. No hay excepciones, para eso como Dios Padre-Madre establecimos las reglas del juego.
      Abrazos de luz.

      Eliminar
  5. Gracias por estos consejos. El crear tiempo psicologico, es decir, pensar en el pasado o en el futuro, es algo que ya deje de hacerlo hace mucho tiempo. Genera mucha angustia que no vale para nada. Desde luego, que voy a disfrutar todos los momentos presentes, todos los ahora.

    Besotes Uni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ion, eso es lo que importa el presente. Ni que nuestro ego nos este diciendo lo contrario.
      Besotess.

      Eliminar
  6. Olá Universal,
    Seu blog é muito lindo, com temas muito interessantes para nos fazer refletir. Vou segui-lo. Coloquei também uma banner do Blogueras Unidas no meu blog. Se tiver interesse, dê uma passadinha por lá. Tudo de bom pra você!
    Bernadete - http://spiritguidemessages.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dete, gracias por tu visita. Me alegro que te guste vuelve cuando quieras.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Universo Muy sublime esta entrada tiene un gran conocimiento esta energías son muy importantes.
    Nosotros los seres humanos necesitamos este cambio pues difícil será de sobrellevar.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón, los cambios siembre son positivos cuando los hacemos de corazón.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Gracias Universo :) Si, es importante centrarse y disfrutar el presente, ahora aun más durante este tiempo. En ocasiones es dificil librarse de esos barrotes, que no son mas que una ilusión...pero son frios al tacto, solo queda romperlos con calor y una buena forma es el amor a uno mismo y a toda la creación.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, hay que liberal todo lo que no sea apropiado, para poder seguir avanzando.
      Un abrazo.:)

      Eliminar
  9. Eso es algo fundamental, así que está genial que lo hayas traído por aquí, Universo.

    Yo siempre me lo he dicho, es mejor no mirar atrás y, si se hace, que sea para aprender. Tampoco sirve de nada mirar hacia adelante, porque acabas idealizando una vida que no sabes si llegará, hasta el punto de crearte expectativas (que si no llegan, te deprimen) cuando realmente no sabes qué pasará, porque todo influye. Pero lo peor de todo, te pierdes el presente. Eso es lo que hay que vivir. Hay que aprender a vivir diría yo...

    Gran post, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, tienes razón pero según labres tu presente. Proyectaras eso hacia tu futuro...
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  10. Es conveniente dejar el pasado atrás, y céntranos en el ahora, es el momento de estar mas atentos que nunca a nuestros sentimiento y emociones. Un BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola YOSUEÑO, estar en el momento del ahora no es fácil, pero por lo menos que no sea por no intentarlo.
      Besos.:)

      Eliminar
  11. ┊☆*... HOLA!
    ┊ ┊★*㋡
    ┊ ┊ ┊ ☆*.. CÓMO ESTÁS?
    ┊ ┊ ┊ ┊★*㋡
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊☆*... PASÉ POR AQUÍ
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★*㋡
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆*... PARA DESEARTE
    ┊ ┊ ┊ ┊ ★*㋡
    ┊ ┊ ┊ ☆*... UN FELIZ DIA!
    ┊ ┊ ★*㋡
    ┊ ☆*... SALUDOS Y ABRAZOS!
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, por tu visita. Te deseo un bonito fin de semana.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Hermosa entrada llena de
    tanta positividad que es
    imposible no quedarse reflexionando.
    Un besito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CLARIBEL, parece que estos tiempos atraen a la reflexión.
      Besos.

      Eliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...