miércoles, 11 de julio de 2012

LA ROSA DEL DESIERTO.

La rosa del desierto es una roca sedimentaria detrítica formada en los desiertos, de ahí su nombre, cuando se forman diversas capas de yeso, agua y arena. Forma cristales muy bellos que recuerdan la forma de una flor, de ahí la denominación de rosa. Es muy blanda y suele ser de color arena oscura. Desde tiempos muy antiguos hasta nuestros días, hemos encontrado, belleza, poder y misterio en esta piedra.
La mítica Rosa del Desierto, repele la negatividad y los resentimientos. Se usa en espacios para crear y estimular la voluntad. Absorbe vibraciones de pensamientos negativos como la envidia y los celos
 Variedades de Rosa del Desierto; llamada así porque se encuentra sólo en zonas desérticas y por su semejanza a los pétalos de las rosas. En Río de Janeiro. Brasil.
Las piedras y los metales son llaves que podemos utilizar para abrir nuestro potencial como seres humanos. Expanden nuestra energía y nos ofrecen posibilidades curativas insospechadas. Nos hacen estar en armonía con los poderes creadores de las piedras, con nosotros mismos, con la Tierra y con el Universo.        

12 comentarios:

  1. Hola Universo , la naturaleza es sabia y siempre está en guardia, lo tenemos todo a la mano y no queremos verlo,gracias por compartir tanta información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fantasía, así pasa que cuando se nos cae la venda, nos damos cuenta de lo poco que lo hemos valorado.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  2. Universo, yo he tenido la suerte de ver esta rosa y desde luego es única.
    A la fuerza tiene que ser especial porque algo tan bello no puede existir porque sí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén la verdad que si, yo tengo la suerte de tenerlas, tengo una grande la natural y tres pequeñas de colores me la trajeron de Túnez.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Universo, Muy interesante lo que nos traes
    poseo una rosa del desierto, no sabía muy bien su significado, agradezco la explicación para apreciar sus beneficios y sus propiedades

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola arianna, y como curiosidad, cuando las lavas para quitarla en polvo. Dejan un olor en la casa a tierra húmeda impresionante.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  4. mil gracias por obsequiarnos con tan bellas e interesantes imágenes y letras. Muchos besinos y feliz fin de semana te desea esta amiga admiradora con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ozna, gracias por pasarte por mi espacio, y feliz fin de semana para ti tanbien.
      Un furte abrazo.

      Eliminar
  5. HOLA..Mi ex merido es geologo y me trajo de regalo una muy hermosa y me pidio q busque su significado. y al leerlo me senti muy identificada .muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tus conocimientos, bendiciones y un gran abrazo😊

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...