sábado, 7 de julio de 2012

LA REVISIÓN DE LA LUZ.

Vamos dando tumbos por la vida, sin darnos cuenta que estamos de paso. Que en la tierra se está llevando a cabo una gran obra de teatro, y en esa obra, todos tenemos un papel. Estamos aquí, por nuestra propia elección. Nosotros elegimos esta realidad, y depende las ganas que pongamos así nos ira la vida.
Ante de venir aquí, elegimos a nuestros padres, a nuestra familia, a todas las personas que nos encontramos en el camino. Somos atraídos a un grupo genético, que sólo equivale a lo que somos antes de llegar. Hacemos con ellos un contrato Kármicos. Pero cuando nacemos olvidamos nuestra memoria celular, y no lo recordamos.
Cuando nos vamos de aquí, nos enfrentamos con nuestras partes más oscuras de nosotros mismos. Y en ese estado es donde nos damos cuenta, que estamos vibrando en un reino más benigno que este. Y es allí donde repasamos y observamos nuestra vida. La vida que hemos vivido en esta realidad la que acabamos de dejar.
Cómo es posible esto? Porque las banda que nos rodean, y nos apoyaron, y nos dieron vida, no la llevamos con nosotros en forma de mente, y las acciones son energía, y esa energía son patrones. Así que comenzamos a observar los patrones de la mente mientras se combinan para mostrarnos el esfuerzo de toda una vida.  Cada momento cuenta. Todo lo que haces se ve. Y se ve tanto desde la perspectiva del observador como la del participante, del que realiza la acción como del que es afectado por ella, todo. Por eso se le llama Día del Juicio, y en este estado elevado no es necesario que ningún ser te mire y te condene, con que sólo tú lo veas bastará. No hay juicio más severo que el del alma en el Día del Juicio.
Llegamos a entender que es en este momento de Tránsito cuando más nos damos cuenta de que somos la totalidad de la telaraña de la vida. Sentimos el abandono con el cual abandonamos. Sentimos la falsedad que infligimos a otro. Experimentamos la culpa que excesivamente nos echamos a nosotros mismos. Sentimos la angustia del amor no correspondido y somos el que llevó las cadenas de esa culpa. Se nos honra y se nos deshonra. Vemos cómo hemos prostituido nuestros valores. Esto es el juicio, y lo sentimos en toda su magnitud.   
                                                                                 
Vemos cuántas veces necesitamos suplicar el perdón de alguien y todas las veces que  nos lo pedimos a nosotros mismos.  Lo vemos todo, porque somos la totalidad del Yo. ¿Y cómo describo el sufrimiento si no hay cuerpo? Bueno, la emoción, aunque se genera mediante estímulos eléctricos del cerebro y las redes neuronales, y pasa al cuerpo mediante la liberación de hormonas, se convierte en algo viviente. Es un campo energético en el cual permanecemos y nos sumergimos dentro de toda esa energía. No podemos deshacerla, está hecha.
¿Entonces, cual es el dolor que sufrimos? El dolor que causamos a otros lo que nos daña. Nuestro sufrimiento no tiene que ver con ninguna otra persona, se trate de nuestro sufrimiento. Y en ese estado nos damos cuenta, que lo que hacíamos a los demás, no lo hacíamos a nosotros mismo. Ahora, no quiere decir que esto sea malo es necesario .Y por medio de esta revelación tenemos que quitarnos esas cargas y darle amor al Yo.
 Universo.   

15 comentarios:

  1. Hola Universo, una entrada magnifica, y en todo pienso como tú.
    Estamos de paso, y venimos a evolucionar para nuestro ser. Es un camino en solitario, pero necesario para nuestro crecimiento interior superior. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola por pasarte, ya te dije que la tuya era muy bonita. Pero la realidad es otra.
      Un tiermo abrazo.

      Eliminar
  2. Querida amiga, un placer reencontrarnos, máxime cuando nos sabemos espejos donde nuestras inquietudes se ven reflejadas.

    Como ya habrás visto en tu visita a mi espacio que es el vuestro, mi poesía iba por los mismos derroteros que tu entrada de hoy. En este nuestro universo todos son sincronicidades y eso me hace esbozar una amplia sonrisa de gratitud.

    Te dejo un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola gracias por pasarte, así funciona la sincronicidades Mucha gente ignora estas señales.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!tu explicación no puede ser mas buena Universo ni mas clara,eres mucho mas especial de lo que crees . Yo diría que extremadamente especial.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, he dudado en ponerlo por que todo el mundo no tiene la misma visión de ver las cosas. Es un tema que tiene muchos matices.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Universo, gran trabajo en esta entrada. Sé que dudabas en ponerlo, por si soprepasabas los límites de la mente de algunos de los que te siguen, pero como verás hay más gente que sabe y piensa como tú, entre ellos yo como tú bien sabes.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DOLPHIN, como dices sí he dudado pero creo que cada uno debe usar su discernimiento.
      Besos.

      Eliminar
  5. HOLA QUERIDA AMIGA
    ESTUPENDA ENTRADA PARA REFLEXIONAR SOBRE NUESTRA VIDA EN LA TIERRA, ESE ENCUENTRO CON EL YO INTERNO QUE TODOS NECESITAMOS.

    UN GRAN ABRAZO
    BESOS
    TE FELICITO POR TU ESPIRITUALIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luján, me alegro que te guste hay tanto que aprender.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  6. Universo qué post tan pleno de cuestiones para vaciar la mente de lo anterior y llenarla de nuevo con otro ánimo.
    Siempre me resulta un aleccionador placer leerte.
    Por favor sigue ilustrándome.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, vaciar la mente, o vaciar la mochila, y más ligero se ara el camino.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  7. Hola, me llamo Manuel y me parece muy interesante Tu blog y tu trabajo. Soy compositor de músicas tranquilas, relajantes y tengo un blog en el cual pongo mi música gratuitamente para todos aquellos que deseen relajarse con mis melodías. Si te interesa hacerme una visita, aquí te dejo el enlace. Muchas gracias y un abrazo.

    ENLACE: www.manuelalvarezcompositor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, gracias a ti por pasarte me encanta la música, y sobretodo la de relajación y los boleros ni te cuento.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Excelente entrada Universo, no es fàcil aceptar que todas las personas presentes en nuestra vida y todos los acontecimientos estàn allì porque los hemos elegido y tanto menos comprender que todos los sufrimientos nos los ocasionamos nosotros mismos, es mucho màs fàcil culpar a otros pero esta es la verdad y el dìa que finalmente la hayamos aceptado las cosas comenzaràn a cambiar.Somos Uno con todo lo que Es, lo que afecta uno afecta a todos.
    Abrazos de luz

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...