miércoles, 13 de junio de 2012

TENEMOS QUE CAMBIAR EL PARADIGMA.

Tenemos que cambiar el paradigma de ver las cosas, creo que el tiempo del consumismo va cambiando, es hora de hacernos cargo de nosotros mismo. Va ha ser una batalla  con la que nos tenemos que enfrentar, los sistemas no son fiables desde que el mundo es mundo, nos han, manipulado nos han, engañado y eso ya no se va, a consentir. Las emergías masculinas, han dominado todos los sistemas, en muchos países todavía esta pasando, todos los que manda se han quedado Obsoleto, los que nos gobiernan se basan en sus creencias;
Y siempre favoreciendo al más fuerte, y eso la humanidad, ya no lo va, a consentir. Es tiempo de un cambio de conciencia, no va a ser fácil, pero el tiempo, ira poniendo todo en su sitio. Los viejos sistemas están siendo desafiados. Las viejas maneras se están marchando. Miren lo que estamos viendo en el mundo, ya sea una corporación o un gobierno o un líder individual, o cualquiera de estas cosas que están aferrándose tercamente, a la Vieja Energía cualquiera de ellas que esté tratando de retroceder en el tiempo no va a durar. Como tengo dinero, tengo poder de control, por lo tanto debo tener libertad”. 
Pero en realidad es una prisión. Es la antítesis de la libertad, y la Nueva Energía verdaderamente es acerca de la libertad – libertad de conciencia. La conciencia ha estado más o menos encerrada, pero ahora está buscando su libertad. Está buscando su resolución.
Y cuando el hombre se libere a sí mismo de esta conciencia restrictiva, con sus leyes, planes y normas, encontrará la alegría y la paz de ser que le permitirá amarse a sí mismo y a toda la humanidad, y permitirá que todo exista en la libertad de sus propios y deliberados designios.
                                                                          
 

10 comentarios:

  1. Universo, se palpa en el ambiente que el cambio está cercano.
    Lo que falta por saber es cuando se hará efectivo.
    Si tarda mucho puede ser demasiado tarde para según qué cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, es que no se si nos referimos al mismo cambio, yo me refiero a un cambio de conciencia o un estado del SER.
      Besos.

      Eliminar
    2. Claro Universo. Pero un camnio de conciencia va llevar asociado un cambio en el modo de vida y, por lo tanto, tambien cambios sociales.
      Es a eso a lo que me refiero cuando digo que ójala no llegue demasiado tarde...
      Un beso.

      Eliminar
    3. Belén, tenemos que llegar a salir de los paradigmas de las limitaciones, para que lo entiendas, cuanto más nos dejemos manejar por nuestro ego alterado, más nos separamos de nuestra esencia. Y eso es lo que importa.
      Cuanto más aspectos de ti misma sanes, más está alineada con tu yo interno. Cuando haces eso, cambias por dentro, y cuando tú cambias, cambia tu entorno, y de eso se trata, son trabajos muy intensos y todo el mundo no está preparado para hacerlos. Pero tarde o temprano todos lo tienen que hacer. Esto es una pincelada, un cambio planetario es algo mucho más profundo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Universo,llevo mucho tiempo esperando ese tan deseado cambio,
    y por lo que estoy viendo, muchas torres se están cayendo.
    Precioso y sabio, escrito.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa:
      El cambio esta ocurriendo en estos mismos momentos aunque no seamos conscientes al cien por cien. Para que haya un cambio de consciencia global, tenemos que salir del paradigma de las limitaciones y vivir en al ahora. Salir de nuestro ego alterado y estar alineados con nuestro yo interior.
      Un tierno abrazo.

      Eliminar
  3. Estoy con Teresa, Universo. Tanto tiempo esperando que cuando llegue ni nos lo vamos a creer. Con el tiempo y trabajo que llevamos, el cansancio ya es enorme, pero creo que estamos en la recta final y no podemos rendirnos ahora. Seguro que merece la pena. Tú sabes de que hablo, no?.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolphin:
      Gracias por pasarte, estoy de acuerdo contigo que estamos en la recta final. El cambio llegara cuando sea apropiado, y mientras tanto damos las gracias al universo por ofrecernos las herramientas adecuadas para hacer mas llevadero este cambio.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Universo, al entrar en tu blog me ha impactado positivamente, me encanta tu blog, veo que eres una persona sensible y gusta de las cosas bellas de la vida, la música de fondo maravillosa, sigue así que lo estás haciendo muy bien, un saludo, ya de paso os invito a todos que os paséis por mi blog, saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco por pasarte, yo creo que los blog, son un reflejo de la persona que hace el blog.
      Un Saludo.

      Eliminar

Por favor, deja tu huella y que la luz universal te acompañe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...