domingo, 18 de noviembre de 2012

NUESTRAS PARTES MÁS OSCURAS…

 Hay personas que desde que tienen uso de razón existen acontecimientos en su vida que no tiene explicación. El otro día moviéndome por la red, encontré un artículo de una mujer que pedía ayuda. Y contaba lo que le pasaba, era una historia escalofriante. Según iba leyendo lo tenia cada vez mas claro lo que le estaba pasando, pero no sabia como llegar hasta ella. Lo triste es que no tenia ni idea como solucionar el problema, por que su familia no la creía.
 El 90% de los casos son nuestros aspectos, este tema ya lo he tocado varias veces en este blog. Yo soy consciente que el tema de los aspectos es muy difícil de tragar… por que estamos hablando de las partes más oscuras de nosotros mismos. Y cuando nos pasa algo es más fácil echarle la culpa al otro… que tomar las riendas de nuestra vida. Los aspectos nos pueden venir de muchas vidas a atrás, hasta que logran y consiguen lo que quieren. Se te pueden presenta, como el ser mas tierno y el mas dulce, o como el ser mas repugnante que hayas visto en una película de miedo…influyen en todos los aspecto de nuestra vida.
 Te hacen pensar que eres un bicho raro… pues yo te digo que por la experiencia que tengo en el tema, y por la cantidad de gente que he conocido que esta pasando por esta situación, lo primero decirte que todo lo que estás pasando es real no es una ilusión y que se puede salir de ahí aunque no lo creas…siempre confiando en que no estas solo y que hay seres de luz que te están ayudando aunque no seamos consciente de ellos. Eres de lo más normal que puedas imaginar, a lo mejor más equilibrado que muchos que no saben nada del tema. No olvides que eres más fuerte que ellos, y no les dejes nunca tomar el control de tu vida.        

43 comentarios:

  1. Hola Universo,es verdad que es un tema difícil de tragar,
    y complicado de explicar a mi me gustaría saber un poco mas no sabes cuanta ilusión me haría que la vida te permitiera escribir un libro de todo cuanto sabes, yo te estoy agradecida por tanta iformación.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, gracias por tu confianza. Pero mi humilde opinión que la manera más fácil de aprender es a través de la experiencia.
      Besos.


      Eliminar
  2. Si es lo que me imagino que es, puedo decirte que he tenido la mala suerte de lidiar con ello de parte un ser querido, mas datos no doy por respeto a esa persona.

    Pero es dificil, y solo cuando se esta cerca del ojo de la tormenta se puede llegar a entender mas o menos.

    Incluso una persona entendida del tema hace años me dijo que debia alejarme de esa persona para que no me dañe, porque me estaba haciendo mal u tiempo...

    Jamas me aleje, pero han pasado ciertas cosas...


    Bueno saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero decirte que no hay mucha diferencia entre un ente o un aspecto. Pero tengo la sensación que no es a eso a lo que te refieres. Si pudieras ser un poco mas clara.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Esta persona tiene un lado muy negativo, que le afecta mucho en varios niveles.

      Aparte es una persona que desde siempre ha poseido una habilidad de percibir justamente aquel... no se si decirle mundo espiritual, quizas esa sea la palabra apropiada.

      Estas dos cosas, le hacen propensa para atraer cosas, no muy lindas que digamos...

      La respuesta consensual de los y las especialistas que le han visto es siempre la misma.

      Como si tuviera un alter ego oscuro y se manifiesta de diferentes formas...

      Bueno como te dije, mucho no quiero comentar esto yo se que a esta persona no le importaría, pero bueno entenderás que son cosas muy delicadas.

      En lo que respecta a mi, a veces me hace mal, pero nada grave, que no se me pase enseguida, sea lo que sea es algo pesado, pero ya me cure del susto...

      Espero me halla explicado mejor...XD

      Eliminar
  3. Entiendo que tiene una especie de don o se comunica con el más allá o tiene facilidad para saber las cosas. Como sea, no es raro, es afortunado. Que aprenda a usar su habilidad para su bien y para el de todos. Y quien no lo entienda es su problema.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo nosotros podemos atravesar a través del amor las luces y las sombreas.
      Besosss.

      Eliminar
  4. También creo que hay seres de luz. Te contaré que una vez mi esposo y yo dormíamos profundamente, de repente escuché que él me llamaba por mi nombre, desperté enseguida para voltear a verlo y él estaba dormido. Dos noches después, también le pasó lo mismo a él... no nos asustamos, pero creimos que era una alma buena que estaba en la casa.
    Besitos y gracias por compartir tu lindo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, por supuesto todo no es negativo. Hay muchos seres de luz a nuestro alrededor, como pueden ser nuestros guías y también nuestros seres queridos que ya no están con nosotros.
      Besos.

      Eliminar
  5. Universo, no me ha quedado clara tu exposición.
    Quieres decir que los "aspectos" son seres que nos coaccionan y no somos capaces de salir de su atracción?.
    Tampoco los reconocemos?.
    Por favor acláramelo un poquito que me he quedado con las ganas.
    O si te parece dime en qué entrada lo has tratado y me voy corriendo a leerla.
    Un besito y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, todos los aspecto no son negativos. Lo que pasa es que nos centramos más en los negativos por que son los que más tenemos que trabajar...Todos los seres humanos tenemos una parte de luz y otra de oscuridad la que más alimentemos, esa será la que destaque más. Los aspectos para mi son como hijos huérfanos vagando sin rumbo, son partes que tenemos guardadas, que en ciertas situaciones se hacen presentes reclamando una parte de ti. Es casi imposible deshacerse de ellos, porque son partes nuestras. Son la parte oscura de nuestro ser, que se ha formado por ciertas situaciones o acontecimiento que hemos tenido en nuestra vida. También es un ego alterado. Hay que darlos todo el amor que una madre pueda dar a un hijo….
      Espero haberte ayudado, no te preocupes es un tema muy difícil de entender y ni te cuento de explicar.
      Besitos.

      Eliminar
  6. AH! QÚE BONITO EL CAMBIO DE LOOCK DE TU BLOG.
    ME RESULTA MUY ELEGANTE Y MUY ORIGINAL.
    ENHORABUENA.
    Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el cambio del blog. Es un regalo de DOLPHIN, de mi cumple. La entrada a la que te refieres ni te moleste en buscarla por que la elimine.
      Besos.

      Eliminar
  7. Aprciada amiga:he leído varias veces tu escrito y entiendo que tratas la condición humana en sus momentos más bajos,como la depresión,la locura leve,momentos que nos pueden y que a veces necesitamos de ayudas para salir de ellos.Que según el grado,la ayuda está en nuestras propias mentes...Pero no entiendo el nombre de "aspecto" que le das o que tiene,no sé...me suena más "espectro",por lo que dices...Soy profesora de lengua esp. e inglés y eto me interesa,porque no sé si hay algún significado distinto para esta palabra...Es maravilloso que alguien se dedique a hacernos caer en temas que tenemos en mente pero que no se nos ocurre así como así...también yo,como todo el mundo,he tenido momentos "raros".
    Gracias por estar ahí.¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga, los aspectos son partes ancentranles nuestra vagando por el pació tiempo son nuestro yo, mas obscuros esos seres son. Todos a los que hemos herido, maltratado, humillado, mentido, torturado, en otras vidas o en estás. Como sabes, Tú eres yo, yo soy tú, Somos lo mismo, lo que te haces a ti me lo haces a mi.
      Un abrazo.


      Eliminar
    2. Pues no sabía lo del nombre.Lo demás.claro que lo sé,pero con otras acepciones.Gracias po tu respuesta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Te he dejado un regalito; "Premio Versatile Blogger"
    http://noa-amatista123-lila.blogspot.com/2012/11/premio-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  9. No se porque hay personas que charlando con ellas te transmiten paz, confianza y tranquilidad, y hay otras que me transmiten inseguridad, nerviosismo y desconfianza, alguien me pudiera explicar la causa? un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, hay persona que cuando las tienes delante lo que percibes es su ego alterado. Y hay otra que da gusto estar en su presencia. Por ejemplo, una persona puede llevar puesto un vestido del mejor modisto, y no te llama la atención. Y otra puede ir con un vestido corriente y su luz las ves a distancia y no puedes dejar de mirarla, esa es la diferencia.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola Universo, por lo que he leido,
    tu texto da para varias interpretaciones,
    la oscuridad en las personas generalizando,
    suele ser algo que no quisieramos tener,
    pero que estan sujetas a nuestra vida.
    Si nos empeñamos en tenerla presente nuestra
    negatividad nos llenara tanto el espacio
    que no lograremos ni siquiera poder llegar a ser nosotros mismos, si es un tema delicado de tratar
    te dire que conozco muchas peronas asi,
    y solo se la pasan lamentando lo que fue,
    y lo que vendrá para mal, sin siquiera mirar
    lo bueno de la vida y la luz que tenemos propia
    la opacan con estas sombras.
    Yo en mi personalmente como todos tenemos
    sombras del pasado pero trato de ser
    objetiva y no darle paso ni lugar a que me quite
    la total felicidad y la paz.
    Buen texto con varias aristas..
    Besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CLARIBEL, pero si esas parte no las trabajamos siempre estarán de una manera o de otra en nuestra viada. Y te seguirán en otra vida por que van contigo. Para poner un poco de luz, es como si fuera una persona igual a ti idéntica, pero con la diferencia sin expresión sin alma. Para mi lo que más me ha impactado desde que empecé averiguar cosa es el tema de los “reflejos y el de los aspectos”.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola Universo, que bonito esta tu blog, muy elegante!
    Sobre el tema que nos compartis, entiendo que la señora que mencionas posee una sesibilidad muy especial para percibir ciertos aspectos poco luminosos y que son perturbadores. No todas las energias son positivas y ciertas personas tienen una capacidad extra para percibirla, eso es lo que creo, pero te confieso que yo no llego a comprender bien este tipo de vivencias, sera que nunca percibi nada asi.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, mejor para ti abecés cuanto me nos sepamos mejor. Gracias por lo del el blog.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Pues si hay algo que quería saber je siempre me olvidaba de preguntarte: como colocaste el video de youtube para que la musica suene, como tenes ahí abajito The Secret Garden Nocturne... probé mucho pero no me sale...

    ResponderEliminar
  13. Que buen consejo Universo....al final una es como es y sabe portarse y decir las cosas de tal manera que se le entienda... besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty, es un tema tan complicado. Y es más fácil de explicar con la persona delante.
      Besos.

      Eliminar
  14. Hola Universo,a ver si entendi, con "aspectos" te refieres a nuestros otros Yo que habitan en dimensiones paralelas? algunos pueden ser màs evolucionados y otros de mas baja evoluciòn. Tremendo tema, muy complejo.
    Abrazos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, si por que los “”Yo y los aspectos” para mi son lo mismo. Ya se que es muy complejo… y enseñanzas muy avanzadas, tu sabes que todas esa partes que son muchas, cada una de ellas te trasmite la parte herida que tienes que sanar.
      Abrazos de luz.



      Eliminar
  15. Como siempre muy interesantes tus entradas, un placer pasar a leerte Universo, muy lindo el cambio de look de tu blog...
    Un cariñoso abrazo y maravillosa semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camelia, me alegro que te guste, y también el cambio del blog.
      Un tierno abrazos.

      Eliminar
  16. Gracias Evanir por tu visita. Y dejar tu buena intención y tu luz.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Nuestra sombra es parte de nosotros mismos, hay que trabajarla sin negar que existe, solo queda transformar en lo posible nuestro interior, sin huir o esconderse, porque al final tarde o temprano se aparece. En esos momentos debemos afrontarla, y procurar que no nos domine. La luz y la oscuridad conviven en ocasiones en una fina linea grisacea y borrosa.

    Por lo demás no son bichos raros, solo son diferentes con una sensibilidad especial, que a veces por lo que veo es muy dificil de llevar. Solo espero que a esta persona la puedan ayudar y apoyar, porque es cierto siempre hay seres de luz guardando nuestro camino, ya sean de carne o sin ella. Eso creo...

    Como siempre bonita e interesante entrada de blog. Buscaré más sobre esto en entradas anteriores de tu bblog, de verdad me interesa esto de los aspectos, etc..

    Un beso Universo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osca lo has definido muy bien no creo que ya pueda añadir más sobre el tema. Solo darte las gracias por tu aportación.
      abrazos.

      Eliminar
  18. Quería darte las gracias por tu comentario en mi blog. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la labor que estás haciendo.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  19. Hola, amiga, qué interesante, no sabía esto de los aspectos, creo que has aportado conocimiento a mi ignorancia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julie, me alegra verte por aquí. Con que haya puesto algo de luz en tu camino me doy por satisfecha.
      Gracias a ti. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Tambièn creo que hay muchos Seres de Luz que nos ayudan.
    Te dejo un abrazo Universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si solo que hay que confiar que están hay.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...