domingo, 15 de julio de 2012

LA MAGIA DEL MONTE SHASTA.

       
Monte Shasta es una montaña muy majestuosa ubicada en el extremo norte de la cadena de montañas de la Sierra Nevada en el Condado Siskiyou en el Norte de California a unas 33 millas de la frontera con Oregon. Monte Shasta es el cono de un volcán extinguido que se eleve a más de 14,162 pies sobre el nivel del mar, y es el pico volcánico más grande en el continente de Estados Unidos.
           
Monte Shasta es un lugar muy especial, para decir lo mínimo y representa mucho más que una simple montaña. Monte Shasta puede ser considerado como uno de los lugares más sagrados en este planeta. La montaña es una fuente de poder místico para este planeta. Es un punto de enfoque para ángeles, guías espirituales, naves espaciales, maestros de los Reinos de Luz, y es el hogar de algunos de los sobrevivientes de la Antigua Lemuria, la cual se hundió bajo las olas del Océano Pacífico hace un poco más de 12,000 años atrás  
                                     
Esta asombrosa pirámide también ha sido creada como una versión invertida de si misma, llegando hasta bien abajo hasta el núcleo de la Tierra. Se puede designar al Monte Shasta como el punto de entrada de la Rejillas de Luz de este planeta, donde la mayor parte de la energía llega primero del núcleo galáctico y universal, antes de ser diseminada a otras montañas y a las rejillas. La mayor parte de las cúspides de las montañas, especialmente de montañas altas, son faros de luz, alimentando las rejillas de luz de este planeta.
            
Ustedes fácilmente pueden visitar al Monte Shasta sin leer o escuchar algo con respecto a los Lemurianos, pero si usted tuvo alguna conexión anterior con ellos, usted puede ser bendecido con algunas revelaciones. Monte Shasta atrae a visitantes de todo el mundo, algunos buscando introspección espiritual, otros buscando gratificarse con la belleza y los milagros naturales que la “madre naturaleza” tiene para ofrecer aquí, en esta región alpina que es única.             

25 comentarios:

  1. Hola Universo, es precioso! la fantasía es sólo un
    pobre reflejo de la realidad, tu escrito lo demuestra.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa. Lo que pasa es que los seres humanos somos tan limitados que necesitamos ver para creer.
      Besos.

      Eliminar
  2. Cuanto me gustaría visitarlo , tiene que ser mágico y sobrecogedor

    Muy interesante tu entrada, cuantas cosas nos perdemos por no saber y no poder,
    el planeta tierra esconde secretos beneficiosos para toda la humanidad, no estaría de más tomar conciencia de lo que le debemos, aportando nuestro granito de arena protegiéndolo y cuidándolo
    Gracias Universo, feliz descanso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arianna mágico es poco, no se si has leído algo de Lemuria yo sí tengo varios libros, el continente Lemuriano, el cual despareció hace 12.000 años atrás, debido a que se desató unan guerra muy grande entre Atlanta y Lemuria, por la cuestión de que los atlantes se sentía lo máximo ya que tenían un desarrollo tecnológico extraordinario y los lemurianos eran seres muy espirituales, causa por la que los atlantes los menospreciaban y los trataban como lo peor de la creación.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  3. Universo, había oído algo de este lugar pero nunca imaginé algo así.
    Lo poco que conocemos de nuestro planeta!.
    Otro lugar que añado a los que tengo pendientes de visitar.
    Un cariñoso beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén se te acumula el trabajo los lugares que tienes que visitar. Esperemos que algundia salga la verdadera historia de Lemuria, y dicho de paso que sea pronto.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  4. Depois dessa sua postagem fiquei com muita vontade de conhecer esse lugar.

    Agradeço sua visita, mais principalmente por me dar oportunidade de conhecer seu site, que é lindo, tranquilo e inspirador. Carreguei seu link para minha caixa de indicação.
    Estarei sempre que poço por aqui para respirar seus ares.
    Abençoada seja sempre.
    Lua.
    http://naturezadeluanegra.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua Negra, gracias por pasarte por mi espacio. Vuelve cuando quieras esta es tu casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Sin duda un lugar mágico.
    Muchos seres de luz lo habitan.

    Bella entrada Universo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana gracias por pasarte, ¿tu crees que algundia la Tierra llagara a la vibración de los Lemurianos?.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  6. Muy bonito e interesante lo que cuentas sobre el Monte Shasta...gracias por la visita, me ha encantado conocer tu espacio...Buena semana.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camelia. Gracias por pasarte vuelve cuado quieras esta es tú casa.
      Buena semana para ti tanbien.
      Besos.

      Eliminar
  7. hermoso artículo sobre este lugar...
    saludos a Saint-Germain!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo me alegro que te guste, y no te preocupes que tus saludos serán dados. Ahora prefiere que le llamen Adamus.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola Universo, me gustò mucho esta entrada, en este monte se manifiesta la Conciencia Crìstica y se dice que en su interior hay una ciudad etèrica de cristal con un cuarzo de dimensiones gigantescas que tendrà un papel importante en la Asenciòn Planetaria.
    Abrazos de Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica gracias por tu visita, tienes razón en lo que has dicho. Y donde van los Maestros ascendidos para recargar energías, Maestros de nuestra historia que han marcado un antes y un después.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Precioso ,y las fotos preciosas de verdad ,buen lugar para ponerse en paz con la naturaleza .Gracias por darlo a conocer.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que alegría, me alegro un montón que estés mejor pero tómatelo con calma. El monte Shasta tiene vida propia. Me alegro que este hay.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  10. Hola! Gracias por la visita y por seguir mi blog! Es un placer conocerte, también me gustó mucho de su espacio, transmite paz y tranquilidad, bellas imágenes y el idioma español me encanta mucho. Me sentí bien aquí y siempre vuelve! La paz y la luz! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola En lu na LUZ. Gracias a ti tanbien ser bien venida, vuelve cuando quieras serás bien recibida.
      Un abrazo de luz.

      Eliminar
  11. No se quien me hizo llegar aquí, pero me encantó todo lo que leí.

    ResponderEliminar
  12. No había visto este apartado de tu blog Universo, lo estoy disfrutando ahora.
    Te diré que he estado dos veces en el Monte Shasta, y puedes no afirmar, sino reafirmar que es un lugar mágico, sagrado, lo he caminado, y allí vive una buena amiga mía a sus pies. Es una experiencia visitar este lugar... Gracias por hacerme recordar estas visitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. hola interesantísima tu web ,cuántas cosas , cuanto misterio, cuanto por aprender el continente de lemuria es la misteriosa atlántida ? me apasiona este tema cuanto hemos retrocedido los seres humanos !!!!

    ResponderEliminar
  14. Deseando visitar cuan hermoso espacio y conectar con nuestros hbos desde el corazon , buscanso guias y orientacion vivo en lake city Fl,recibo toda guia y la agradesco de antemano . abrazos de amor y luz

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...